me enamore de una puta y e sufridooooo¡¡¡¡¡¡

1, 2
pasa pero ya, esa "tia" por denominarla de alguna manera, quiere sacarte los ojos si fuese necesario, no te interesa estar con ella, en esa situación es mejor solo que acompañado, por que estando así "solo" por 7 meses, imagínate cuando lleves 2 años con ella... terminas tirándote por un puente... (y ella quedándose con tu dinero) así que anticiparte a ella, y no dejes mas que te coma la cabeza, mándala a freír espárragos y ten paciencia para esperar la siguiente ^^
chakal256 escribió:
Aceskies escribió:Sé que está mal decirlo, pero por norma general (siempre habrá excepciones) una prostituta es un deshecho humano. Les da igual vender su cuerpo con tal de seguir ganando dinero (que generalmente gastan en droga) y no les importa nada y nadie más.

Habló el experto putero de 17 años... ¬_¬
Pondría la mano en el fuego a que hay más desechos humanos entre clientes que entre putas.

No se si te habrá hecho brujería o no, pero si es cierto que la santería y esas cosas están muy arraigadas allí y hay gente que vive muy bien de eso. Pero esta claro que solo te quiere por la pasta y por lo manipulable que eres, así que aléjate de ella sin demora. Pero vamos, no te aflijas, que "putas" interesadas y sacacuartos las hay en esa y en otras profesiones. Y muy castellanas.

Totalmente de acuerdo chakal. Ademas hay prostitutas que no tienen mas remedio que vender su cuerpo para comer, aunque siempre hay otras soluciones claro. Y no me vengais con que es un porcentaje muy pequeño y tal, porque ademas de no tener ni zorra, no me interesa, solo lo digo.

Saludos!

PD: Ultimamente estoy viendo que os pasais con los nuevos.
croshy escribió:
PD: Ultimamente estoy viendo que os pasais con los nuevos.

+1

Sinceramente hasta me decepciona que llameís así a ligera al autor troll por ser nuevo.

Si quereis ser respetados hay que respetar a los demás primero.

puma32 escribió:ya lo hize en su dia y no sirvio para nada.yo bueno cada dia que pasa tengo la conciencia mas tranquila aunque me cuesta algo todavia.se que e hecho bien lo di todo y ella lo unico que queria era casarse,tener un hijo y dinero.me acuerdo en dia que me dijo,SI DE VERDAD ME QUIERES ME LO DIJO LLORANDO PIDELE TUS BIENES DE HERENCIA A TUS PADRES Y NOS VAMOS A VIVIR A BRASIL.madre mia,y ahora sin amigos y sin nada por culpa de una puta de mierda.sabeis que pienso habeces y bueno no es coña ya que yo creo en esas cosas y se de muchas experiencias,que la tia esta me a hecho brujeria o algo asi,porque yo e tenido 3 novias anteriores y jamas en mi vida e sufrido tanto por una mujer como por esta

puma32 escribió:
Esmirna escribió:Lo siento pero... TROOOLL VUELVE A TU CUEVA! :-|
oye tu listillo sin faltar EHH,que e tenido 4 novias y apuesto mi brazo derecho que seguro que mas que tu,y ya me gustaria verte la cara de panoli que tienes,

Nota del moderador: Suficiente..
53 respuestas
1, 2