Me han renovado la permanencia sin mi consentimiento (Vodafone) (Ahora lio con Orange)

Räven escribió:Solo decir que empezamos muy muy mal con Orange. Soy ya de Orange, por lo que ya no tengo cobertura de Vodafone y todavía no tengo los móviles.
Cuando llamo a Orange me dicen que no es problema suyo, que llame a Chronoexpres (el repartidor) y cuando llamamos a ellos me dicen que no pueden hacer nada, que ya llegara…
Vamos, vergonzoso por parte de ambos ya que ninguno me soluciona nada. Eso si, Orange bien que me va a cobrar estos días que estoy sin móvil por culpa de ellos.


Pues otra vez diles que si es problema suyo, que tu has pagado unos moviles y su transporte, y que te da igual si subcontratan una agencia de transportes o te lo llevan ellos mismos de manera personal. Las empresas han cogido una manía muy grande de quitarse el muerto y pasarselo a las agencias de transporte (que por otro lado, son para darlas de comer aparte).
Alucinante, ahora me dicen que una vez me han dado de alta puede haber hasta un plazo del 15 días para que me lleguen los teléfonos. Entonces que pasa, que si les da la gana a ellos estoy 15 días sin teléfono y encima cobrándome??. Esto es alucinante, mi padre utiliza el teléfono con fines profesionales (que para algo es autónomo) y lleva toda la mañana perdida de trabajo y ahora van y le dicen que se puede quedar otros 15 días más sin trabajar si a ellos les da la gana.

Veo que me salgo de una mierda para meterne en algo peor.
Areos escribió:
Räven escribió:Solo decir que empezamos muy muy mal con Orange. Soy ya de Orange, por lo que ya no tengo cobertura de Vodafone y todavía no tengo los móviles.
Cuando llamo a Orange me dicen que no es problema suyo, que llame a Chronoexpres (el repartidor) y cuando llamamos a ellos me dicen que no pueden hacer nada, que ya llegara…
Vamos, vergonzoso por parte de ambos ya que ninguno me soluciona nada. Eso si, Orange bien que me va a cobrar estos días que estoy sin móvil por culpa de ellos.


Bueno si la portabilidad la hiciste por internet o telefono, y aun no has recibido el telefono, no puedes darte de baja? O al menos amenazar con ello?


Es mas, llama al 470 y pide que te pasen con el departamento de bajas o el departamento superior de atencion al cliente. En principio no querran hacerlo, (prueba tabien en el 2257 que es el de amagos y suele haber españoles cualificados).

Total, el tema es que consigas hablar con alguien con formacion basica ( se excluye por tanto att. cliente de latinoamerica) dile que una de dos, o te descuentan de la factura los dias que vas a estar sin moviles, o te hacen un descuento del 20% durante 6 meses o que te informen del procedimiento para desistir de la portabilidad porque puesto que no han pasado ni 7 dias habiles estas en tu derecho de desistir. Veras que pronto empiezan a poner de su parte.

Ah y habre un parte de incidencia y que te den el numero, y antes de colgar le dices que te lea lo que hay escrito en el parte y que por tu seguridad y para mejorar la calidad de tus servicios como cliente vas a grabar esa parte de la llamada. (Aqui normalmente es donde me cuelgan a mi siempre porque se acojonan, sobre todo los latinoamericanos)

PD. Si vodafone es una mierda, no pienses que orange va a ser mucho mejor. A ambas les importan los clientes una P... mierda
fs63 escribió:
Areos escribió:
Räven escribió:Solo decir que empezamos muy muy mal con Orange. Soy ya de Orange, por lo que ya no tengo cobertura de Vodafone y todavía no tengo los móviles.
Cuando llamo a Orange me dicen que no es problema suyo, que llame a Chronoexpres (el repartidor) y cuando llamamos a ellos me dicen que no pueden hacer nada, que ya llegara…
Vamos, vergonzoso por parte de ambos ya que ninguno me soluciona nada. Eso si, Orange bien que me va a cobrar estos días que estoy sin móvil por culpa de ellos.


