"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"

1, 2, 3
Gustos cada uno que tenga el que quiera, pero que se cuide mucho de usar la boca. Antes la vida iba de señores elegantes, con traje y sombrero, cediendo su asiento a las damas, y señoritas educadas y con clase (cual fuere su modestia) se comportaban. Ahora ya nos estamos pasando de la raya.

Se confunde libertad con libertinaje, ahora la ética o el trata a los demás como tú quisieras ser tratado se convierten en represión y hipocresía.

No señor. Te pueden gustar las chicas jóvenes... Pero refiérete a ellas con respeto. CON RESPETO; pueden no gustarte los marroquíes, apóyate en argumentos y hazlo con la elegancia de la que seas capaz si es que acaso la xenofobia tiene algo de salvable, que lo dudo. Pagando en niños su odio hacia personas que no tienen nada que ver con ellos. Es lamentable.

No puedo concebir cómo un tipejo que no acabó ni primero de periodismo (según tengo entendido) puede vivir como le sale de los huevos y encima pensándose que es Júpiter y los demás sus súbditos morales e intelectuales. Esto ya no es cuestión de reducirlo al "y tú más" o al "y si hubiera sido Montilla o cualquier otro tu discurso sería distinto..."

No, esto va a una crisis de principios que me parte el espinazo. A una crisis del saber estar en la cual ya se mezcla churra con merina, se dice la primera barrabasada que se pasa por la cabeza y encima luego se aplica el rollo cínico de que los reprimidos los demás.

Mira, a mí me puede gustar una chavala de 16 años en adelante, teniendo yo 23, pero en la vida me referiría a ninguna de ellas de una manera tan salvaje. Una cosa es decirle a los colegas "a esa yo le echo 19 años y, bueno, un meneo sí le daba", y otra es decir barbaridades sobre adolescentes y encima pretender tener razón y querer salir de víctima.

En cualquier caso, y lo más importante, es que tal y como habla de ellas uno se da cuenta al instante de que ni las ha catado ni las catará de forma legítima. ¿Por qué? Porque el que tiene hambre con pan sueña.
Para coger al cerdo este y matarlo a palos, yo llego a estar alli y me levanto y le saco los dientes a ostias.

Que asco de tio, puta escoria es lo que es.

[bye]
Lo mejor de todo es la reacción de Telemadrid:

Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres
http://www.20minutos.es/noticia/876660/0/telemadrid/sostres/altoyclaro/

Lees las tres primeras palabras y dices: vale, perfecto, se van a pulir al capullo este... pero no! A él no le van a reprochar nada, no lo van a tocar, sino contra los que han difundido el video.
En fin... como está el patio.

(Por cierto, este el mismo que insultó a Labordeta cuando murió no? Menudo capullo)
Vomitivo...

Esta derecha es la leche, luego van por ahí mareando la perdiz con la crisis y la inmigración, encima se lo creen.

Hipócritas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:Gustos cada uno que tenga el que quiera, pero que se cuide mucho de usar la boca. Antes la vida iba de señores elegantes, con traje y sombrero, cediendo su asiento a las damas, y señoritas educadas y con clase (cual fuere su modestia) se comportaban. Ahora ya nos estamos pasando de la raya.

Se confunde libertad con libertinaje, ahora la ética o el trata a los demás como tú quisieras ser tratado se convierten en represión y hipocresía.

No señor. Te pueden gustar las chicas jóvenes... Pero refiérete a ellas con respeto. CON RESPETO; pueden no gustarte los marroquíes, apóyate en argumentos y hazlo con la elegancia de la que seas capaz si es que acaso la xenofobia tiene algo de salvable, que lo dudo. Pagando en niños su odio hacia personas que no tienen nada que ver con ellos. Es lamentable.

No puedo concebir cómo un tipejo que no acabó ni primero de periodismo (según tengo entendido) puede vivir como le sale de los huevos y encima pensándose que es Júpiter y los demás sus súbditos morales e intelectuales. Esto ya no es cuestión de reducirlo al "y tú más" o al "y si hubiera sido Montilla o cualquier otro tu discurso sería distinto..."

