[quote=
Bueno he ido al consumidor a la policía y se va que sony esta teniendo muchos problemas con el SAT, me ha dicho la policía que llevan 9 denuncias a Sony por temas de que les acusa a la gente que debe pasta o de hackeos.
Explico ya mi tema bien.
Se ve que mi amigo le hackearon la cuenta hace 3 meses y el sigue con el problema ya que sony le pide 500 euros que el no gasto en ningún momento, si no que alguien compro juegos con su cuenta desde otra consola. Mi amigo miro en el banco y los pagos se hacían desde Suecia.
Bien el caso es que sony no se quiere hacer cargo y la policía esta haciendo informes para el consumidor.
Pues resulta que después de ponerse las pilas mi amigo denunció y Sony ha decido bloquear o suspender las ps4 que habían utilizado esa cuenta y uno soy yo ya que hemos jugado en mi casa con su cuenta por el fifa y los datos guardado.
Entonces ahora a mi Sony me acusa de hackear a mi propio amigo.
Mi amigo ha llamado para decirles que yo no tengo nada que ver pero los 'técnicos de sat' dicen que si, es decir que sony es gilipollas y tiene un mierda de trabajadores.
Perdón por las faltas pero estoy en el móvil.[/quote]
Has probado ha hablar con ellos y contárselo vía twiter? A veces funciona y si no les pones la cara colorada ahi para que lo lea todo el mundo
Otra cosa, no entiendo como lo gente no borra las tarjetas una vez compra en la store, es una medida de seguridad imprescindible