Bueno si la portabilidad la hiciste por internet o telefono, y aun no has recibido el telefono, no puedes darte de baja? O al menos amenazar con ello?


Es mas, llama al 470 y pide que te pasen con el departamento de bajas o el departamento superior de atencion al cliente. En principio no querran hacerlo, (prueba tabien en el 2257 que es el de amagos y suele haber españoles cualificados).

Total, el tema es que consigas hablar con alguien con formacion basica ( se excluye por tanto att. cliente de latinoamerica) dile que una de dos, o te descuentan de la factura los dias que vas a estar sin moviles, o te hacen un descuento del 20% durante 6 meses o que te informen del procedimiento para desistir de la portabilidad porque puesto que no han pasado ni 7 dias habiles estas en tu derecho de desistir. Veras que pronto empiezan a poner de su parte.

Ah y habre un parte de incidencia y que te den el numero, y antes de colgar le dices que te lea lo que hay escrito en el parte y que por tu seguridad y para mejorar la calidad de tus servicios como cliente vas a grabar esa parte de la llamada. (Aqui normalmente es donde me cuelgan a mi siempre porque se acojonan, sobre todo los latinoamericanos)

PD. Si vodafone es una mierda, no pienses que orange va a ser mucho mejor. A ambas les importan los clientes una P... mierda

Esto es cada vez alucinante, cuando llamo y digo que me pongan con un superior me dicen que no lo tienen permitido. Cuando les digo que quiero abrir una incidencia que también me dicen que lo tienen permitido, estoy flipando ya. Les digo que ya que no me pasan con un superior que me digan su nombre y que pondré una queja a nombre de ellos, me dan su nombre y santas pascuas. Cuando les solicito una dirección física a la que enviar una queja se niegan a dármela, y muchas veces cuando les pregunto el nombre de la persona con quien estoy hablando también se niegan a dármelo.
Pero lo mejor de todo es cuando les digo que me pasen con el departamento de bajas para darme de baja, en este caso hacen varias cosas, o que me dicen que no pueden pasarme, o me cuelgan directamente, o mas alucinante aun todavía se inventan teléfonos que los marco y ni siquiera existen.

Es que directamente me parece que esto es una broma, porque vamos.
Alucinante, menuda panda de timadores!!. No logro entender que el compromiso de permanencia te lo renueven sin tan siquera renovarte el móvil!!!!, flipante!.
Räven escribió:Esto es cada vez alucinante, cuando llamo y digo que me pongan con un superior me dicen que no lo tienen permitido. Cuando les digo que quiero abrir una incidencia que también me dicen que lo tienen permitido, estoy flipando ya. Les digo que ya que no me pasan con un superior que me digan su nombre y que pondré una queja a nombre de ellos, me dan su nombre y santas pascuas. Cuando les solicito una dirección física a la que enviar una queja se niegan a dármela, y muchas veces cuando les pregunto el nombre de la persona con quien estoy hablando también se niegan a dármelo.
Pero lo mejor de todo es cuando les digo que me pasen con el departamento de bajas para darme de baja, en este caso hacen varias cosas, o que me dicen que no pueden pasarme, o me cuelgan directamente, o mas alucinante aun todavía se inventan teléfonos que los marco y ni siquiera existen.

Es que directamente me parece que esto es una broma, porque vamos.


Por eso te decia lo de conseguir dar con un operador que hablara castellano, no por ningun tipo de xenofobia hacia los latinoamericanos. Esque a ellos en su pais de origen, se la pela el doble que a un español tus problemas, sumado a que la mayoria nisiquiera han recibido una formacion decente sobre los servicios que van a dar.

Yo a veces he llamado y por subrealista que parezca he acabado yo explicandole al operador. Por eso te dije lo del 2257, porque es el departamento de los amagos y ahi siempre o casi siempre hay personal cualificado. No te queda otra mas que tragar.

Yo te puedo ayudar en algunas dudas. La direccion fisica a la que enviar una queja es la oficina de consumo mas cercana que tengas, asi como por via telematica a ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx. Aunque luego seas feliz con orange tu pon la reclamacion ahí y desahogate.