No, esto va a una crisis de principios que me parte el espinazo. A una crisis del saber estar en la cual ya se mezcla churra con merina, se dice la primera barrabasada que se pasa por la cabeza y encima luego se aplica el rollo cínico de que los reprimidos los demás.

Mira, a mí me puede gustar una chavala de 16 años en adelante, teniendo yo 23, pero en la vida me referiría a ninguna de ellas de una manera tan salvaje. Una cosa es decirle a los colegas "a esa yo le echo 19 años y, bueno, un meneo sí le daba", y otra es decir barbaridades sobre adolescentes y encima pretender tener razón y querer salir de víctima.

En cualquier caso, y lo más importante, es que tal y como habla de ellas uno se da cuenta al instante de que ni las ha catado ni las catará de forma legítima. ¿Por qué? Porque el que tiene hambre con pan sueña.


Con los políticos y la tele que tenemos nada de lo que diga el tiparraco éste me sorprende.

Eso sí, valores morales como el honor, el respeto, y la caballerosidad, tengo bastante claro que están extinguidos.

Pero vamos, se le ve de lejos que hasta le va a venir bien llamar la atención, como no sabe hace otra cosa el engendro este, encima hasta eso. Y claro que no le pasará nada, legalmente al menos, ojalá algún día se encuentre con la horma de su zapato estrellada en su cara en forma de bate.

SambaLo escribió:Vomitivo...

Esta derecha es la leche, luego van por ahí mareando la perdiz con la crisis y la inmigración, encima se lo creen.

Hipócritas.


Manía tenemos de politizarlo todo joder...
Hay opiniones y faltas de respeto.

Un ejemplo, dos frases con la misma finalidad y muy diferente forma:
- No me caes nada bien (esto es una opinión)
- Me gustaría que murieras quemado lentamente mientras dos mapaches de arrancan los ojos a mordiscos y un jaguar te empieza a devorar por los pies (es una falta de respeto)

El problema está en que este proyecto de homínido (que además muy desesperada tiene que estar la de 17 años para acostarse con eso... joé que feo es) se ha pronunciado en unas formas similares al segundo ejemplo y que, por si no fuera suficiente, ha mandado a la mierda implicitamente al resto de colaboradores al ser tan soez e impresentable como para no callar cuando se lo han dicho.

Y teniendo en cuenta que allí había otra gente, si no tengo mal entendido, solo que uno de los presentes esté de acuerdo con la difusión de las imágenes me parece que poco se va a poder quejar nadie. Una conversación es tan privada como todos sus implicados quieren. Si no se acuerda anteriormente como privada cualquier conversación puede hacerse pública por una de las partes.
nicofiro escribió:Lo mejor de todo es la reacción de Telemadrid:

Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres
http://www.20minutos.es/noticia/876660/0/telemadrid/sostres/altoyclaro/

Lees las tres primeras palabras y dices: vale, perfecto, se van a pulir al capullo este... pero no! A él no le van a reprochar nada, no lo van a tocar, sino contra los que han difundido el video.
En fin... como está el patio.

(Por cierto, este el mismo que insultó a Labordeta cuando murió no? Menudo capullo)


De traca, que van contra las personas que han difundido el video, pero no pasa nada si el cerdo este habla de esa manera delante de niños... [+furioso]

[bye]
ShadowCoatl escribió:
Pero vamos, se le ve de lejos que hasta le va a venir bien llamar la atención, como no sabe hace otra cosa el engendro este, encima hasta eso. Y claro que no le pasará nada, legalmente al menos, ojalá algún día se encuentre con la horma de su zapato estrellada en su cara en forma de bate.

SambaLo escribió:Vomitivo...

Esta derecha es la leche, luego van por ahí mareando la perdiz con la crisis y la inmigración, encima se lo creen.

Hipócritas.


Manía tenemos de politizarlo todo joder...


Que me dejen ser el bate, por dios, que me dejen.

Y respecto a lo segundo... Más razón que un santo, shadow.
¿Quieres ejemplos?

