Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
emiliotarao escribió:[+risas]optoma escribió:Joder,yo solo he leído su primer post y he opinado,ahora viendo todos los post y lo que me dices,pues voy cerrando la puerta jaja
BlackBear escribió:Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.
BlackBear escribió:Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
No, no te preocupes. Mientras tu y tu amigo compreis todo en el bazar o en tiendas online mediante la compra del juego a traves de un codigo de descarga no hay problema. Lo que está prohibido es luego vender esa cuenta con dichos juegos a otras personas o comprar otras cuentas con juegos.
Exacto, pero mirate bien eso que quieres hacer.
Por lo que yo entiendo quieres poner una cuenta intermedia a la que podáis acceder los dos, pero recuerda que solamente puedes poner como principal la cuenta en una sola consola!
Sukre escribió:BlackBear escribió:Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?
Sukre escribió:BlackBear escribió:Sukre escribió:Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
Ok gracias es qu justo ahora que voy a empezar a compartir he visto y leido todo esto y me a dado mal rollo , de todas maneras para comprar en usa que es donde compraremos siempre en la cuenta hecha para compartir tenemos que poner direcion de facturacion "falsa" lo de esta direcion al final es legal o ilegal es que creo que es visto por aqui que desde la tasa amazon es ilegal pero solo el hecho de que te deje tener mas de un direcion de facturacion que en la 360 no se puede deberia de ser legal no?
BlackBear escribió:Hombre digamos que no es ni una ni la otra, yo lo dejo en alegal. Es decir, no es legal meter una dirección de facturación de otra persona pero tampoco creo que sea ilegal meter la dirección de una calle en donde el numero de edificio etc, no existe. Yo nunca me la juego con direcciones reales de hoteles,etc... simplemente pillo la calle y luego el numero me aseguro de que no existe. De todas formas no soy experto en estos temas, @Scopata está mas enterado y supongo que lo ha explicado bien.
Ahora bien, estudia bien lo que quieres hacer, ya que esa cuenta intermedia solo se puede poner como principal en una consola.
BlackBear escribió:Sukre escribió:BlackBear escribió:
Hombre digamos que no es ni una ni la otra, yo lo dejo en alegal. Es decir, no es legal meter una dirección de facturación de otra persona pero tampoco creo que sea ilegal meter la dirección de una calle en donde el numero de edificio etc, no existe. Yo nunca me la juego con direcciones reales de hoteles,etc... simplemente pillo la calle y luego el numero me aseguro de que no existe. De todas formas no soy experto en estos temas, @Scopata está mas enterado y supongo que lo ha explicado bien.
Ahora bien, estudia bien lo que quieres hacer, ya que esa cuenta intermedia solo se puede poner como principal en una consola.
GoitxoCv escribió:El OP del hilo debería saber que motivos tiene unos cuantos para ser baneado. Ha podido ser por lo del reembolso del juego, que se ve que en su día estuvo de moda, por comprar una cuenta con juegos, por algún mensaje fuera de tono de nuevo o por intentar tomar el pelo a MS con el tema de los mandos, y aquí no es que salgas ganando tu (hasta que te pillen), sino que salimos perdiendo el resto que no nos aprovechamos de los “vacíos” que encuentre la gente. Yo sin ir más lejos me quedé sin el reemplazo del mando Day One (que en principio había stock), suerte que al menos me dejaron mantenerlo y enviarme uno nuevo, al menos lo tengo como “recuerdo”, porque jugar no se puede jugar con el.
Y esto lo sabes perfectamente y has tenido la mala suerte de haberlo dicho en una party con más gente y alardear de tu “hazaña”. No me parece bien que la gente se aproveche del servicio técnico, que va a ir a peor por gente que le da mal uso, pero al menos atente a las consecuencias que se pueden dar, y no vengas a armar follón cuando sabes que aquí la mayoría compramos o hemos comprado en bazares extranjeros. Lo primero que tendrías que haber hecho es contactar con MS, llamando o vía chat, pero me temo que sabes que te pueden dar por todos lados como te pille uno con suficiente cabeza, porque aunque no puedas entrar con tu cuenta no te cuesta tanto llamar. El cliente no siempre tiene la razón y ahí MS debería meter más el morro. Yo si he echado mano de la garantía ha sido porque me fallaban los periféricos (sobretodo mandos y adaptador de los auriculares) y nunca me han puesto problemas. Otra cosca es pedir el reemplazo de un mando que te lo envían sin certificiar, que te llegue, y llamar a MS quejándote de que no te ha llegado para que te manden otro, ¿te suena la historia verdad?. No te quejes de que te llamen jeta, porque la tienes.
Por cierto, lo de los 100.000 baneos yo tampoco lo he visto por ningún lado…
Grinch escribió:Sobre los baneos parece que si ha habido unos cuantos
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
Aunque no siempre por ese motivo
Grinch escribió:@tbociego no es ser pesado. Es una realidad. Mucho nos quedamos sin ventajas por el "aprovechamiento " de muchos. Y si la gente ahora empieza a aprovecharse con los reembolsos tambien nos putearan a los que los usamos bien ( yo no he reembolsado ningun aun).
