Me Han Borrado!!!

1, 2
no se aq viene tanto rollo,en una sales bien,se nota que esta echa por alguien que sabe de fotografia,sea de estudio o no y que estas posando,la otra muy normalita,como tantas chicas de EOL,ademas que si no fueras tu que mas daria,no?esto no es una pagina para ligar,ni para que voten ni nada por el estilo,cada dia veo mas cosas tontas en EOL
Lars_ur escribió:no se aq viene tanto rollo,en una sales bien,se nota que esta echa por alguien que sabe de fotografia,sea de estudio o no y que estas posando,la otra muy normalita,como tantas chicas de EOL,ademas que si no fueras tu que mas daria,no?esto no es una pagina para ligar,ni para que voten ni nada por el estilo,cada dia veo mas cosas tontas en EOL

No la han echado de EOL; la han echado de Sexyono. ¿En serio no se te ha ocurrido leer el hilo? [+risas]
The_Blind escribió:No la han echado de EOL; la han echado de Sexyono. ¿En serio no se te ha ocurrido leer el hilo? [+risas]

¿ que tiene que ver lo que dice Las_ur con que la han hechado del eol? Yo creo que tiene razón, valla gilipollez de hilo.
Hazte una foto mas wapa aun en la que aparezca "EOL apoya a pluXa"

PD: Sales muy bien [oki]
Yo estoy de acuerdo con Las-ur... esto parece un intento desesperado para que todos miremos sus fotos y le digamos lo guapa que es...

Anda que preocuparse por que le borren de esa web... tiene narices la cosa...

Ale, ya podéis apedrearme.
volvemos al topico de gente k no le gusta este hilo y otra que si...

echaria un sermon, pero va a ser lo de siempre...

en resumen, al k le guste, bien, al k no, k no lea nada ni escriba, no?
GotoMan86 escribió:volvemos al topico de gente k no le gusta este hilo y otra que si...

echaria un sermon, pero va a ser lo de siempre...

en resumen, al k le guste, bien, al k no, k no lea nada ni escriba, no?

Mmm.. que yo sepa, esto es un foro libre, y se puede entrar tanto para decir "sí", como para decir "no"... no?
Ganondorf escribió:
Mmm.. que yo sepa, esto es un foro libre, y se puede entrar tanto para decir "sí", como para decir "no"... no?

cierto, pero es k ya estoy acostumbrado a k esto vaya a mas y ver pedrazos al final, lo decia por eso
Ganondorf escribió:Yo estoy de acuerdo con Las-ur... esto parece un intento desesperado para que todos miremos sus fotos y le digamos lo guapa que es...

no te voy a apedrear, es tu opinion y la respeto tanto como cualquier otra.
no es un intento para q mireis mis fotos, es q m he sentido mal porque no se xq me han quitado la foto como si yo no tuviera derecho a estar en esa web...
acabo de curiosear en esa pagina y creo que no vas a saber nada de ellos hasta el 23 de abril (bonita fecha), ponen que no van a actualizar la pagina hasta entonces (excepto lo que se actualiza automaticamente, claro)
pluXa escribió:[...]como si yo no tuviera derecho a estar en esa web...

En serio.... no te preocupes. Estamos hablando de una página pro-canis y pro-jenis... estás mejor fuera.

PD: Al final he sucumbido y he mirado tus fotos... y, con todos los respetos, me esperaba algo más... espectacular.
Ganondorf escribió:Yo estoy de acuerdo con Las-ur... esto parece un intento desesperado para que todos miremos sus fotos y le digamos lo guapa que es...

Imagen

[sati] [sati]

Es broma xD

Aqui que cada uno piense lo que quiera, que de momento se puede [ginyo]
Joder que de buitres ¡¡¡

Si fuese un tio el que abriese este hilo ya tardabais en meteros con el por tener cuenta en sexyono ...

Salu2
Ganondorf escribió:
PD: Al final he sucumbido y he mirado tus fotos... y, con todos los respetos, me esperaba algo más... espectacular.

pero si eso yo ya lo se! por eso no entiendo como me han quitau la foto!
Esa web me parece de las más penosas que existen en internet.
pluXa escribió:pero si eso yo ya lo se! por eso no entiendo como me han quitau la foto!
Weno, ellos se la pierden.

