Me crashean todos los juegos

Aveces puedo jugar 30 minutos o asi, pero acaba dando error, puesto todo tipo de Test para Grafica o PC y lo aguanta, os dejo informe del benchmark, solo me falta ver la RAM, como puedo verla? Un pc tan caro y que me de errores..

Aquí os dejo el informe:

http://www.userbenchmark.com/UserRun/8573262

Si alguien sabe algo, se lo agradecería! :(
Prueba bajandole un poquito con el aferburner a la gráfica, unos 0, 5 o así
@waccamole69 mirare de hacerloen llegar a casa, se te ocurre otra cosa? Gracias
capitan price escribió:@waccamole69 mirare de hacerloen llegar a casa, se te ocurre otra cosa? Gracias

A mi me pasaba eso que me comentas con una gtx 660 oc y nadie sabía que podía ser, al final indagando mucho encontré la solución cambiándole el oceo de casa que salió defectuoso y bajando lo un poquito{algo inapreciable}
waccamole69 escribió:
capitan price escribió:@waccamole69 mirare de hacerloen llegar a casa, se te ocurre otra cosa? Gracias

A mi me pasaba eso que me comentas con una gtx 660 oc y nadie sabía que podía ser, al final indagando mucho encontré la solución cambiándole el oceo de casa que salió defectuoso y bajando lo un poquito{algo inapreciable}

Del cpu o del GPU? y como se hace eso..e probado a bajar con el programa ese 2 puntos de cada y me pasa lo mismo, estoy desquiciado..
Con el msi de hace fácil.

Por defecto te sale así.

Barra de GPU
Barra de VRAM
Barra de ventiladores

Tendrás la de GPU y vram a 0

Pon GPU -20 o -40 o moviendo la hacía la izquierda.

No obstante no me ha quedado claro que fuente de alimentación tienes montada.

Si la fuente es de calidad tipo evga g2 o seasonic Focus.

Le pasaría unas pruebas de estrés con el occt para ver si tienes inestabilidad.

Porque no ha tocado nada de la BIOS niop!?

Que te pase en uno o dos mosquea pero en todos?
uchi23a escribió:Con el msi de hace fácil.

Por defecto te sale así.

Barra de GPU
Barra de VRAM
Barra de ventiladores

Tendrás la de GPU y vram a 0

Pon GPU -20 o -40 o moviendo la hacía la izquierda.

No obstante no me ha quedado claro que fuente de alimentación tienes montada.

Si la fuente es de calidad tipo evga g2 o seasonic Focus.

Le pasaría unas pruebas de estrés con el occt para ver si tienes inestabilidad.

Porque no ha tocado nada de la BIOS niop!?

Que te pase en uno o dos mosquea pero en todos?

Imagen

Asi? fuente tengo una Thermaltake RGB 1050W 80 Plus Platinum Modular
sip asi, pero yo estaria vastante molesto te crashen, una cosa es no poder hacer oc, pero que no poder jugar de stock...
¿Cuando crashea que temperatura marca la GPU?
uchi23a escribió:sip asi, pero yo estaria vastante molesto te crashen, una cosa es no poder hacer oc, pero que no poder jugar de stock...

Ahora pasando el OCCT en power supply me salta este error:

Imagen
con en el msi pon los ventiladores al 100% y prueba a pasar otra vez los stest y juegos.

Te debe estar fallando por culpa del thermal throttling (estrangulamiento termico) que salta cuando se alcanzan temperaturas peligrosas, como contramedida la grafica se baja de frecuencias brucamente para no segir achicharandose, pero esa bajada brusca puede hacer que craseen los juegos casi al [rtfm] 80% seguramente /en juegos AAA+ Con msaa x4

Es una grafica de turbina de referencia?

Tramita la garantia, no es normal o tienes una pesima ventilacion en la caja. En cuanto te la cambien la pruebas y te la cambias/vendiendola por una custom tipo msi gaming X o asus strix
capitan price escribió:
uchi23a escribió:sip asi, pero yo estaria vastante molesto te crashen, una cosa es no poder hacer oc, pero que no poder jugar de stock...

Imagen

Pues yo creo que con esta captura está clara la cosa y es por temperatura del procesador no? 86c... , Tiene pintas del disipador de la CPU o de que tengas muy pésima ventilación en la caja.
mckarthy escribió:
capitan price escribió:

Imagen

Pues yo creo que con esta captura está clara la cosa y es por temperatura del procesador no? 86c... , Tiene pintas del disipador de la CPU o de que tengas muy pésima ventilación en la caja.

Creo que es temperatura de la grafica, si subo con el MSI la grafica a 98% los ventiladores, me deja jugar un rato sin crash.. no se, me voy a volver loco.
Monitoriza la temperatura del CPU es de lo que yo creo que se te ha quejado el programa.

86° para un CPU de sobremesa es demasiado alto. Yo ya estaría intentando mejorar la refrigeración nada más llegase a arañar 70°, que de ahí para arriba es el rango malo. Y no estamos en verano. En sobremesa la gran mayoría de CPU a tope de uso su rango bueno es de 70 o 65° para abajo y a más bajo mejor.
Monitorea con Hwmonitor mientras juegas y sal de dudas , aunque sea 5minutos y quitas el juego para ver las máximas temps a las que han llegado los componentes.
mckarthy escribió:Monitorea con Hwmonitor mientras juegas y sal de dudas , aunque sea 5minutos y quitas el juego para ver las máximas temps a las que han llegado los componentes.

Imagen+

Aqui jugando al PUBG
Pues esas temps no se van mucho la verdad , podías monitorear también pasándole el occt . Hacer probatinas también quitando la tapa lateral , para ver si te aguanta más. Que disipador tenías por cierto ?
mckarthy escribió:Pues esas temps no se van mucho la verdad , podías monitorear también pasándole el occt . Hacer probatinas también quitando la tapa lateral , para ver si te aguanta más. Que disipador tenías por cierto ?

Tengo la liquida de nzxt, la Kraken
Si no estas seguro que el fallo se deba a las tempemperaturas de la CPU o GPU, prueba a pasar un test a las memorias RAM (como memtest).

A mi hace años me paso eso, algunos juegos me fallaban, el tiempo era muy variable pero sobre todo el problema lo tenía con The Witcher (el primero), era por uno de los modulos de la memoria RAM.
capitan price escribió:
mckarthy escribió:Pues esas temps no se van mucho la verdad , podías monitorear también pasándole el occt . Hacer probatinas también quitando la tapa lateral , para ver si te aguanta más. Que disipador tenías por cierto ?

Tengo la liquida de nzxt, la Kraken

De 120 o 240? Si es el de 240 sin overclock ya no las veo tan bien las temperaturas.
Te lo has montado tu?
Pasale como te dije el occt con el HWmonitor puesto para ver otra vez las temps.
Has probado a quitar la tapa?
yo tramitaria la garantia en userbenchmark deberia darte alrededor de 600 fps en DX9
20 respuestas