- El tío de El Gato al Agua insultado a la consellera de sanidad... de guarra para arriba.
- El gran "cómico" Sanchez Dragó
- La Alicia Croft... vaya tela de fascistas disfrazados de demócratas.
- Este personaje
-...


PD: Luego van por ahí con el Foro de la Familia siendo buenos antiabortistas porque respetan la vida (¿no son personas los subsaharianos?), van a ver al Papa pero son más enfermos sexuales que su séquito... en fin.

Un saludo.
¿Y esta gilipollez?

Un tipo fuera de micrófono que le suelta la parida/coña a la presentadora por el jeto que le pone y se monta un pollo.

De todas maneras, el tipo es Salvador Sostres , siempre está soltando troladas, sea esto o sea historias de política y de Cataluña.
SambaLo escribió:¿Quieres ejemplos?

- El tío de El Gato al Agua insultado a la consellera de sanidad... de guarra para arriba.
- El gran "cómico" Sanchez Dragó
- La Alicia Croft... vaya tela de fascistas disfrazados de demócratas.
- Este personaje
-...


Eso ya lo sabemos, pero ¿y? Gente asquerosa hay en todo tiempo y lugar, la idea es intentar alejarlos de lugares desde los cuales puedan enviar su veneno.

No importa izquierda o derecha (si es que aún existen); importa recuperar un MÍNIMO DE INTEGRIDAD, por dios. Un mínimo!
Si yo con lo que flipo es con la hipocresía que les caracteriza... a Dios rezando y con el mazo dando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SambaLo escribió:¿Quieres ejemplos?

- El tío de El Gato al Agua insultado a la consellera de sanidad... de guarra para arriba.
- El gran "cómico" Sanchez Dragó
- La Alicia Croft... vaya tela de fascistas disfrazados de demócratas.
- Este personaje
-...


PD: Luego van por ahí con el Foro de la Familia siendo buenos antiabortistas porque respetan la vida (¿no son personas los subsaharianos?), van a ver al Papa pero son más enfermos sexuales que su séquito... en fin.

Un saludo.


¿Y que haces respondiendo a algo que no te he preguntado?

Ostia, todavía te vas a pensar que has descubierto la pólvora no te jode... [carcajad]

Yo lo único que he dicho es que algunos tenéis manías compulsivas con politizarlo todo en temas que no tienen nada que ver, pues no habrá hilos de política para hacer el cibervoluntario ni nada como para empezar a desviar el hilo con esto.
¿Y tú por qué me citas?, ¿te sientes aludido?

En fin... que siga el hilo.
Yo simplemente digo, que de 13 años en adelante es legal.

Lo que sí le reprocharía a este señor son las palabras que ha utilizado y el contexto en el que las ha soltado, pero el hecho de que le gusten más jóvenes no veo qué tiene de malo. Si está contemplado en la ley será por algo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SambaLo escribió:¿Y tú por qué me citas?, ¿te sientes aludido?

En fin... que siga el hilo.


Tranquilo hombre, me siento aludido porque empiezas a soltar cibervoluntariadas de turno (tengas más razón o menos) en un hilo que no tiene nada que ver.

¿Y si el tío éste trabajara en una cadena izquierdista que dirías?

Ese es el gran problema de expresar opiniones basándote siempre en política, que viene la hipocresía.
Diría:

Vomitivo...

Que lo manden al carajo, es basura.


(Lo que pasa es que no recuerdo ningún personaje con ese tufillo rancio en ninguna cadena "izquierdista")

PD: Cada uno ve lo que quiere, no vale la pena discutir por política.
SambaLo escribió:Diría:

Vomitivo...

Que lo manden al carajo, es basura.


(Lo que pasa es que no recuerdo ningún personaje con ese tufillo rancio en ninguna cadena "izquierdista")

PD: Cada uno ve lo que quiere, no vale la pena discutir por política.


Entonces para que dejas el germen en un tema que no tiene nada que ver XD
Kololsimo escribió:¿Y esta gilipollez?

Un tipo fuera de micrófono que le suelta la parida/coña a la presentadora por el jeto que le pone y se monta un pollo.



