Me han dado un golpe. Parachoques tocado..¿alguna masilla buena?

Pues eso

Algún hijo de puta, porque no tiene otro nombre, me ha "regalado" un golpe en la parte trasera izquierda del paragolpes. Lo llevo algo suelto de ese lado y me ha saltado parte del plástico y la pintura.

COmo es un coche ya con unos años y va a seguir en al calle, paso de gatarme un dineral, así que he pensado retirar los trozos rotos, masillarlo y, con un spray pintar esa zona. Sí, tengo claro que se notará, pero es lo que hay.

¿Conocéis alguna masilla que no se caiga a los dos días y seque rápido y bien?

Si me ponéis marca y precio aproximado os lo agradecería

Un saludo.
No te se decir marca, pero preguntas por masillas de carrocero en alguna ferreteria o tienda de pintura. Son masillas de poliester por si no las conocen por ese nombre. Yo compro normalmente y me cuesta sobre los 17€ 2kg.

Si lijas bien (yo lijo al agua y se queda fino fino) y eliges bien el tono no debe notarse mucho.
Spire escribió:No te se decir marca, pero preguntas por masillas de carrocero en alguna ferreteria o tienda de pintura. Son masillas de poliester por si no las conocen por ese nombre. Yo compro normalmente y me cuesta sobre los 17€ 2kg.

Si lijas bien (yo lijo al agua y se queda fino fino) y eliges bien el tono no debe notarse mucho.

Hostias... COn dos kg tengo para masillar el coche entero... :p :p :p

Preguntaré el miércoles a ver

Muchas gracias socio..
pon foto, dependiendo de como sea te dire como se repara.
Spire escribió:No te se decir marca, pero preguntas por masillas de carrocero en alguna ferreteria o tienda de pintura. Son masillas de poliester por si no las conocen por ese nombre. Yo compro normalmente y me cuesta sobre los 17€ 2kg.

Un amigo lo hizo asi, y se le quedo muy bien, no profesional pero muy bien de verdad, solo se notaba algo a contraluz. Creo que se gasto 30 euros y aun le quedaba material de sobra (masilla + pintura).
La pintura es ver el color en la casa o por inet o en los papeles del coche, y comprar justo la misma, o la mas parecida en cualquier tienda de estas de accesorios de coches (por no citar marcas ;) ).

Un saludo y animo, que si que hay mucho HP suelto, pero que no te enerve el 2013 [oki]
Gracias a todos

Al final he hablando con un amigo que es chapista y me lo va a arreglar por unos 30 euros (ojo, sin pintar) pues le ha echado un vistazo y hay que desmontar el paragolpes para soldarlo, masillarlo y lijarlo.. Parece que la hostia ha sido más fuerte de lo que creía. (lástima no haber estado delante cuando me dieron el golpe, cago en su puta madre..)

En casa tengo un spray que compré hace siglo para los roces. Ya le daré yo una pasadita y listo
Bueno, miralo por el lado bueno, te ha salido bastante bien, 30€ pro un profesional, mas que bien ;)

Sobre los hijo putillas que andan por ahi, mejor no darle vueltas, aunque si es una pena no pillarles en el acto... es una pena la falta de civismo y mala leche, con lo poco que cuesta dejar los datos, que para eso tenemos seguro leñe.

Bueno, un saludo y no le des mas vueltas de las necesarias [oki]
6 respuestas