Me cago en Nintendoooooooooooo

1, 2
Recomiendo la lectura de este Blog de gente que se fue a estudiar y trabajar a Japon, dedicandose a mostrar la sociedad nipona tal como la ve él, y desmontando unos cuantos topicos.

http://no-brain-zone.blogspot.com/

Porque ningun sitio es perfecto y "everwere boild beans" (o en todas partes cuecen habas). Lo mismo para un europeo puede ser de toxico vivir segun donde, como los japoneses que sufren el sindrome de París.

Aunque creo que en europa estamos mas abiertos a otras realidades, por vivir en un continente muy variado, en proceso de integración y debido a que perdimos el control que ejerciamos en el mundo antaño.
Pues si, por desgracia la cultura japonesa es muy destructiva con cualquier cosa que venga de fuera y tiende a cerrarse.

Japon tiene grandes cosas pero tambien ocurren cosas muy tristes.

Esperemos que poco a poco decidan abrirse mas a las culturas de fuera.
KROKIS escribió:
Me hace gracia tu comentario compañero, cuando TU acabas de decir esto en otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706014447#post1706014447



Mu buen ejemplo "anti-racismo" por tu parte. [plas]


¿Los yankis son una raza, he dicho algo xenófobo? infórmate antes de hablar anda, y mi comentario está totalmente justificado, sn el pais con mayor número de idiotas por metro cuadrado del mundo; eso no quita que haya gente maja, pero normalmente, las borregadas más grandes de los occidentales vienen de USA.
Se kreeis k lo de los atracos por consolas solo pasa en EEUU , esperar ke salga ps3 en españa y vereis lo k pasa en Torrevieja. Yo ya e visto de todo desde freir a tiros a un portero de pub por prohibir la entrada a un tipo , hasta leer textualmente en el periodico : "se encuentra a un varon de unos 40 años ahogado en la playa de los naufragos el cual estaba maniatado de pies y manos"

Me resulto graciosisimo leer "ahogado" y no "asesinado" , vamos ke mañana pegan 3 tiros y 7 navajazos a otro tipo , y va morir a causa de una "hemorragia aguda".

PD: Para kien no konozca torrevieja deciros ke es la ciudad con mas indice de delitos de toda españa.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pues con lo q dice Sasuke...yo estoy deacuerdo y mira que no soy racista...ami un español en la vida me ha intentado atracar, los unicos que van del palo son los muslmanes...y los sudakas como decis vosotros demomento no me han causado problemas son de lo mas simpatico que te puedes echar ala cara! y hay moros que tambien...pero nos basamos en echos...pero bueno dejemos el tema :P esperemos que la salida de Wii aqui en españa sea pacifica! jaja...sque hay q star mal para atracar a un pobre chaval que va a comprare con toda la ilusion del mundo su ps3 con el dinero ahorrado no me jodas.
llego tarde a la discusión, jopelines.

El que empezó el jaleo, el racista que no me acuerdo como se llama no creo que sea racista sino un le lo, tiene como imagen a una especie de japones, de la raza amarillo-limon. Este tio lo que es es un clasista, los pobres le dan alergia y las razas ricas le ponen. En fin, que me alegra ver que opiniones como la suya no son mayoritarias.

A ver si nos vemos un dia online con un juego de boxeo.
pepe1972 escribió:llego tarde a la discusión, jopelines.

El que empezó el jaleo, el racista que no me acuerdo como se llama no creo que sea racista sino un le lo, tiene como imagen a una especie de japones, de la raza amarillo-limon. Este tio lo que es es un clasista, los pobres le dan alergia y las razas ricas le ponen. En fin, que me alegra ver que opiniones como la suya no son mayoritarias.

A ver si nos vemos un dia online con un juego de boxeo.


Te has pasado...3 pueblos.
Para empezar no te tienes ni que meter con alguien que no conoces. Segundo no hable de anti-racismo cuando llamas a los japoneses raza amarillo-limon.
Y se basa en hechos.
Por favor, este hilo no se creó con el propósito de discutir sobre el tema del racismo. Si queréis hablar del tema os invito a que abráis un hilo en el foro de Miscelánea.
No comparemos USA con España por favor..., cada uno decis unas chorradas..., como si España fuese el peor pais o algo, ahi delincuencia, claro que si, pero no tanta como en USA, no le llega ni a la suela de los zapatos.

bueno, haber cuando llega pronto la Wii, tengo ganas de pillarla y esperemos que no traiga los fallos que se estan comentando por ahi, que sino vaya mierda por parte de nintendo [noop]
OFF-TOPIC :


Pensad una cosa: sois todos muy tolerantes pero a la vez no tolerais el racismo... vaya incongruencia.


Te voy a contar mi postura, a ver si tambien la ves incongruente:

Soy RACISTA, SÍ, pero solo con la gente que se cree superior a los demás . Y no los tolero, pero entiendo que al petenecer a una raza inferior, vease capullines hijos de papa sin cultura, haya que respetarlos.

Dais pena chavales, madurad.

Pd: ¿ Se va a dignar algun moderador a borrar los mensajes de ciertos elementos ?
Marto escribió:Pd: ¿ Se va a dignar algun moderador a borrar los mensajes de ciertos elementos ?


No, lo que va a hacer es cerrar el hilo porque algunos parece que no saben leer.
60 respuestas
1, 2