[....]
Podria decirte quein soy pero no arreglaria nada solo podria perderte mas rapidamente, como una cerilla con 2 cabezas, ardiendo violentamente hasta consumir todo lo que pueda.
Prefiero ser anonimo, mas no puedo hacer nada por conseguirte, solo seguir ahogandome en mis propias lagrimas y ensordecerme con mis lamentos.
Intento llamar tu atencion, pero esta no responde, comunica, bendito aquel que la tiene y la mantiene, que parece ser que, yo que la quiero no la tengo y aquel que la tiene no la desea y/o no sabe aprecierla.
Preferiria decirte esto cara a cara, que supieses quien soy, sin estar en este estado bajo las influencias del alcohol, sustancia que es la unica que "me ayuda" a pensar, a escribir cosas que jamás podria escribir, escribir mas intensamente para intentar mostrarte lo que puede que ya sepas y que no creas, o que no quieras saber, eso es, que te quiero.
No habrá lugar, no habrá persona, que me haga olvidar, tus ojitos al mirar y tus labios al sonreir.
Pongamos a suponer y supongamos que lo sabes, por mas que escriba, por mas que haga, por mas cosas que te diga jamás podre tener tu corazon, tan grande y tan pequeño, de un solo ser dueño, eres mi pesadilla y mi sueño.
¿qué tiene el que no tenga yo? me dispongo en cuerpo,ama y mente a ti, haz conmigo lo que quieras,soy tuyo, y a tu amor me entrego
[...]
Estaba aburrido y pensante hoy...criticadme mucho, Gracias