El problema para mi es, a parte del mal gusto de la broma, que lo dice delante de un grupo de niños.
con que señoras se acuesta este hombre que les huele todo el asunto a meados? si es que cuando te vas de putas baratas... [+risas]
nicofiro escribió:Lo mejor de todo es la reacción de Telemadrid:

Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres
http://www.20minutos.es/noticia/876660/0/telemadrid/sostres/altoyclaro/

Lees las tres primeras palabras y dices: vale, perfecto, se van a pulir al capullo este... pero no! A él no le van a reprochar nada, no lo van a tocar, sino contra los que han difundido el video.
En fin... como está el patio.

(Por cierto, este el mismo que insultó a Labordeta cuando murió no? Menudo capullo)


De lo negativo, esta es precisamente toda la esencia de españa.
El tío que diga que una maciza de 18 (o 17 me da igual) no le pone burro simplemente miente. Fisiólogicamente es normal que te pongan, tienen cuerpo de mujer. Otra cosa es que la moralidad lo impida.

Respecto a la situación y cómo lo ha dicho, mal, muy mal.
Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.


Yo creo que muchas personas prefieren una chica joven con un buen cuerpo que una señora mayor con todo lo que conlleva y talvez conversarlo con tus amigos o circulo cercano, pero dar alardes de hombría expresando sus gustos sexuales, con comparaciones soeces, deningrantes, y luego meterse con los niños con comentarios racistas........... me parece que el señor en cuestión es un desubicado y patán y la cadena que no juzga las palabras de "periodista" me parece fatal presentar tal "personaje" como representante del canal.
ChepoXX escribió:
Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.


Yo creo que muchas personas prefieren una chica joven con un buen cuerpo que una señora mayor con todo lo que conlleva y talvez conversarlo con tus amigos o circulo cercano, pero dar alardes de hombría expresando sus gustos sexuales, con comparaciones soeces, deningrantes, y luego meterse con los niños con comentarios racistas........... me parece que el señor en cuestión es un desubicado y patán y la cadena que no juzga las palabras de "periodista" me parece fatal presentar tal "personaje" como representante del canal.

Pues eso, mal las formas, pero el contenido (de lo de las chicas) es verdad. A todos nos gusta fisicamente una chica de esa edad bien "apretadita".
Johny27 escribió:Respecto a la situación y cómo lo ha dicho, mal, muy mal.


En realidad lo que el tío diga debería darnos lo mismo, al fin y al cabo vive de eso. Se le tira de la cadena y listos, que vaya a buscarse las castañas a un medio privado. Lo que me parece un poco más significativo es que en vez de eso la cadena lo defienda y que la directora del programa se desentienda.

Es que no sé, me interesa muchísimo más saber si hay alguien que defiende eso [+risas]
yo cuando lo he visto me ha dado vergüenza ajena la verdad como se pueden decir esas cosas y quedarse tan pancho
Coño y a mi también me gustan las jovencitas de 18, nos ha jodido.
Johny27 escribió:Pues eso, mal las formas, pero el contenido (de lo de las chicas) es verdad. A todos nos gusta fisicamente una chica de esa edad bien "apretadita".
+1

Yo que entro al hilo y pensaba que tantas respuestas eran porque los EOLianos veían mal que a un hombre en sus taitantos le gustara una chica de 17/18 pero no era por eso.

Creo que lleva razón en parte de lo que dice, lo de las chicas jóvenes (17/18) y que Dragó se pasó con la(s?) de 13 para mí es obvio, luego hay cosas que no comparto: ¿El matrimonio es el follar por obligación? ¬_¬ y decir todas esas cosas delante del grupo de infantes es sin duda lo peor de todo, eso es lo más criticable. También añadir que la manera que tiene de decir ciertas cosas me parece de muy mal gusto. Pero relacionar a Dragó y a éste creo no tiene mucho sentido. Uno podría ser acusado de pederastia en casi todos los países del mundo y el otro está diciendo atrocidades (más o menos ciertas) delante de un grupo de infantes. La diferencia es obvia.
Que se ponga a la cola de la trituradora. Imagen
Primeramente, dejemos claro que periodistas buenos en España los podemos contar con los dedos de una mano, desgraciadamente, todos los demas han muerto. Y luego tambien me atreveria a decir que los periodistas de telemadrid e intereconomia o, que coño, telecinco y antena 3 ya de paso, estan a la altura de los "periodistas" que salen el Salvame/Noria/loqueseabasura.