Es subrealista, estas teniendo mas mala suerte de la cuenta, yo normalmente a la 4 o 5 llamada consigo dar siempre con alguien apañao (casi siempre españoles o argentinos). Con el departamento que mas me gusta hablar es con el de los amagos y alguna vez que otra con uno al que me han pasado que se llama algo asi como atencion al cliente superior (tambien con españoles)

PD. Para que vuelva a quedar claro, no es xenofobia hacia nadie, es simplemente una realidad, los servicios de att al cliente de peru, colombia y ecuador son de chiste, la gente que trabaja alli no sabe nada de nada, una vez llame preguntando por las tarifas delfin cuando salieron y me dijeron que si estaba de broma y me colgaron, aparte esta la mala infraestructura que tienen: exceso de ruido en las llamadas, escuchas al operador con el que hablas y a los 5 que tiene al lado perfectamente, retraso en la voz al ser llamada internacional y un largo etcetera.
@fs63 no puedo llamar al 2257, ya que es un número al que solo se puede llamar desde un teléfono Orange, así que desde el fijo no me deja llamar, lo unico que puedo hacer es llamar al 1414 y que me redireccionen, cosa que a la que se niegan, si hijo, un bucle todo.
Aun así, muchas gracias por tu ayuda y consejos [beer]

Ya que por telefono pasan de mi cara, he puesto un mensaje en el foro de Orange, el cual tiene que pasar antes por moderación para que me lo publiquen, que presiento que ni lo van a hacer o van a seguir pasando de mi cara. Pero bueno, almenos yo lo intento.

El mensaje es este, resume toda mi situacion:
ASUNTO: Se me niega el abrir una incidencia, el pasarme con el departamento de bajas, o el dar el nombre de operador.


El pasado 20/04/2012 tramité una portabilidad desde Vodafone a Orange desde vuestra página web. La portabilidad consta de 3 líneas de autónomo. Me llegó un sms confirmando dicha portabilidad y avisando que el día 30/04/2012 sería efectiva dicha portabilidad y que los terminales llegarían a mi domicilio antes de la realización de dicha portabilidad.

Como iban pasando los días y los terminales no llegaban, he ido llamando a lo largo de la semana para preguntar por ellos, en todas estas llamadas se me ha prometido siempre que los terminales llegarían por supuesto antes de hacerse la portabilidad y que no habría ningún problema.
El viernes 27/04/2012 por la tarde, me llegó no uno, si no dos sms indicando que Chronoexpress haría entrega de los terminales en UN PLAZO DE 24 HORAS.

Hoy estamos al lunes 30/04/2012, se ha realizado con éxito la portabilidad de las líneas a Orange (eliminando así la cobertura con Vodafone) y todavía no tengo los terminales que se me garantizaron que me llegarían ANTES de realizar la portabilidad. Suponiendo esta situación de incomunicación perdidas para mi empresa.

Llego toda la mañana y tarde llamando a Orange y el trato que se me ofrece es totalmente vergonzoso, no ofreciéndoseme ninguna solución o compensación. Lo único que se me ofrece es el número de Chronoexpress para que llame para preguntar por mi pedido. Aun no teniendo yo NINGUNA OBLIGACIÓN de llamar a dicho número, ya que sois vosotros los responsables del trato con vuestras empresas afiliadas, llamo y recibo dos tipos de respuesta. O ni siquiera se me coge el teléfono o se me indica que mi pedido esta en transito y que podría llegar en cualquier momento antes de las 18 de la tarde, son las 20:15 de la tarde y no me ha llegado nada. Mañana 1/05/2012 es festivo y tampoco llegará.

Sigo llamando a Orange y sigue sin ofrecérseme ninguna solución, la única respuesta que recibo es que llame a la empresa Chronoexpress, a la cual, como he dicho antes, yo no tengo ninguna obligación de llamar ni ninguna responsabilidad con ellos.