Aki por ejemplo te la he aceptado encantado X-D
CyBeR PeReZ escribió:Weno, ellos se la pierden.

Aki por ejemplo te la he aceptado encantado X-D

gachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Madre mia con los buitres en primavera... [qmparto]
Me tachareis de raro... pero yo la veo muy normal.. no se porque de la expectacion...

Sorry si ofendo a la creadora... pero no veo el "extraordinario" por ningun lado...
PleyStation3 escribió:un polvo si que tiene

[toctoc]
Me juego mil duros a que el hilo acaba cerrado y la autora cabreada...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me juego mil duros a que el hilo acaba cerrado y la autora cabreada...

Fdo- An0n1m0

+1
An0n1m0 escribió:Me juego mil duros a que el hilo acaba cerrado y la autora cabreada...

Fdo- An0n1m0

Bueno, un poco se lo ha buscado...
Modelo?... vaya tela, alguno sabe el camello de los admins de sexy o no? gracias de antemao? [sati]

EDITO: Sube otra y santaspascuas todos tan contentos mira k bien XD
cuanto pajillero hay por aqui...

Fdo- An0n1m0

yo opino lo mismo....
Mi opinión:

1 - ¿a quien le importa aparecer en esas páginas?
2 - Las fotos están bien, pero decir que son profesionales, es un insulto hacia ellos.
3 - ¿No te parece que estos hilos pueden ponerte en el punto de mira de muchos comentarios ofensivos que te pueden dañar?
Si has abierto este hilo es que te va la caña. Así que lo de cabrearte sería hacer el paripé o ser realmente pava.
Notoriedad.

Lo de ligar con el calorro ha estado bienXD.
pluXa escribió:si, es esa, tengo varias asi, pero es q m gusta hacerme fotos asi chulas,...y jolin...lo curioso es q me he sentido rechazada....(y en parte tambien agradecida...)jejeje

yo creo que te dicen que parece de estudio por eso, no son las tipicas fotos hechas de frente, sin mas gracia que la de poder ver todas las imperfeciones.
tus fotos como tu dices, estan muy bien hechas, tu no tienes la culpa de saber hacer fotos con una luz muy bien puesta. Estan muy bonitas. [oki]
Licen escribió:Si has abierto este hilo es que te va la caña. Así que lo de cabrearte sería hacer el paripé o ser realmente pava.

Que yo sepa ella ha abierto el hilo para contaros algo inusual, no por que quiera que le admireis ni nada de eso, ha ido con toda la buena intencion del mundo, cada uno pensara lo que quiera, pero yo creo que los que van dando caña sois vosotros, no es ella la que quiera recibir.
Siempre puedes posar tipo "Jennys" y veras como te la publican.
O "photoshopear" tu foto para hacerte menso agraciada.
Yo si fuera tu me sentiria halagado. No todos los dias confunden a un@ con un/a modelo.
dant3 escribió:Siempre puedes posar tipo "Jennys" y veras como te la publican.
O "photoshopear" tu foto para hacerte menso agraciada.
Yo si fuera tu me sentiria halagado. No todos los dias confunden a un@ con un/a modelo.

eso como es?
bueno, antes de nada decirte q lo q quieren son fotos mas al natural, no tan estilo posando, con colores asi...

hazte una foto cualqueira al natural y listos...

;-)

Fdo- An0n1m0

pluXa escribió:yo opino lo mismo....

Pues entonces no se para q lo has abierto....

En cuanto a las fotos, pues en una pagina en la q mas de la mitad de las fotos se han sacado con un nokia, a poco q se ponga una foto decentemente hecha pasa lo q pasa...
Seiken escribió:

Pues entonces no se para q lo has abierto....

Acaso ha dicho en algun momento que quiere que la traten asi?
GotoMan86 escribió:
Acaso ha dicho en algun momento que quiere que la traten asi?

Ya sabe a lo q se expone y no es precisamente nueva en eol como para no saber por donde van a derivar las respuestas en un hilo asi.

Ademas de q (por el momento y esperemos q siga asi) no ha habido ninguna meada fuera de tiesto de respuesta (o ninguna demasiado bestia)
Seiken escribió:
Ya sabe a lo q se expone y no es precisamente nueva en eol como para no saber por donde van a derivar las respuestas en un hilo asi.

