Me han entregado un paquete que no es para mí

1, 2
Cozumel escribió:Así va el país.

El que puede, roba millones.

El que puede menos, choriza un teclado para tablet.

La cosa es no tener moral.

Desde luego y anda que excusarse presuponiendo que se lo va a quedar el de correos vaya tela. Yo robo porque él roba y el otro roba...que poca verguenza.
vaya cara que tiene la gente. es alucinante. así nos va, luego nos quejamos de la clase política.
kur1oso escribió:Cuanto troll hay en este subforo xDDD

¿Troll? Una persona pide consejo sobre las consecuencias que puede tener el robo de un teclado, dando a entender que si no existen se lo quedará, y diciendo que para que lo robe otro, lo roba él. No sé qué clase de respuestas esperaba, pero nadie le va a dar una palmadita en la espalda.
Deschamps escribió:
haripoter escribió:Ahora bien, que hago? que puede pasar?

Lo preguntas porque todo lo que cuentas es una trola solo para montar un poco de gresca "sana" para el sábado noche, ¿a que sí?

No me entra en la cabeza que alguien cometa un delito, y encima venga a contarlo en público, a pedir opiniones.

Ya ha tenido su minuto de gloria, así que le habrá valido la pena la trolleada.

Eso sí, cuidado con el forero, porque parece que compra y vende en el foro, y obviamente su post no aporta fiabilidad para otros tratos que pueda hacer por aquí, ¿no?
No sé de qué os sorprendeis, si nada más leer el último par de líneas de su mensaje inicial se olía a leguas que el autor del post se iba a quedar con el paquete... :-? . ( Además de que tiene pinta troll,xD)

Acabo de leer en el mensaje de arriba que es usuario de compra-venta, y vende un RISK de mesa...¿ Le trolleamos un poco a el tambien o ponemos algun mensaje en plan "no confieis en este" ??? Seguro que le haria mucha gracia XD XD
Desde luego el foro es muy bueno, su gente, no tanto.

Hemos descubierto que el teclado ha sido un regalo que le han dado a un familiar tambien cercano por comprar algo en Amazon, era raro que pusiera otro nombre, pero es así.

Si alguien da asco esos sois vosotros por "planear" ir a hilos suyos de C/V a joder las ventas, cuando tiene varios puntos positivos y realmente y como acabo de aclarar, no ha hecho nada ilegal.

Qué rápido coge la gente aquí las leyes, creyéndose dioses. A pastar.
kur1oso escribió:Desde luego el foro es muy bueno, su gente, no tanto.

Hemos descubierto que el teclado ha sido un regalo que le han dado a un familiar tambien cercano por comprar algo en Amazon, era raro que pusiera otro nombre, pero es así.

Si alguien da asco esos sois vosotros por "planear" ir a hilos suyos de C/V a joder las ventas, cuando tiene varios puntos positivos y realmente y como acabo de aclarar, no ha hecho nada ilegal.

De primeras, el usuario ha venido pidiendo consejo sobre las consecuencias de robar, para actuar en consecuencia. Sin creer ni dejarme ni este post ni el primero, vuelvo a repetir, no sé qué respuestas esperaba. Sólo sé que, si no trolleaba, se trata de un acto de extrema vileza.

"Hemos descubierto que". Luego todo esto lo habéis averiguado después de que tu amigo se apropiara del paquete. No sabíais desde el primer momento el desenlace, así que vuestra actitud es igualmente despreciable y reprochable.

Menuda cara más dura tienen algunos. Siento lástima y vergüenza.
¿No te apellidarás Urdangarín por casualidad?

Saludos! [bye]
Veltex escribió:

"Hemos descubierto que". Luego todo esto lo habéis averiguado después de que tu amigo se apropiara del paquete. No sabíais desde el primer momento el desenlace, así que vuestra actitud es igualmente despreciable y reprochable.

Menuda cara más dura tienen algunos. Siento lástima y vergüenza.

"tu amigo" [qmparto]

Primero lee [rtfm] y luego ya si eso sigues soltando bilis [oki]
kur1oso escribió:"tu amigo" [qmparto]

Primero lee [rtfm] y luego ya si eso sigues soltando bilis [oki]

Que seas amigo o familiar de haripoter no lo convierte en un acto menos despreciable o reprochable. Que te quedes con ese fallo por parte de Veltex y no con el resto del mensaje viene a decir que hasta tú te das cuenta de eso.
gominio está baneado por "Game Over"
El primero en cometer el error es el de correos, por que te da el paquete sin llevar el dni del remitente?

Y obviamente, lo tendrías que devolver, sea lo que sea.. así va este país
Lo primero es que no se por qué recoges algo que no es para ti, si ya ha hecho algo que no debías, ten empatía con el dueño legítimo de eso y devuelvelo, porque lo que has hecho tiene un nombre R O B A R

Venga, cuentame otra pero la siguiente que sea de terror. Vamos, que no habeis reconocido el nombre de una familiar cercano.
algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas ;)
No veo lógico boicotear a una persona en el C/V por un error de este tipo cuando nunca he tenido ningun problema con los users con los que he tratado y espero no tenerlo.