Como no se me ha solucionado la situación me dispongo a tomar diferentes medidas, las cuales Orange me impide con infinitas irregularidades. Los operadores me niegan diferentes cosas a las que están obligados:

-En primer lugar, la mayoría de ellos SE NIEGAN A DARME SU NOMBRE y/o apellido.
-SE ME NIEGA EL ACCESO A UN DEPARTAMENTO DIFERENTE o a sus superiores para que puedan solucionarme el problema.
-SE ME NIEGA EL ABRIR UNA INCIDENCIA contestándome que ellos no lo tienen permitido y/o colgándome. Lo único que he conseguido en todo el día de llamadas es el que me pasen con un supuesto departamento de incidencias donde también se han negado a abrir una incidencia.
-SE ME NIEGA EL PASARME AL DEPARTEMENTO DE BAJAS, ya que como todavía no han pasado 7 días hábiles tengo el total derecho de desistir de la portabilidad. Las excusas que se me ponen para no darme este derecho resultan totalmente vergonzosas, ya que: o recibo una negación directa de pasarme con dicho departamento, o se me cuelga el teléfono o lo más impresionante de todo es que recibo teléfonos inventados a los cuales llamo y ni siquiera existen.
-Y por ultimo SE ME NIEGA LA INFORMACIÓN DE UNA DIRECCION FISICA O RESPONSABLE donde pueda enviar una queja por correo.

Visto el trato que he recibido y todas las irregularidades con las que se me ha tratado, paso a comunicar por aquí, ya que por teléfono se me toma el pelo:
-Que si en menos de 24 horas no se me ha solucionado este problema.
-No se me notifica un descuento en la tarifa (ya que estoy pagando por un servicio que NO se me esta ofreciendo)
-Y no se me facilita el nombre de un responsable directo de las perdidas causadas en mi empresa por el incumplimiento del contrato y los plazos.
Pasaré a tomar las medidas legales que considere necesarias, aportando los datos que considere necesarios tales como: contrato, sms recibidos por parte de vuestra empresa indicando los plazos, conversaciones de voz, y nombres de los operadores con los que he tratado y he conseguido recopilar.

Un saludo.


Un saludo y gracias a todos los que me estáis dando apoyo.
Räven escribió:@fs63 no puedo llamar al 2257, ya que es un número al que solo se puede llamar desde un teléfono Orange, así que desde el fijo no me deja llamar, lo unico que puedo hacer es llamar al 1414 y que me redireccionen, cosa que a la que se niegan, si hijo, un bucle todo.
Aun así, muchas gracias por tu ayuda y consejos [beer]

Ya que por telefono pasan de mi cara, he puesto un mensaje en el foro de Orange, el cual tiene que pasar antes por moderación para que me lo publiquen, que presiento que ni lo van a hacer o van a seguir pasando de mi cara. Pero bueno, almenos yo lo intento.

El mensaje es este, resume toda mi situacion:
ASUNTO: Se me niega el abrir una incidencia, el pasarme con el departamento de bajas, o el dar el nombre de operador.


El pasado 20/04/2012 tramité una portabilidad desde Vodafone a Orange desde vuestra página web. La portabilidad consta de 3 líneas de autónomo. Me llegó un sms confirmando dicha portabilidad y avisando que el día 30/04/2012 sería efectiva dicha portabilidad y que los terminales llegarían a mi domicilio antes de la realización de dicha portabilidad.

Como iban pasando los días y los terminales no llegaban, he ido llamando a lo largo de la semana para preguntar por ellos, en todas estas llamadas se me ha prometido siempre que los terminales llegarían por supuesto antes de hacerse la portabilidad y que no habría ningún problema.
El viernes 27/04/2012 por la tarde, me llegó no uno, si no dos sms indicando que Chronoexpress haría entrega de los terminales en UN PLAZO DE 24 HORAS.

Hoy estamos al lunes 30/04/2012, se ha realizado con éxito la portabilidad de las líneas a Orange (eliminando así la cobertura con Vodafone) y todavía no tengo los terminales que se me garantizaron que me llegarían ANTES de realizar la portabilidad. Suponiendo esta situación de incomunicación perdidas para mi empresa.