Dicho esto, veo totalmente normal que de uno de esos "periodistas" salgan esas gilipolleces incluso teniendo niños como publico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Primeramente, dejemos claro que periodistas buenos en España los podemos contar con los dedos de una mano, desgraciadamente, todos los demas han muerto. Y luego tambien me atreveria a decir que los periodistas de telemadrid e intereconomia o, que coño, telecinco y antena 3 ya de paso, estan a la altura de los "periodistas" que salen el Salvame/Noria/loqueseabasura.

Dicho esto, veo totalmente normal que de uno de esos "periodistas" salgan esas gilipolleces incluso teniendo niños como publico.


El tema es que esa gente no son periodistas, son subnormales perdidos, yo al menos no les considero como tal.

Ahora, precisamente del "ser" que estamos hablando, ni siquiera tiene la carrera terminada:

Estuvo un curso escolar matriculado en la Facultad de Periodismo de la UAB y abandonó a continuación sus estudios universitarios,


http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

Y no hay mas que leer algunos de sus artículos para ver que no es más que un IMPRESENTABLE que no sabe hacer otra cosa que llamar la atención haciendo el ridículo. Ahora, periodista no es, ni lo será nunca.
Penoso, cada día estoy más contento de haber dejado de ver la tele.
Johny27 escribió:
ChepoXX escribió:
Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.


Yo creo que muchas personas prefieren una chica joven con un buen cuerpo que una señora mayor con todo lo que conlleva y talvez conversarlo con tus amigos o circulo cercano, pero dar alardes de hombría expresando sus gustos sexuales, con comparaciones soeces, deningrantes, y luego meterse con los niños con comentarios racistas........... me parece que el señor en cuestión es un desubicado y patán y la cadena que no juzga las palabras de "periodista" me parece fatal presentar tal "personaje" como representante del canal.

Pues eso, mal las formas, pero el contenido (de lo de las chicas) es verdad. A todos nos gusta fisicamente una chica de esa edad bien "apretadita".



Y seguramente también nos parezca demasiado mayor una de 23 no? :-?
Pues es justo lo que dice él, así que verdad tampoco será.
si el tema no es que le pongan las de 17 o no, el tema es comentar de manera grafica estas cosas delante de niños.

De wikipedia, de definicion de pederastia:

"Tipología de actos abusivos

Dentro de los abusos sexuales, es importante distinguir aquellos que van acompañados de violencia de aquellos que no. La violencia
puede provocar dolor físico y, por tanto, determinar las reacciones de rechazo, miedo o de terror. Las segundas pueden ser de distinto tipo, hasta el punto de que algunos niños ni se percatan de que un adulto los ha tocado o tratado de manera impropia.[30]

Los tipos específicos de abusos sexuales más frecuentes son los siguientes:

* Sin contacto físico: exhibicionismo, masturbación delante del menor, observación del niño desnudo, narración o proyección al menor de historias con contenido erótico o pornográfico
* Con contacto físico: tocamientos, masturbación, contactos bucogenitales, penetración."
_WiLloW_ escribió:Coño! Si es Sostres ... [qmparto]

Z_Type escribió:Con toda la que le está cayendo a Dragó, estas declaraciones sólo pueden ser tildadas de provocativas.

A eso se dedica este hombre.

Yo lo que veo es que hay mucho reprimido y mucho hipócrita suelto por el mundo. Reprimido porque a nadie le puede parecer mal que dos adultos tengan una relación consentida, tengan la edad que tengan. E hipócritas porque los mismos que se escandalizan por ésto, aplaudían con las orejas que niñas de 16 años (¿o en ese caso eran mujeres? Es que ya no me acuerdo :-|) pudieran abortar sin que ni siquiera se enteraran sus padres.

Así que volvemos a lo de siempre: ¿son niñas o son mujeres? ¿lo son para unas cosas, pero no para otras?