A mi me da igual, con otro user se hubiera liado la de dios. Creo que os habeis pasado ;)

Ya está solucionado.

PD:Lo de Correos sigo pensando igual. Sé por un amigo que correos funciona asi, al menos en estos pueblos pequeños.Se lo hubiera quedado el trabajador.
A mi me pasó pero al contrario...

Entregaron mi consola en una localidad que no era la mía, evidentemente en una casa que no era la mía.

Fuí personalmente a enmendar el error y me lo devolvieron sin problemas, eso si, lo habían abierto. Yo nunca lo hubiera hecho, ya que sabían perfectamente que el paquete no era para ellos, pero al menos me lo devolvieron con la cara algo sonrojada.

Yo trato de no hacer nunca lo que no me gusta que me hagan, sea con desconocidos o no. Pero, como se suele decir, cada uno es cada uno.

Royer.
haripoter escribió:algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas ;)
No veo lógico boicotear a una persona en el C/V por un error de este tipo cuando nunca he tenido ningun problema con los users con los que he tratado y espero no tenerlo.

A mi me da igual, con otro user se hubiera liado la de dios. Creo que os habeis pasado ;)

Ya está solucionado.

PD:Lo de Correos sigo pensando igual. Sé por un amigo que correos funciona asi, al menos en estos pueblos pequeños.Se lo hubiera quedado el trabajador.

Y la culpa de que se defraude a Hacienda es de Hacienda, por no hacer más inspecciones, no de los que defraudan. Y si te encuentras una cartera y te quedas con toda la pasta, la culpa es del que la ha perdido, no tuya. Actúas en beneficio propio en perjuicio de un tercero, con un resultado idéntico al de un robo para esa tercera persona. No hay más.
Hemos pasado de ser un paquete para el mismo user con un nombre parecido de mujer, a ser un paquete para una chica que se llama como la abuela o casi.
Lo que no me cuadra es que cuando vas a buscar un paquete a correos con el papelito que deja el cartero y esta a nombre de otra persona, esa otra persona tiene que rellenar el papel de a quien autoriza a recoger el paquete y el que va a buscar el paquete tiene que llevar su dni y el dni o fotocopia del destinatario
haripoter escribió:algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas ;)

Ya está solucionado.

A tí no te importará, pero al resto de foreros sí que nos interesa tu actitud, pues en este foro ya han habido casos de foreros estafados por personas amigas de lo ajeno, y comprenderás que tu actitud no inspira mucha confianza a la hora de hacer ningún trato contigo y que por tanto lo recalquemos.

Que te quedes algo que no es tuyo y lo reconozcas pase, porque no todo el mundo es honrado en esta vida y allá tú con la educación que has recibido en tu casa.
Pero que además pretendas que ello no tenga relevancia en el C/V es ya que nos estás tomando por bobos. Pero no te preocupes, que las ansias que puedas tener en un futuro para aprovecharte en tu beneficio sin importar nada más lo tendrás. Y posibilidad de finalmente quedarte cosas que no son tuyas, lamentablemente también tendrás; pero no pretendas tomarnos por tontos, que no hemos nacido ayer.

Y no le llaméis "ladrón", porque robar implica tener la iniciativa y el valor de llevar a cabo una acción sabiendo que no debes.
El oportunista, el triste, es el que hace algo que no debe a escondidas, en silencio, desde la cobardía de aquél que no es capaz siquiera de robar a cara descubierta. Porque incluso para robar hace falta valor.

Ya está solucionado.

Macho es que te contradices tu solo
haripoter escribió:Hoy al llegar a casa tenía un aviso de recogida de Correos a un nombre que se parecía al mío pero no era, y además era de mujer. El envío procedía de Hong Kong y yo ya me olía que era de algo comprado en Internet.
Voy a Correos a ver si me dan el paquete y ver que es, me lo dan sin ningun problema aunque el nombre de mi DNI no coincide con el del aviso, firmo y me lo traigo a casa.

Ahi entiendo claramente que vas A VER si te dan el paquete, ya sabias que estaba el nombre equivocado, y unos post ma starde dices que lo viste a llegar a casa, cosa que si fuera asi ya me diras como sabia que habia otro nombre en el aviso si se lo quedan ellos.
Vamos que no cuela, o es una trolleada o has cambiado de opinion cuando has visto que la gente con razon te ataca.
Bueno, no hay que darle más vueltas al tema, se acabó.

Si un mod me lee, que cierre el hilo que tengo total permiso de haripoter...

Hasta los cojones de sabiondos. Circulad a otro hilo en el que soltéis toda la rabia del día de mierda que hayáis tenido.
70 respuestas
1, 2