Me despido y doy un homenaje a una gran persona

1, 2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo siento mucho,debió de ser una persona muy especial si hizo todo eso.
Siento mucho la pérdida :( Yo hace dos meses perdí a mi tío, una gran persona.
Siento mucho la perdida hermano,espero que te recuperes del mal trago lo antes posible! DEP

Saludos.
Lo siento tio, espero que vuelvas al foro. A ver si nos vemos algun dia por Tenerife...
Lo siento mucho tío, pero ya lo asimilarás y al final sólo recordarás las cosas buenas ;)
Ánimo.
Animo, es un trago horrible, y seguro fue una gran persona. Te queda tirar p'alante por ella!

DEP. Saludos!
Lo siento mucho, y te acompaño en el sentimiento, puesto que mi abuelo se murió también hace 2 semanas.

Ahora toca ser fuertes.

Un abrazo!
*Rouse* escribió:Lo siento mucho, y te acompaño en el sentimiento, puesto que mi abuelo se murió también hace 2 semanas.

Ahora toca ser fuertes.

Un abrazo!

Mi mas sentido pesame, y gracias a todos por el apoyo
Dep,se muy bien que es esto,lo siento mucho.
Aunque no te conozco, siento mucho tu pérdida. Sé lo que se siente al perder a alguien tan querido. Ahora lo que toca es mantenerse fuertes y salir adelante, ya sabes. Ten presente que ahora ella está en un lugar mejor, y a ti, vayas donde vayas, buena suerte! ;)
Uff tio, se fuerte y demuestrala que eres grande!
Se te echara de menos por aqui.
mucho animo tio, que se lo que es eso, la mia fallecio el dia 11 de agosto.
Morlaco lo siento mucho.

Éstas cosas sólo con el tiempo se curan... Y jamás del todo, así que ánimo crack a honrarla como merece y a seguir adelante sin olvidarte de ella jamás.
Siento lo de tu abuela tío [snif] . D.E.P.
Un abrazo fuerte para morlaco06. Seguro que tu abuela merecía el mejor de los homenajes.
65 respuestas
1, 2