haripoter escribió:algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas
No veo lógico boicotear a una persona en el C/V por un error de este tipo cuando nunca he tenido ningun problema con los users con los que he tratado y espero no tenerlo.
A mi me da igual, con otro user se hubiera liado la de dios. Creo que os habeis pasado
Ya está solucionado.
PD:Lo de Correos sigo pensando igual. Sé por un amigo que correos funciona asi, al menos en estos pueblos pequeños.Se lo hubiera quedado el trabajador.
A tí no te importará, pero al resto de foreros sí que nos interesa tu actitud, pues en este foro ya han habido casos de foreros estafados por personas amigas de lo ajeno, y comprenderás que tu actitud no inspira mucha confianza a la hora de hacer ningún trato contigo y que por tanto lo recalquemos.
Que te quedes algo que no es tuyo y lo reconozcas pase, porque no todo el mundo es honrado en esta vida y allá tú con la educación que has recibido en tu casa.
Pero que además pretendas que ello no tenga relevancia en el C/V es ya que nos estás tomando por bobos. Pero no te preocupes, que las ansias que puedas tener en un futuro para aprovecharte en tu beneficio sin importar nada más lo tendrás. Y posibilidad de finalmente quedarte cosas que no son tuyas, lamentablemente también tendrás; pero no pretendas tomarnos por tontos, que no hemos nacido ayer.
Y no le llaméis "ladrón", porque robar implica tener la iniciativa y el valor de llevar a cabo una acción sabiendo que no debes.
El oportunista, el triste, es el que hace algo que no debe a escondidas, en silencio, desde la cobardía de aquél que no es capaz siquiera de robar a cara descubierta. Porque incluso para robar hace falta valor.