Me cambio de compañia de Internet. ¿Que me aconsejais?

Pues eso, me cambio de compañia. ¿Cual me aconsejais? ¿Es cierto que algunas capan el P2P? De ser así, ¿Cuales exactamente lo capan?
Te recomiendo Jazztel, y si te apadrino con el plan amigo te ahorrarás unas cuotas.
http://www.planamigodejazztel.com/
suskie escribió:Te recomiendo Jazztel, y si te apadrino con el plan amigo te ahorrarás unas cuotas.
http://www.planamigodejazztel.com/

Se me pasó comentarlo en el primer post. Vengo de Jazztel [+risas]
si estas cerca de una central telefonica, cualquiera > consulta precios
si estas lejos de una central, jazztel o movistar
Ono, nadie ahora mismo puede compararse a Ono.

Yo estuve en Jazztel 2 días, contraté 30Mb, me llegaba solo medio y cuando llamo para saber por que pasaba eso me dicen que a mi zona solo llega 3Mb y no 30 como me habían dicho.

Lo dicho, Jazztel no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
JuanJe797 escribió:Ono, nadie ahora mismo puede compararse a Ono.

Yo estuve en Jazztel 2 días, contraté 30Mb, me llegaba solo medio y cuando llamo para saber por que pasaba eso me dicen que a mi zona solo llega 3Mb y no 30 como me habían dicho.

"R"
Por lo menos aqui en Galicia son lo mejor en velocidad,lo que contratas es lo que tienes.

Eso te pasó por creer en los comerciales y no informarse previamente en las webs adecuadas.
suskie escribió:

Eso te pasó por creer en los comerciales y no informarse previamente en las webs adecuadas.

correcto.

lo suyo es informerse de la cobertura sea cual sea la compañia antes de contratar.

todas las compañias publicitan el maximo de velocidad pero ello no quiere decir que lleguen a todos los usuarios.

yo tengo jazztel desde hace mas de seis años y 0 problemas.
en su dia tenian cobertura en mi zona de asta 3 megas,al tiempo me llamaron para decirme que me mandarian un router distinto por que aumentaron la velocidad asta 6 megas y actualmente tengo 10 megas y sigo pagando lo mismo salvo a veces que pago menos por alguna promocion puntual.
Ono, yo me cambié hace 2 año y maravilloso
Para mi, a dia de hoy, la mejor en relación calidad/velocidad/precio es ONO, si tienes cobertura, es la mejor opción.

Yo no estoy con ellos porque aún no tengo cobertura... pero mi hermano lo tiene y está encantado, paga casi lo mismo que yo y él tiene TV y mas velocidad...
Yo elegiría Telefónica. A nosotros en casa nos va muy bien.
Procono (PTVTelecom)? En Sevilla que yo sepa dan servicio, salvo que vivas en un barrio de muy reciente construcción.
Es bastante desconocida, pero dan muy buen servicio, sin permanencia, promocionado, y luego son muy baratos.
No es ONO, pero sus precios tampoco.
Euskaltel (fibra optica) si vives en el pais vasco, y ONO (Fibra optica) si vives en el resto de España. La fibra optica no tiene comparación con el warri-adsl. [fumando]
Todo lo que te digan, desde el más profundo de los respetos, cógelo con pinzas, lo primero es enterarte quien da buen servicio en tu zona, te lo digo porque cada uno que recomienda un ISP al siguiente post otro forero echa pestes de ese ISP
Si da buen servicio timofonica pues a ellos, si es ono, lo mismo si rita la cantaora pues tambien.
Yo tengo Vodafone en casa y va genial.

Pero vamos, que cada caso es un mundo. Cuando yo me cambié había una página en la que te hacían una comparativa por zonas de las compañías que daban internet, puedes buscar por ahí.

Otra opción es preguntar a gente que viva cerca de tu casa, o a algún vecino. Si a ellos les va bien, a ti en principio también...
Obviamente, si el ADSL te ha dio fatal con uno, te va a ir igual con otro. Otra cosa es que sean temas de atención al cliente... eso es como todo, yo con VF muy bien en ese sentido, pero en facturas muy mal.
Ono tiene la garantía de dar lo que promete... ahora bien, el servicio y la atención al cliente a mi nunca me han gustado, y los precios básicos son un timo. Eso por no hablar del famoso tema p2p.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Euskaltel.
De las que habeis comentado que tal va el p2p? Lo quiero basicamente para p2ptv con sopcast y demas, asi que el p2p debe de ir perfecto. Escuché algo de que Ono capaba el p2p. Es cierto?
Yo tengo un par de amigos con ONO en Granada. Los Torrent van de maravilla, pero el uso del emule se tuvieron que olvidar pq tienen capados los puertos. Desconozco si existe alguna manera de saltarse esa prohibición.