El baneo ya ha quedado claro que se lo merecia. El comentario del otro usuario engloba que la "cara" de muchos Joden al resto
GoitxoCv escribió:@tbociego
¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?
Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo.
Grinch escribió:@AiG pero tu sabes que lo hicistes mal ( ya te arrepientas o no xD) Pero es que los hay con la cara de decir que no lo hicieron mal. xD
Yo envie una pila de veces la 360 al sat y siempre me venia con un casco , meses de regalo incluso una vez con un mando de regalo xD.
Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo.
ya le voto yo no te preocupes.tbociego escribió:GoitxoCv escribió:@tbociego
Y? algún problema?... aprende a hacerlo y listo.... yo todas las veces que lo he hecho, ha sido de legal, y es mas, tengo otro que se a roto, que por supuesto, lo cambiaré sin problema alguno, para que me llegue y pueda jugar... y con amigos.. que es lo importante...
Votate a ti mismo, porque a lo mejor no tienes con quien...
emiliotarao escribió:chorris escribió:[boma]
al final has aclarado algo?
Marcollo escribió:Esta claro q aki legales no hay ni uno... todos tenemos direcciónes falsas o tiramos de proxi en algún momento... etc
Me parece un poco infantil, la actitud de algunos usuarios.
Grinch escribió:@aig ves esto es lo que te digo. Encima van de que lo hacen porque pueden y es legal...
Yo en mi tienda tenia antes una cestita con caramelos. Para los niños. Llegaban los tipico caraduras que como se podia coger cogian un puñado o dos y se lo guardaba. Que pasa ? pues que luego llegaba los niños e iban a coger un caramelo y no quedaban.
Terminamos quitando durante un año entero los caramelos justamente por no nos salia a cuenta que llegaran 2 o 3 listos y cogieran el puñado
Ahora lo que hacemos es que la cesta no esta pero cuando llegan los niños les damos unos. Si no estamos muy ocupados.
Siempre los inocentes son los que salen perdiendo y los caraduras muy orgullosos de ellos mismo
Bueno como el hilo ya se ha resuelto y con pilladas epicas yo ya lo abandono
Resolucion : Baneo licito
Y a su compañero me parece muy bien lo defiendas pero compartias cuenta con un usuario que ha sido baneado ... Cuidado que no rebote
masirc escribió:emiliotarao escribió:chorris escribió:[boma]
al final has aclarado algo?
Que te lo explique al que has votado que parece que tiene mas información que nadie. por cierto si tienes el destiny agrega a GoitxoCv, ya veras lo bien que te lo pasas, eso sí vigila lo que le cuentas que luego lo larga todo en los foros. un ,
Grinch escribió:@tbociego esto lo digo por ti . ( sin mal rollo)
El ha sido baneado por fraude. Tu compartes juegos con el. Ten cuidado que al estar ligado a el lo mismo investigan tu perfil y demas y puedes caer de rebote ( espero que no) Yo en tu lugar. Los juegos que el compro ( y que no creo que te fuincionen ) los borraria todos. Ya que si por lo que sea aun funcionan y esta baneado lo mismo te recae a ti el ban
GoitxoCv escribió:@masirc
¿Os pensáis que no se os ve venir? Gente que no tiene apenas mensajes de donde habrá salido. Pues o de Albacete o de un grupo que yo me sé xD
Anda que...os faltan luces.
Este hilo ya no tiene más historia.
chorris escribió:Buenas, pues recien levantado esta mañana he recibido un correo de MS diciendome que mi cuenta ha sido baneada por incumplimiento.
Dicho incumplimiento es por supuestamente:
+ Intentos de fraude a Microsoft o a agentes autorizados.
+ Transferencia fraudulenta de licencias de contenido.
+ Distribucion de credenciales de cuentas con propositos fraudulentos.
+ Adquisicion ilegitima de codigos de canjeo.
Lo mejor de todo esq no he hecho nada de eso y no me deja iniciar sesion en ningun lado para pedir informacion del porque del baneo.
A alguien mas le ha pasado o sabria decirme cuantos dias son el baneo?. Espero que no sea permanente ....
KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.
Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.
tbociego escribió:KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.
Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.
Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?
Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.
Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.
El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny
FrankyGR escribió:joder chorris lo siento eso es una put.......
tbociego escribió:KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.
Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?
Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.
Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.
El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny
chorris escribió:Aquí hay varios q se alegran por los males ajenos
GoitxoCv escribió:@masirc
Hombre, pero es que eso mismo que me has dicho te lo puedes aplicar a ti mismo xD He dicho lo que sabía porque lo he creído conveniente para aclarar las causas posibles del baneo, si no estas de acuerdo siempre puedes reportar el mensaje. Lo que no se puede venir es con verdades a medias y que luego salga toda la mierda como es el caso.
@kindapearHD
Con lo que te tienes que quedar es con un hay mas de un posible motivo del baneo. Cuando lo sepa ya lo aclarará, te cito porque intuyo que lo dices por mi, y ya sabemos que tu y yo no nos solemos entender xD