@simkin_belinelli MEDION MS 7616 no es el modelo de ordenador....es el modelo de Placa Base (eso es lo que me sale buscando en google)
La caja pese a que no he sido capaz de encontrar las medidas...si que a simple vista parece pequeña (caja para placas micro atx)
Lo que si estoy viendo en la imágenes es que
@apalizadorx tenia razón ya que tú PC no dispone de bahías 2.5 pulgadas por lo que tendrás que comprar esto (son 8€ y te viene ya con los cables y todo así que no necesitaras comprarlos

)
https://www.amazon.es/Inateck-Adaptador ... o+duro+2.5Una idea que se me ocurre con ese adaptador (que puedes poner 2 discos de 2.5) es si el SDD lo vas a usar para el Sistema operativo y el HDD solo para almacenar datos...en vez de comprar un HDD de 3.5 como este:
Comprar un HDD de 2.5
De tal forma que ahorres espacio (ya que pondrías el SDD y el HDD en el adaptador) y ademas reduzcas el consumo y ademas ahorres una conexión de la fuente (ya que si observas el cable de corriente del adaptador veras que lleva un divisor (un solo cable es capaz de alimentar 2 discos) de tal forma que te ahorras "1 conexión" en tú fuente de alimentación y reduces la carga y división de voltaje.
Esto es una idea en base a la suposición de que el HDD lo utilices para almacenar datos (la diferencia de rendimiento entre un HDD "GORDO" de 3.5 y un HDD de portatil "DELGADO" de 2.5 es que el HDD de 3.5 rinde más y es más rápido.
Si lo utilizas para almacenamiento eso te da igual (el resto de cosas en las que necesites agilidad las metes en el SSD) y así como digo ganas en menor consumo, menor calor, menos esfuerzo de la fuente, más espacio y ademas te ahorras una conexión de alimentación eléctrica.
Edito: He estado viendo y...esa placa lleva SATA II y no SATA III
La velocidad máxima del Sata 2 son 375MB/s (en la practica no suele pasar de 350MB/s)...ese SSD (el de Samsung que te he puesto da una velocidad de 550MB/s) por lo que obviamente el rendimiento va a caer de forma apreciable (aun así comparado con el rendimiento de un HDD de 120MB/s la diferencia va a ser de más del doble).
Por cierto una cosa mas
REVISA QUE EN LAS OPCIONES DE TÚ BIOS (normalmente se accede a ella pulsando "F2" O "SUPR" durante el arranque) TIENES EL MODO AHCI (que al ser una placa base de un premontado de un fabricante desconocido no me fio un pelo de si lo lleva o no y no soy capaz de encontrar información)
Saludos