Me encuentro realmente mal

He roto una relación bastante larga, sufrida e intermitente, estoy roto por dentro, esto sumado a otros problemas me tienen hundido y llorando cada día, no se.... algún consejo?
Dentro de poco estarás mejor,y dentro de mucho ni lo recordarás...No sé tu edad,pero cosas importantes a los 18 no la tienen a los 35,y no es lo mismo romper con tu primera novia que con tu mujer (e hijo),sin embargo,todo pasa.
Y debes hacerte a la idea de que nunca se termina de olvidar del todo. Algún día echarás la mirada atrás y lo recordarás todo con una sonrisa en la boca.
No hay mal que por bien no venga.
Ya veras dentro de un tiempo esta frase :)
Piensa en qué te ha llevado a estar así, date un par de azotes por no haber sabido gestionar las cosas mejor, aprende y luego felicítate por haber sacado lo mejor de lo peor.

Y te convertirás en un ganador.
DonGloton escribió:Piensa en qué te ha llevado a estar así, date un par de azotes por no haber sabido gestionar las cosas mejor, aprende y luego felicítate por haber sacado lo mejor de lo peor.

Y te convertirás en un ganador.

Amén hermano [plas] .
Valora lo que tienes alrededor, sobre todo la gente que esta ahi siempre, ya se te pasará, mucho ánimo. :)
DonGloton estoy muy de acuerdo con tu consejo y eso intento, pero estoy hecho polvo..... Gracias por los consejos a todos
Echa un vistazo a esta charla del psicólogo Rafael Santandreu.

Procura salir un poco a caminar, eso despeja y ayuda a sentirse mejor. Come lentejas (antidepresivo natural). Trata de cansarte físicamente y así dormir y descansar de noche.

Salu2
Quintiliano escribió:Echa un vistazo a esta charla del psicólogo Rafael Santandreu.

Procura salir un poco a caminar, eso despeja y ayuda a sentirse mejor. Come lentejas (antidepresivo natural). Trata de cansarte físicamente y así dormir y descansar de noche.

Salu2

¿En serio? Suena cómico xD
Narankiwi escribió:
Quintiliano escribió:Echa un vistazo a esta charla del psicólogo Rafael Santandreu.

Salu2

¿En serio? Suena cómico xD

Bueno, siempre que prepares las lentejas quitándole toda la "grasota mala" que a veces llevan las conservas. Es decir unas lentejas sencillas preparadas sin grasa, producen un beneficio en el estado de ánimo contrastable.

Te dejo un enlace donde sugieren incluso que son afrodisíacas :O

(...) Son ricas en vitaminas del grupo B (niacina o vitamina B3, tiamina, piridoxina y la tiboflavina), las más adecuadas para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Al ser buena fuente de folato (el organismo lo transforma en ácido fólico) ayudan a evitar la aparición de síntomas de depresión y mal humor.
se como te sientes,estoy pasando por lo mismo
Gracias por las respuestas....
Algún consejo para no rallarme tanto?
Intento no pensar... pero a veces no puedo evitarlo y se me dispara la rabia, mezclada con pena.
Te voy a contar cómo me curé yo de esa inactividad cuando me ponía así hace muchos años.

Un día estaba como tú y me entró esa rabia mezclada con pena que dices y lo que hice fue meterle una patada al colchón de mi cama que lo mandé a la habitación de al lado. O eso es lo que en mi cabeza iba a ocurrir, porque en realidad le di a la estructura y me partí el pulgar. En medio del dolor, me entró mucha risa por darme cuenta de que estaba hecho una piltrafa, que me acababa de partir el dedo y que ahora tendría que salir de mi habitación y decir "mamá, me acabo de partir el dedo en mi propio cuarto porque soy un gilipollas" [carcajad] con la cara llena de lágrimas. Debía tener unos 23 años.

Recuerdo el dolor intenso. Al principio fue tal sacudida que casi me da un desmayo. En fin, patético... Desde ahí comenzó una cadena de pensamiento que me hizo prácticamente inmune a las depresiones y los estados negativos. Cuando algo que no me gusta me pasa, lo racionalizo, acepto como estoy y se me quita en nada.

