me cago en la puta quien hijo puta es mas fanatico

1, 2
Encuesta
quien hijo puta es mas fanatico
58%
26
 0%
0
7%
3
7%
3
7%
3
11%
5
7%
3
4%
2
Hay 45 votos.
Qué dolor, por Dios. Cómo ha degenerado el hilo... y la especie humana X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero en que consiste? en meterse helio por los webos? ..o por el pito supongo.

Me no entender [+risas]
Vote por coleco.......... es tan fanatico que ya no esta entre nosotros............a diferencia de algunos que todavía pululan por estos lares.
Meterse helio por las pelotas? X-D

A ver, meter aire no es hacer el vacío. Me voy a poner a explicarte cómo hacerse el vacío en los wevos a estas horas? Pues bueno, estoy currando y no tengo mejor que hacer: los metes en un recipiente, extraes el aire que haya dentro, y poco a poco empezarán a expandirse, provocando un dolor intenso y un efecto visual interesante para, como podemos observar, algunas mujeres ;) Saludos

P.D: Como me baneen por esto os zurro.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Quitan el aire del recipiente supongo que te refieres. Osea como en las peliculas que la gente se hincha por la falta de oxigeno en el espacio.


Supongo que sera automaticamente reversible en cuanto tomen contacto con el ambiente normal digo yo...

Y me pregunto yo...que objetivo tiene el querer hacer eso ? ¿no es malo o dañino..o algo? [reojillo]
a ver, eso no se hace así, hace bastante vi un documental en el discovery que hablaban sobre modificaciones visuales en el cuerpo, vease piercings, dilatadores y demas. y una de las cosas que salio era esto. y eso se hace inyectandose liquido en la bolsa escrotal,consiguiendo eso, unos huevos como melones xDD.

por cierto al machote del hilo, estas reportado espero que mañana te despiertes con un bonito baneo [oki].


saludos ;-)
¡Hola mamá! ¡Salgo en un hilo cerrado! [inlove]

EDITO: Una persona puede ser troll o lo que sea, joder yo mismo me considero troll, aunque tenga todas las Next-Gen :P , pero llamarle hijo de puta a alguien, es que hay que tener poca respeto, pocas luces y muy poco cerebro.

Me resulta absolutamente despreciable
56 respuestas
1, 2