1 saludo [bye]
david19dh escribió:De las que habeis comentado que tal va el p2p? Lo quiero basicamente para p2ptv con sopcast y demas, asi que el p2p debe de ir perfecto. Escuché algo de que Ono capaba el p2p. Es cierto?

Tengo ONO aunque con algunos problemas de velocidad en los últimos dos meses, además de microcortes que no han sabido solucionar.

Respecto a los torrent, descargo de vicio. Veo toda la liga a través de Sopcast sin cortes.
he estado en muchas compañias, no se como estaran ahora, pero ahora mismo en relacion calidad/precio, ono sin duda, pero yo esperaria un poco a que este disponible la ono fusion o movistar fusion, yo llevo ya con ono unos cuantos años y casi siempre perfecto, no me imagino con adsl tras tener fibra optica, te dejo un link para que mires si quieres lo de ono fusion

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
ahora mismo yo que he pasado por tres te recomendaria ono
Tiberus escribió:he estado en muchas compañias, no se como estaran ahora, pero ahora mismo en relacion calidad/precio, ono sin duda, pero yo esperaria un poco a que este disponible la ono fusion o movistar fusion, yo llevo ya con ono unos cuantos años y casi siempre perfecto, no me imagino con adsl tras tener fibra optica, te dejo un link para que mires si quieres lo de ono fusion

Lo que es la publicidad...
Aparte de la velocidad que de cada compañía, lo de la "fibra óptica" de ONO es de chunga... Dicen en la tele que es fibra, y los alucinados ven un cable coaxial y ya creen que tienen fibra en casa.
Tormento escribió:
Tiberus escribió:he estado en muchas compañias, no se como estaran ahora, pero ahora mismo en relacion calidad/precio, ono sin duda, pero yo esperaria un poco a que este disponible la ono fusion o movistar fusion, yo llevo ya con ono unos cuantos años y casi siempre perfecto, no me imagino con adsl tras tener fibra optica, te dejo un link para que mires si quieres lo de ono fusion

Aparte de la velocidad que de cada compañía, lo de la "fibra óptica" de ONO es de chunga... Dicen en la tele que es fibra, y los alucinados ven un cable coaxial y ya creen que tienen fibra en casa.

Sabemos que la fibra optica llega hasta el portal de cada casa, lo sabemos, no somos tontos. Sabemos que del portal a cada casa se usa un cable coaxial, lo sabemos porque no somos tontos y algunos nos informamos, pero aun asi, la fusion fibra optica/coaxial le da mil patadas a tooooooooooooooooooooooooooodo el adsl que hay em españa. A mi con euskaltel de tooooooda la vida me ha ido perfecto, salvo cuando ha habido alguna vez algun problema con algun NODO de mi zona y bueno, es inevitable, pero todo lo demas que hay actualmente de adsl es mierda comparado con fibra optica/coaxial, otra cosa es que ONO en x ciudades, o pueblos tengan problemas, pero lo que es en si la tecnologia la fibra is the best.
Kasios escribió:
Tormento escribió:

Sabemos que la fibra optica llega hasta el portal de cada casa, lo sabemos, no somos tontos. Sabemos que del portal a cada casa se usa un cable coaxial, lo sabemos porque no somos tontos y algunos nos informamos, pero aun asi, la fusion fibra optica/coaxial le da mil patadas a tooooooooooooooooooooooooooodo el adsl que hay em españa. A mi con euskaltel de tooooooda la vida me ha ido perfecto, salvo cuando ha habido alguna vez algun problema con algun NODO de mi zona y bueno, es inevitable, pero todo lo demas que hay actualmente de adsl es mierda comparado con fibra optica/coaxial, otra cosa es que ONO en x ciudades, o pueblos tengan problemas, pero lo que es en si la tecnologia la fibra is the best.

Me temo que no. Los comerciales no son una fuente fiable.
A tu portal llega un cable coaxial mas gordo, que viene de un nodo que no sabes donde puede estar.
La fibra optica la usan las operadora entre nodos, cuando no es radiofrecuencia
Creo que estoy casi decidido a poner Ono. Sabeis si en el router se puede configurar una DMZ y hacer filtrado por Mac?
Has de poner Ono si te llega tío, es la única empresa con red propia, no tiene contratada la red de telefónica, si vieras ciertas centrales de telefónica por dentro...
Del tema que comento del router sabeis algo?
28 respuestas