¿Me decanto por la Samsung LE32B651 o la Sony KDL-32W5500?

Buenas gente estoy pensando en comprar la Samsung LE32B651 o la Sony KDL-32W5500 para la Xbox 360. Desafortunadamente la Samsung no la he visto conectada con ninguna consola, en cambio la Sony sí. Lo que me gusta de la Sony es que para juegos no dá colores extremadamente saturados o vivos lo cual creo que hace parecer poco reales y dá un toque muy artificial a los juegos, sinó que tiene unos colores muy naturales. Creo que ese es el problema que podría tener con la Samsung por lo que he visto con otros modelos, sus colores son demasiado vivos. Puede haber mucha gente que le guste así para los juegos, aunque no es mi caso. ¿Qué creeis?

Gracias.
Venga gente, a ver si alguien me puede dar su opinion en cuanto qué le parecen los colores que dá la Samsung con juegos. Hoy he estado comparando una Samsung Serie 5 y una Sony Bravia KDL con Alta Definición y eran realmente muy iguales. Los negros más oscuros los de la Samsung.
En prestaciones gana la Samsung, soporta mas codecs por el USB que la Sony, en el resto estan a la par; 100 hz., FHD, TDT de alta definicion, ranura CI... Pero en colores, a mi gusto, gana Sony.

Desde que entre a vender televisiones las Samsung son muy completas pero dan un color completamente irreal, son tonos muy saturados y vivos como bien dices y hay veces que hasta se pierden expresiones de la cara. En las LED ocurre lo mismo si pones el TDT, satura la cara muchisimo, yo me decantaria en este aspecto por la Sony aunque si puedes hacerte con una Pioneer KRL 32 o alguna Loewe a buen precio tiraria antes que por Sony que han bajado bastante el liston.

Espero que tengas Home Cinema o altavoces a parte por que el sonido de las Sony es, a mi gusto, una tomadura de pelo.
Muchas gracias Tempano por tu comentario tan detallado y también por descubrirme esa pedazo de LCD de Pioneer, menuda pasada! La tendré muy en cuenta. ¿Has tenido la oportunidad de compararla con el modelo de Sony que he puesto arriba?
Sep, a mi gusto Pioneer es mejor tele que Sony y de ahi el culebron; Pioneer sacaron la gama Kuro que son una barbaridad de LCD para el precio que tenian, aun asi no llegaron a mucho publico y bajaron el PVP pero si ya perdian dinero antes, mas despues, asi que con el tiempo la division de Pioneer en televisiones (plasma y LCD) ha cerrado y los modelos han bajado de precio.

Dan garantia de 10 años tras la compra del producto asi que puedes estar tranquilo, yo compre la mia KRL de 32" en julio y sin problemas. Te comento esto por que soy promotor de Loewe y se comento que las unicas que hacian "pupa" a las Loewe en esa cuota de mercado eran las Pioneer por la calidad que tenian. En sonido son normalitas, no son tan brutas como las Loewe pero tan poco tan "mierda" como las Sony o las Samsung, que los modelos LED es como meter un altavoz dentro de una lata XD
Muchas gracias de nuevo Tempano. La verdad es que la Pioneer tiene una pinta espectacular. Saludos.
5 respuestas