Resumiendo, que hagas algo. Ya te han dado consejos de sobra. Ahora muévete y a ver qué pasa. A mí me sirvió romperme el dedo... [carcajad] [carcajad]

¡Ánimo!
Gracias DonGloton, el problema es que no se que hacer, estoy roto.....
No, no. Roto estaba mi dedo. [carcajad]

Ahora sal a la calle y date un paseo y luego nos cuentas.
La verdad que sienta bien caminar, con la mente en pause, escuchando a los pajarillos en el parque XD
Quizás la paz este en apreciar las pequeñas cosas y dejar de pensar, poco a poco, gracias DonGloton por los consejos
sjel og lys escribió:La verdad que sienta bien caminar, con la mente en pause, escuchando a los pajarillos en el parque XD
Quizás la paz este en apreciar las pequeñas cosas y dejar de pensar, poco a poco, gracias DonGloton por los consejos

You´re welcome.
Pasará.
Yo mismo escribí un post similar, despues de 8 años de relación me dejó mientras yo estaba en el trabajo...

Poco me costó seguir adelante. Hace ya más de 2 años, búscalo por aquí si quieres, me dieron buenos consejos
Valla jorcoval, lei el hilo entero y wow, tiene de todo XD gracias
A mi se me juntaron varias cosillas, pero al menos aunque duela, tengo claro mis errores , supongo que el tiempo me ayudara.
Yo tengo un diario desde que tenía 12 años, y de lo que más me doy cuenta es de que las cosas que en un momento me parecían el fin del mundo, ahora me hacen gracia...
Y que todo lo importante vuelve, y si no lo hace deja de ser importante y al final ni siquiera te parece relevante...
Hay muchas personas que crees que se han ido de tu vida, te hundes, lo pasas fatal.. y luego aparecen de nuevo! y piensas que has estao llorando como una idiota para nada...

Deja que el tiempo pase, mientras tanto intenta llevarlo lo mejor que puedas,pero piensa que en un futuro no lo verás como ahora, y que posiblemente hasta te lo tomes con humor ;)
Ánimo compañero!! A seguir pa'lante!!
Gracias a todos por el apoyo, ya me siento algo mejor, me dan bajonazos de vez en cuando, pero pienso en seguir adelante, la verdad me gustaria conocer a gente nueva y a otra chica sinceramente......... Aunque tengo algo de miedo a que me vuelvan a hacer daño, algun consejo?
Simplemente sé prudente y ten sentido común a la hora de relacionarte. Pero alguna vez tendrás que arriesgarte, y no podrás tener la seguridad de que no te van a hacer sufrir. Pero merece la pena arriesgarse.
sjel og lys escribió:Gracias a todos por el apoyo, ya me siento algo mejor, me dan bajonazos de vez en cuando, pero pienso en seguir adelante, la verdad me gustaria conocer a gente nueva y a otra chica sinceramente......... Aunque tengo algo de miedo a que me vuelvan a hacer daño, algun consejo?

Si lo piensas bien lo que más daño hace no es un "NO" sino la situación de indeterminación, de duda, y de expectativa de un "NO".

Tienes que resolver estas situaciones con energía. La mejor forma de terminar con las dudas que te corroen es solucionarlas con las personas que te suscitan esas dudas. También existe el "sí" y verás que está a tu alcance, pero tienes que tener el coraje de ir a buscarlo. El miedo al fracaso no es una opción, y sólo sirve para paralizarte y hacerte sufrir sin hacer nada.

Salu2
Al final te acostumbras, lo aceptas como parte de ti y te vas moldeando para hacerte más fuerte.

Es lo que toca.

A veces hay momentos de bajón. Todos tenemos momentos de bajón. Es lícito tenerlos. Pero no vivir de ellos ni del cuento.