También veo que hay gente que está muy confundida respecto a la pedofilia y la pederastia: la diferencia entre ambas es que el pedófilo se excita pero no actúa, mientras que el pederasta da un paso más y abusa. Pero en ambos casos hablamos de niñas menores de 12 años. Son enfermos. Pero a partir de los 13, siempre que la relación sea consentida, no hay ningún problema (al menos legal, la moral de cada uno, es de cada uno)

No había nada malo en lo de Dragó y no hay nada malo aquí, salvo para los amantes de lo políticamente correcto. Yo no voy detrás de niñas de 13 años porque no me excitan y porque no tienen una edad mental suficiente para mantener una relación adulta con ellas, porque no son adultas, son niñas. ¿Que hay quien sí? Bueno, pero si es legal, yo no tengo nada que decir. En otras culturas es el pan de cada día, lo más normal del mundo.

Ahora, sí me he puesto como una moto con alguna gogó de 18 años, si es que los tenía :p
¿Soy un pedófilo? NO.
¿Soy un pederasta? No, ni aunque hubiéramos hecho algo.

¿Estoy enfermo? Yo más bien creo que al revés [qmparto]


Pienso que tienes toda la razon en absolutamente todo lo que comentas ... pero en el video, el problema son las formas, las maneras, el respeto hacia quien tienes al rededor, ... y por supuesto el que seguramente (y como muchas veces pasa ...) este iba puesto a saber de que coño, ... para salir por TV.

Como bien dices, muchas veces lo politicamente correcto nos hace decir o pensar cosas aunque no las analicemos a fondo, pero es evidente que este tio en este caso estaba pasadisimo (y si no, es que efecticamente esta enfermo) porque por una simple cuestion de respeto, no sabe ni lo que dice.

Vamos, yo no tengo hijos/as, pero si este tio los tuviera seguramente pensaria de otro modo, porque como bien dice un episodio de los Simpsons, todos tenemos hermanas, madres, tias, abuelas, etc. Y decir lo que dice y pensar como piensa este tio, no es generalmente lo propio hacia tus semejantes ... sinceramente.

PD: Finalmente digo ... muchos comentais de forma rapida y concisa que es normal que le gusten las de 17/18 y demas ... ok, pero viene a cuento de que comentar eso en ese momento, con niños delante (y me importa un carajo que haya o no niños, las formas son las formas ... asi de claro, y no hablamos de Pocholo ni del camarero del bar de la esquina, hablamos de un presentador coño ...) y ademas dando datos sobre que se habia casado hacia apenas 2 años ... con quien, con una de 17 acaso? o con una de 30? o de 40? acaso eso importa? Para mi que este (ya digo, no le veo otra explicacion) es que iba pasado de algo ... y se le fue de las manos.

Nadie con un poquito de sentido comun soltaria esas burradas sin mas, en un plató de TV con niños delante ... en fin, menudo ejemplo de "persona" sacado de la generacion Belen Esteban.
Peklet escribió:La chica de 17 o 18 años que se acuesta con esto

Imagen

es, como mínimo, más puta que las gallinas, porque por "tensión sexual" no creo que sea.


Jodeeeer tiio,no sabía quien era,lei por ahi que salia en cronicas marcianas y resulta que es este.
No te puedes imaginar el asco que me daba verlo en cronicas y el coraje que le tenia y que no he dejado de tenerle.Siempre me ha recordado a un cerdo,literalmente,supongo que por la jeta que tiene.
Manda huevos los personajacos como éste y el otro,desde luego la inteligencia la tuvieron que dejar en la facultad porque anda que vaya...Y la humanidad se les quedó en la sala de partos cuando sus madres los "ESCUPIERON" al mundo.
Una mierda de elefante es caramelo al lado de este par de desgraciados,los metia en un paquete y los mandaba de regalito a la carcel...
Me enveneno...
Black29 escribió:Es que a mi lo unico que me parece inapropiado es el lugar y la situacion, pero no las palabras.