Llego toda la mañana y tarde llamando a Orange y el trato que se me ofrece es totalmente vergonzoso, no ofreciéndoseme ninguna solución o compensación. Lo único que se me ofrece es el número de Chronoexpress para que llame para preguntar por mi pedido. Aun no teniendo yo NINGUNA OBLIGACIÓN de llamar a dicho número, ya que sois vosotros los responsables del trato con vuestras empresas afiliadas, llamo y recibo dos tipos de respuesta. O ni siquiera se me coge el teléfono o se me indica que mi pedido esta en transito y que podría llegar en cualquier momento antes de las 18 de la tarde, son las 20:15 de la tarde y no me ha llegado nada. Mañana 1/05/2012 es festivo y tampoco llegará.

Sigo llamando a Orange y sigue sin ofrecérseme ninguna solución, la única respuesta que recibo es que llame a la empresa Chronoexpress, a la cual, como he dicho antes, yo no tengo ninguna obligación de llamar ni ninguna responsabilidad con ellos.

Como no se me ha solucionado la situación me dispongo a tomar diferentes medidas, las cuales Orange me impide con infinitas irregularidades. Los operadores me niegan diferentes cosas a las que están obligados:

-En primer lugar, la mayoría de ellos SE NIEGAN A DARME SU NOMBRE y/o apellido.
-SE ME NIEGA EL ACCESO A UN DEPARTAMENTO DIFERENTE o a sus superiores para que puedan solucionarme el problema.
-SE ME NIEGA EL ABRIR UNA INCIDENCIA contestándome que ellos no lo tienen permitido y/o colgándome. Lo único que he conseguido en todo el día de llamadas es el que me pasen con un supuesto departamento de incidencias donde también se han negado a abrir una incidencia.
-SE ME NIEGA EL PASARME AL DEPARTEMENTO DE BAJAS, ya que como todavía no han pasado 7 días hábiles tengo el total derecho de desistir de la portabilidad. Las excusas que se me ponen para no darme este derecho resultan totalmente vergonzosas, ya que: o recibo una negación directa de pasarme con dicho departamento, o se me cuelga el teléfono o lo más impresionante de todo es que recibo teléfonos inventados a los cuales llamo y ni siquiera existen.
-Y por ultimo SE ME NIEGA LA INFORMACIÓN DE UNA DIRECCION FISICA O RESPONSABLE donde pueda enviar una queja por correo.

Visto el trato que he recibido y todas las irregularidades con las que se me ha tratado, paso a comunicar por aquí, ya que por teléfono se me toma el pelo:
-Que si en menos de 24 horas no se me ha solucionado este problema.
-No se me notifica un descuento en la tarifa (ya que estoy pagando por un servicio que NO se me esta ofreciendo)
-Y no se me facilita el nombre de un responsable directo de las perdidas causadas en mi empresa por el incumplimiento del contrato y los plazos.
Pasaré a tomar las medidas legales que considere necesarias, aportando los datos que considere necesarios tales como: contrato, sms recibidos por parte de vuestra empresa indicando los plazos, conversaciones de voz, y nombres de los operadores con los que he tratado y he conseguido recopilar.

Un saludo.



Un saludo y gracias a todos los que me estáis dando apoyo.


Animo y si puedes buscate algun amigo o familiar con orange y llama desde su linea. Pero vamos viendo ese berenjenal donde te metes me iria de Orange hechando virutas
Joder Raven, me estas acojonando....

A mi se me hace efectiva la potabilidad de vodafone a orange la madrugada del día 3, es decir, el jueves de madrugada.

La chica que me dio de alta por teléfono me dijo que el viernes pasado podría pasar por la oficina de correos que me dijo a recoger el terminal, la sim y la documentación del contrato que según ella va todo en el mismo bulto.

Pase el viernes y no había nada, volví a pasar el lunes y tampoco nada, llame el lunes preguntando cuando podría pasar a recogerlo y me dijo una chica que me llegaría un sms o me llamarían. Vamos, que mañana se supone que tendría que tener el teléfono o al menos la sim para poder usar la linea. Pero por lo que estas contando me está entrando hasta dolor de barriga.