Adelante, muchacho. Be brave, boy.
Buenas yo lo deje con mi ex x cosas d la vida...y las pregntas y las rayadas de cabeza no sirven d nada....en serio, apuntate al gimnasio con algun colega y desahogate ahi que es lo que yo hacia...y mano de santo...Llegas a casa reventao y cn sueño y nada mje k eso...ademas mejoras el fisico y aumentan las posibilidades jajajajajajajaja.

Lo dicho no te rayes y no pienses gilipoyeces que lo pasado pasado esta...y animo aue siempre hay una primera vez para todo. Estaras en la fase de culpa y de idolatrar a la otra persona...con l tiempo te daras cuenta de que ni era tan buena ni merece la pena y que siempre yega algo...y casi siempre mejor.

QUIEN SE VA SIN SER ECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO. (a mi me paso y mi respuesta fue.... Me alegro que te hayas dado cuenta...ale hasta mas ver)

Saludos!
Gracias por las respuestas, sinceramente espero que no vuelva, yo termine la relacion, duele pero es lo mejor para mi, estoy atravesando un periodo de adaptacion, gracias por el apoyo de corazón
Las relaciones sufridas, lo mejor es pasarlas, en tu caso si lo dejaste, has hecho bien, no te compensa, es importante reconocerlo y dar el paso, el tiempo pasará y lo curará todo, no se olvida, pero se supera, obviamente, todos tenemos un proceso de "mono", ya sea por costumbres, por vacío y demás sentimientos sobre la otra persona, pero a la larga, cuando mires atrás y te acuerdes, te vas a sentir superbien de haber tenido el valor de abandonar a tiempo y mejorar tu vida, ánimo.
A mi me pasó algo parecido y la verdad es que me ayudó bastante el hablar con una amiga que casualmente es psicologa... y me analizó bastante rabia la verdad y agresividad... jajaja pero bueno como ves me rio ahora de éso....

Por internet di con un video en youtube que a mi me sirvió de autoayuda, dura bastante... 1 hora o asi y no tiene nada que ver con el tema de parejas etc, es un video que en sí digamos aveces dice cosas de lo que yo llamo el sentido de la vida...

Hay frases como "no te preocupes tanto por la vida que nadie sale vivo de ella.."

etcétera, por si te interesa te diré el nombre del ponente...: Emilio duró, en una conferencia a empresas que dura una hora es el video clave que te digo... no se, a mi de algo me sirvió, mas no puedo hacer por ti se que es una putada tio esta serie de cosas...

Mucho ánimo!
Gracias por el aporte yo_mich vi el video dura 1h 49 minutos
esta genial , didactico y divertido. Gracias tambien a ivalize27
sjel og lys escribió:Gracias por el aporte yo_mich vi el video dura 1h 49 minutos
esta genial , didactico y divertido. Gracias tambien a ivalize27

Sí, tiene toques de humor... lo que no te recomiendo es meterte en webs para ligar, pues yo en tu estado de bajón me metí y al hablar con la primera chica que accedió lo único que hizo fue deprimirme más como fracasado encima... ya que soltó la típica frase de... " yo no tengo la culpa de que estés así" que sí, efectivamente eso lo veo correcto y bien, pero luego acto seguido soltó algo asi como.. "vete x hay...q yo no voy a solucionar tus problemas" y yo no la dije que queria nada ni nada, es mas ni la solicite ayuda ni nada, por mi parte la unica aportacion que hize fue que me sentía bastante partido en 2 por una chica y que me decepcionó bastante, estaba decepcionado. nada mas.

Además a las chicas que he conocido yo en general no las suele gustar que las ables de otras relaciones tuyas.. menuda mierda no poder desahogarte con otra chica... pero bueno la vida es así de dura aveces, espero que estes mejor compi yo pasé por eso y por eso he traado de ayudarte porque sé que se pasa muy mal.
Gracias, la verdad es que deje la relacion en parte por eso, sentia que solo funcionaba si yo estaba siempre al 100% y eso es imposible porque somos humanos, ahora estoy centrado en mi, de momento paso de meterme en otra relacion, siento que aun es pronto. un abrazo
33 respuestas