_WiLloW_ escribió:Coño! Si es Sostres ...
Z_Type escribió:Con toda la que le está cayendo a Dragó, estas declaraciones sólo pueden ser tildadas de provocativas.
A eso se dedica este hombre.
Yo lo que veo es que hay mucho reprimido y mucho hipócrita suelto por el mundo. Reprimido porque a nadie le puede parecer mal que dos adultos tengan una relación consentida, tengan la edad que tengan. E hipócritas porque los mismos que se escandalizan por ésto, aplaudían con las orejas que niñas de 16 años (¿o en ese caso eran mujeres? Es que ya no me acuerdo
) pudieran abortar sin que ni siquiera se enteraran sus padres.
Así que volvemos a lo de siempre: ¿son niñas o son mujeres? ¿lo son para unas cosas, pero no para otras?
También veo que hay gente que está muy confundida respecto a la pedofilia y la pederastia: la diferencia entre ambas es que el pedófilo se excita pero no actúa, mientras que el pederasta da un paso más y abusa. Pero en ambos casos hablamos de niñas menores de 12 años. Son enfermos. Pero a partir de los 13, siempre que la relación sea consentida, no hay ningún problema (al menos legal, la moral de cada uno, es de cada uno)
No había nada malo en lo de Dragó y no hay nada malo aquí, salvo para los amantes de lo políticamente correcto. Yo no voy detrás de niñas de 13 años porque no me excitan y porque no tienen una edad mental suficiente para mantener una relación adulta con ellas, porque no son adultas, son niñas. ¿Que hay quien sí? Bueno, pero si es legal, yo no tengo nada que decir. En otras culturas es el pan de cada día, lo más normal del mundo.
Ahora, sí me he puesto como una moto con alguna gogó de 18 años, si es que los tenía
¿Soy un pedófilo? NO.
¿Soy un pederasta? No, ni aunque hubiéramos hecho algo.
¿Estoy enfermo? Yo más bien creo que al revés
Pienso que tienes toda la razon en absolutamente todo lo que comentas ... pero en el video, el problema son las formas, las maneras, el respeto hacia quien tienes al rededor, ... y por supuesto el que seguramente (y como muchas veces pasa ...) este iba puesto a saber de que coño, ... para salir por TV.
Como bien dices, muchas veces lo politicamente correcto nos hace decir o pensar cosas aunque no las analicemos a fondo, pero es evidente que este tio en este caso estaba pasadisimo (y si no, es que efecticamente esta enfermo) porque por una simple cuestion de respeto, no sabe ni lo que dice.
Vamos, yo no tengo hijos/as, pero si este tio los tuviera seguramente pensaria de otro modo, porque como bien dice un episodio de los Simpsons, todos tenemos hermanas, madres, tias, abuelas, etc. Y decir lo que dice y pensar como piensa este tio, no es generalmente lo propio hacia tus semejantes ... sinceramente.
PD: Finalmente digo ... muchos comentais de forma rapida y concisa que es normal que le gusten las de 17/18 y demas ... ok, pero viene a cuento de que comentar eso en ese momento, con niños delante (y me importa un carajo que haya o no niños, las formas son las formas ... asi de claro, y no hablamos de Pocholo ni del camarero del bar de la esquina, hablamos de un presentador coño ...) y ademas dando datos sobre que se habia casado hacia apenas 2 años ... con quien, con una de 17 acaso? o con una de 30? o de 40? acaso eso importa? Para mi que este (ya digo, no le veo otra explicacion) es que iba pasado de algo ... y se le fue de las manos.
Nadie con un poquito de sentido comun soltaria esas burradas sin mas, en un plató de TV con niños delante ... en fin, menudo ejemplo de "persona" sacado de la generacion Belen Esteban.