Awenassss..... Tal y como os prometí, vuelvo para contaros un poco y poneros unas fotitos!
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
He pasado unas semanas muy felices, entre la boda y el viaje con mi amorcito
Nos casamos por lo civil a las 5, en el salón de actos de nuestro pueblo, la cerimonia fue corta y divertida (sísí, como lo oís, divertida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), y luego nos fuimos a una masía rural que habíamos alquilado a 15 minutos de ahí. Realmente, todo pasó muy deprisa... Hubo mucho curro en montarlo todo, pero la satisfacción de que todo salió mucho mejor de lo esperado, y que la gente disfrutó y estuvo con nosotros... impagable. A la 1 de la madrugada aún había peña que se resistía a irse!
Compramos nosotros la bebida, los canapés, pan con tomate, embutidos ibéricos, surtido de quesos, alquilamos una nevera, mesas, sillas, hasta nos trajimos un colega que nos hizo de camarero las 2 primeras horas. Eso sí, tiramos muy por encima en cuanto a comida y bebida, así que tuvimos que hacer donaciones y cenas posteriores de "pà amb tomaquet" y fiestas frikis con alcohol, como la de ayer por la noche, en la que estuvimos jugando hasta las 5 de la madrugada al monopoly en casa (no, no gané, maldición
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
)
También compramos unos sombreros muy graciosos que fueron el éxito de la fiesta! (ver última foto)
Venga, sin más os pongo las fotitos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Te lo imaginas, pero la verdad es que se pasan muchos "niervos" antes del momento;) Suerte de los amigos que te dicen que estás muy guapo ...
Qué lío... ¿ este es el mío, el tuyo? En que mano te lo pongo?
Aquí se demuestra el sadismo de la gente... toma arroz!! Morid malditosssss.
Ah, por si alguien se lo pregunta, sí, duele
Por suerte, no tuvimos una interminable sesión de fotos, todo fue muy casero, y el "profesional" , mi hermano ![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Nuestros muñecos de la tarta... Galletassss quiero galletassssss
El menda desfasándose.... ouh yeah!!