yo después de pasarme el revelations (puto juegazo) me estoy haciendo los layton (nunca los he jugado y voy por el primero) antes de que salga el nuevo para 3ds.
PD: Aun tengo para pasarme el zelda oot que no me llegó a enganchar...
Me estoy viciando al Zelda Ocarina, aunque me quedo muchas veces atascado, me entretiene mucho ya que no puede jugarlo en su momento, otro que juego bastante el Mario Kart 7, un saludo.
casius22 escribió:Resident evil revelations me tiene enganchado estoy pensando en comprarme el mercenaries pero me da mala espina...
Ese es una mierda, y mas aun si tienes como yo el 5 que los escenarios son cogidos de ahi, fueron 40€ a la basura, aunque para la espera del RE Revelations no esta mal.
Vicio total al Resident Evil: Revelations, hoy he empezado el capitulo 5. Pues ya estoy en el 12, la historia te engancha muchisimo. Yo creo que es el mejor juego de 3DS hasta el momento y dudo mucho que otro juego le supere. Capcom se lo a currado y al menos para mi gusto vuelve a los origenes. Un saludo.
Charted escribió:Pues yo estoy jugando al super mario land 3D y pensando en comprar uno de estos. RE revelations, One piece, Mario kart.
Los 3 me apetecen mucho así que será una decisión complicada!! xD
Si te puede ayudar... de esos 3 yo elegiria el R.E, tengo los 3 y me encantan pero creo que el mejor es el Revelations, Entre el online, las misiones y la historia es larguisimo ademas que es uno de los mejores Resident de los ultimos años. Como segunda opcion iria a por el One Piece, yo soi un gran fan de esa saga y por supuesto tube que hacerme con el , juego entretenido y largo, ademas que el modo marineford es simplemente brutal. Como ultimo elegiria el MK7 no por nada si no por que los otros me gustan mas
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Resident Evil The Mercenaries 3D, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Si alguien quiere jugar cooperativo al Mercenaries, lo tengo recién comprado y todo por hacer, que me mande un MP y nos agregamos
ahora le estoy dando juego al Pilot Wings, que me encanta el vuelo libre con ala delta y su música, y deseando algún DLC (gratuito) con algún vehículo más y una isla nueva
faco
En el curro
10.377 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Yo estoy pasando el Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked que esta demasiado bueno lastima que no le puesieron mas 3D pero igual esta muy bueno y espero ya que salga el NUNS Generations para pedirlo junto al Tales of The Abyss que se ve muy bueno tambien