Me compro esta handycam o no???

Hola a todos... estoy pasando unos días en tokyo y después de pasearme por el barrio de akihabara y por ganza (sony building) he encontrado una videocamara de sony por 132000 yenes (el modelo es el HDR-XR520VE). Merece la pena???

Un saludo y gracias!!!
Yo no se si es buena o no lo que si he comprovado que la puedes encontrar en españa mas o menos por el mismo precio.
Pues acabo de mirar en la página de sony en españa y en la fnac de barcelona y la camara está por 1500 euros, 500 euros más cara que aquí...

A ver si alguien más puede arrojar algo más de luz sobre el tema.

Un saludo y gracias....
Yo creo que no merece la pena, me parece más apropiado que si vives en España la compres aquí, en Pixmanía por ejemplo o incluso Redcoon que valen más o menos lo mismo que has puesto y no tendrás ningún problema con la garantía. Si la compras por ahí fuera puedes encontrarte con problemas si necesitas tirar de garantía. Solo si te hace falta allí puede ser interesante.

Por cierto, los precios "oficiales" de la web del fabricante, o del Fnac o del Corte Inglés suelen ser el mismo, vamos mucho más caro que casi en cualquier otro sitio.

Saludos.
Bueno, muchas gracias por los comentarios... al final en akihabara (sofmap) me la dejan por 800 euros + batería extra + tripode (gp-avt1) + memory stick 16 GB + protector lcd + bolsa transporte sony... y por supuesto garantía internacional sony (que supongo q si durante el primer año pasa cualquier cosa no tiene pq haber ningun problema)... ahora toca pensarselo bien antes de dar el paso.

Un saludo y gracias!!
5 respuestas