me ayudan?

Bueno escribo esto tras buscar info y no encontrar todas mis respuestas . ..
bueno ayer grabé mi primer juego, fué el bioshoc pero no se si lo hice bien.

Primero de todo al comprar los dvds, compre dvd -r dl y no +r, no se si eso tiene algo ke ver, luego lo queme con el img burn, le puse el layer break y le puse a kemar el arxivo .dvd, pero cuando le di a start me dijo algo ti "cannot put layer break on dvd -r media noseke. . total ke pase de ella pk no tenia otra cosa y no puedo descanviar mis dvds . . lo empece a quemar a 2x y cuando acabó, lo verificó y todo bién luego lo meti al pc y me salian 2 carpetas audio ts y video ts, y el windows media player diciendome mete esto en la xbox 360 en varios idiomas, luego lo metí en la 360 y me dijo lo mismo (Todavia no la tengo "modificada") bueno creeis ke lo grabé bien? los dvd -r funcionan?
Puej compañero no te sirven los discos -R DL solo funcionan los +R DL y que sean de buena calidad ejem: Verbatim Leete La Biblia de Xbox360 y encontraras mas info. hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875
espero te ayude.
solo +R DL y aconsejable Verbatim aunque los platinum tambien ma bien pero tiene que ser +R si pones -R te dice imposible leer el disco y si pones +R una marca no conociza te dice lo mismo. saludos grabacion a 2,4x Saludos
2 respuestas