Ademas de q (por el momento y esperemos q siga asi) no ha habido ninguna meada fuera de tiesto de respuesta (o ninguna demasiado bestia)

Pero si por cada hilo que hace, algunos le contestan asi lo unico que van a lograr va ser que se vaya de eol, (no se si se han dado cuenta de que no le sienta bien).
GotoMan86 escribió:
Pero si por cada hilo que hace, algunos le contestan asi lo unico que van a lograr va ser que se vaya de eol.

Existen moderadores para las contestaciones fuera de tono, tu mismo puedes reportar un post si crees q esta fuera de lugar o se pasa de la raya.

Edit a tu edit: Y si no le sienta bien tiene dos opciones, o aguantarse o abstenerse de abrir este tipo de hilos en los q sabe q va a haber alguna respuesta q no le guste.
Bueno, aquí nadie la ha insultado que yo vea, y tú GoTo, parece que sólo estás para aprobar que los post sean para alabarla... Y perdona, pero esto es un foro para dar opiniones.

Yo sólo venía a opinar a la creadora que tiene muy mala memoria!!! Que ese chiste del extintor ya te lo hicimos en otro hilo!!

pluXa escribió:
maponk escribió:mujer no sabes el chiste???
la vieja q entra en un sexshop y le dice al dependiente.
-quiero un consolador cual me recomienda

le dice el dependiente:
-hay estan expuestos elija

la vieja contesta :ese,ESE ROJO

le dice el dependiente:
-señora:los consoladores estan del extintor pa la derecha..... smile_:P smile_:P smile_:P smile_:P

jajajajajajajajajajajaja, no lo sabia.....

Y aquí donde lo hicimos la primera vez!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706507231#post1706507231

Bueno Goto, me aceptas a mí este post o también te parece mal???
Seiken escribió:
Existen moderadores para las contestaciones fuera de tono, tu mismo puedes reportar un post si crees q esta fuera de lugar o se pasa de la raya.

Edit a tu edit: Y si no le sienta bien tiene dos opciones, o aguantarse o abstenerse de abrir este tipo de hilos en los q sabe q va a haber alguna respuesta q no le guste.

Entonces propongo que pongan una lista en eol de los tipos de hilos que se pueden abrir sin que te traten asi
GotoMan86 escribió:
Entonces propongo que pongan una lista en eol de los tipos de hilos que se pueden abrir sin que te traten asi

Que dices animal! Entonces el foro pierde su gracia!
The_Edge escribió:
Que dices animal! Entonces el foro pierde su gracia!

Sera gracioso para algunos, pero para otros no.

Por cierto, alguno sabe como eliminar el usuario de EOL?
no encuentro ninguna opcion y no lo encuentro tampoco en la ayuda
GotoMan86 escribió:Por cierto, alguno sabe como eliminar el usuario de EOL?
no encuentro ninguna opcion y no lo encuentro tampoco en la ayuda

Crea un hilo insultando a los moderadores repetidas veces.

No he visto forma más rápida y efectiva.
The_Edge escribió:
Crea un hilo insultando a los moderadores repetidas veces.

No he visto forma más rápida y efectiva.

Muchas gracias! Hasta Otra!
pluXa escribió:no te voy a apedrear, es tu opinion y la respeto tanto como cualquier otra.
no es un intento para q mireis mis fotos, es q m he sentido mal porque no se xq me han quitado la foto como si yo no tuviera derecho a estar en esa web...

Normal que no les apedrees, porque tienen mas razon que un santo.

Esta claro que solo querias llamar la atencion.

Pero si por cada hilo que hace, algunos le contestan asi lo unico que van a lograr va ser que se vaya de eol, (no se si se han dado cuenta de que no le sienta bien).

Si yo abro hilos tontos (es un ejemplo...) me daran respuestas tontas, es asi de simple.
Para PluXA:
Si te han borrado una foto, súbela de nuevo. Tardarán en verla otra vez y no creo que nadie reporte la foto para que la borren.

Por cierto, ya no tienes fotos en el perfil?
97 respuestas
1, 2