Lo de la Ong es una sobrada que te cagas eso si.

salu2


Pienso igual, quizas la forma de expresarse chabacana puede criticarse también...pero no lo veo para tanto...habla de chavalas de 17-20 años que ya son adultas

Me pareció muuuuuuucho peor lo que dijo de los chavales, pero muchisimo peor vamos, menudo HdP decir eso con los chavales delante
Llueve sobre mojado..
Este imbécil se ratrata cada 2 X 3 [lapota]
lo de "...no te preocupes son de Rabat..." es muy sobrada.
Tiene la pinta de ser la gilipollez que puede soltar un pajillero borracho a eso de las tres de la madrugada, pero donde estaba y con quien estaba denota que "esa" gente cree en lo que dice, no solo lo dice para hacer gracia...
Mentalmente repugnante, fisicamente askeroso.................¿la nueva belén Esteban de la Tv? Mira que los EEUU no es santo de mi devoción pero al barrilete calvo este le meten un cujío que ni vuelve a escribir en periódicos ni vuelve a salir en Tv ni vuelve a respirar......aquí, como casi siempre, nunca pasa nada. Un caso reciente fué el personaje ese que escribió que se acostó con dos niñas de 13 años, lo dice porque ya el delito ha preescrito para la justicia.........a estas personas le tendrían que impedir tener descendencia,que asco de gente, casualidad o no ambos en Telemadrid [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya teníamos la connivencia de la directora del programa y de la directora de la cadena... nos faltaba la presidenta de la comunidad:

Esperanza Aguirre ha justificado las palabras del tertuliano de Telemadrid, Salvador Sostres, que en un vídeo filtrado en internet se jactaba de sus gustos sexuales con jovencitas durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de la cadena pública.

"Era una conversación privada", ha dicho la presidenta madrileña entrevistada en RNE, quien ha reconocido con cierto tono irónico que "Telemadrid siempre está envuelto en alguna polémica".

"Si, pero una conversación privada con público", le ha respondido el presentador de 'En días como hoy', Juan Ramón Lucas, recordando a la lideresa que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor. "Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta", ha sentenciado Aguirre.
Bou escribió:Ya teníamos la connivencia de la directora del programa y de la directora de la cadena... nos faltaba la presidenta de la comunidad:

Esperanza Aguirre ha justificado las palabras del tertuliano de Telemadrid, Salvador Sostres, que en un vídeo filtrado en internet se jactaba de sus gustos sexuales con jovencitas durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de la cadena pública.

"Era una conversación privada", ha dicho la presidenta madrileña entrevistada en RNE, quien ha reconocido con cierto tono irónico que "Telemadrid siempre está envuelto en alguna polémica".

"Si, pero una conversación privada con público", le ha respondido el presentador de 'En días como hoy', Juan Ramón Lucas, recordando a la lideresa que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor. "Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta", ha sentenciado Aguirre.



Oh gracias a dios que la fuente es público, ya me había asustado, segun leo Aguirre no justifica a nadie, en serio luego os quejais de los medios del bando contrario, hay que joderse...
DjTemplar escribió:Oh gracias a dios que la fuente es público, ya me había asustado, segun leo Aguirre no justifica a nadie, en serio luego os quejais de los medios del bando contrario, hay que joderse...


Cierto es, simplemente se ha lavado las manos. Si quieres puedes consultar la noticia en ABC o en cualquier otro medio y me dices si es así o no.

Los de Público efectivamente barren para casa y hablan de justificación, yo si me lees verás que hablaba de connivencia.
Menudo elemento... eso sí. Se quedará en agua de borrajas. Y ojalá me equivoque.
no se oye nadaen el video, no? que pasa que leen los labios? xD
¿Por qué la gran mayoría de creyentes que salen en tertulias televisivas acaban siendo los más degenerados que hay?.

Luego dicen que tienen una cultura del respeto... que asco de gente.
Titomalo escribió:¿Por qué la gran mayoría de creyentes que salen en tertulias televisivas acaban siendo los más degenerados que hay?.

Luego dicen que tienen una cultura del respeto... que asco de gente.


La sombra del Padre Apeles xD.
Que grimilla da el pobre. Las unicas de 18 que habra catado en su vida seran prostitutas. Triste [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3