Saludos.
Yo no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado o que, pero esto cada vez es más vergonzoso.

Tras 3 días sin teléfonos móviles (y pagando la línea) mi padre ha vuelto a llamar a chronoexpres y le han dicho que si no quería esperar más que fuera a recogerlo el a las oficinas, como estamos hartos de esperar eso ha hecho. Se ha ido a Ribarroja que es donde están las oficinas (30 min de ida y 30 min de vuelta) y allí por fin ha recogido los móviles. Allí le han explicado los de chronoexpres que siempren tiene este tipo de problemas, debido a que Orange contrata con ellos el tipo de envío más barato, que significa que ellos no te traen el paquete a tu casa al menos que también tengan que enviar otro paquete por la zona, así que el móvil puede tardar en llegar desde un día, hasta semanas, y encima los de Orange tienen los huevos de garantizarte unos plazos (los cuales nunca cumplen obviamente).

Pues el colmo de todo, que yo creo que esto es ya surrealista, es que uno de los móviles ha llegado roto. No le funciona el altavoz, así que no escuchas cuando te llaman ni nada. Por lo que mañana me tocara otro día perdido llamando a las operadoras de Orange para que me solucionen este nuevo problema, el cual me estoy viendo venir que me pondrán mil pegas.

Yo es que cada vez flipo más, no sabéis lo que me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de operador, llevo medio más de medio mes ya con dolores de cabeza.
Bueno, pues yo esta mañana he llamado para preguntar otra vez por el bulto y me han confirmado que ya estaba en la oficina de correos, me han dado un código para ir a buscarlo. Y menos mal que me ha dado por llamar por que si no aun estaría esperando el mensaje para ir a recogerlo.

Esta madrugada ya empiezo con ellos a ver que tal se portan.

Saludos.
Yo es que alucino con las operadoras, ahora Orange, ¿cómo pueden ser tan negligentes e irse de rositas?, es que por cosas así estas empresas tendrían que estar arruinadas a base de sanciones, pero en cambio cada día juegan más y más con el cliente, no sé si es que la gente no reclama en consumo, que los de consumo no hacen su trabajo, o qué, pero lo de las operadores es de chiste.


Ho!
Ellos tienen muy poca verguenza , pero parte de culpa es de nuestra cultura del "movil gratis" , en esta vida , nadie regala nada , y ellos te plantan un contrato abusivo , te regalan un movil "gratis" y tu tan contento ( Yo incluido ) ...

Cuando en realidad estas pagando el movil con creces , ya que por poner un ejemplo , ahora un galaxy note lo estan vendiendo mas o menos por 300€ las operadoras , ¿ Vosotros realmente creeis que pierden dinero ? En htc mania por pedir 50 o 100 moviles , el precio libre se les queda en 400 y algo euros , una compañia que alomejor compre , 1 millon de moviles , ¿ A cuanto creeis que se los dejaran ? Pues mucho mucho mucho mas barato , es asi y siempre sera asi . Nunca en la vida perderan dinero .
Para las portabilidades con las 3 grandes y Yoigo siempre es mejor hacerlo en tienda física ya que al menos tratas con españoles que están más o menos formados, eso sí en tu caso yo cancelaría con Orange que estás en la primera semana y me iría a otra Yoigo si necesitas móviles y listo.
Píllate un móvil libre y vete a pepe, ganarás en salud, créeme.
Para quien le interese como acabó la historia:

-Los de Orange me trajeron un móvil nuevo a los 4-5 días y se llevaron el que no funcionaba. Pero se negaron a hacerme descuento en la factura de los 9-10 días que estuve sin móvil en una de las líneas y de los 3-4 días que estuve sin móvil en el resto de líneas.

-Y respecto a los de Vodafone no he vuelto a saber nada mas, ni se han cobrado los 750€ del banco, ni han vuelto a llamar, ni he recibido cartas ni nada.
Moraleja: NUNCA NUNCA contratar nada de esta gente (orange, vodafone,movistar, etc...) por teléfono. Los móviles que me "regalen", en mano. Así, te ahorras problemas,y si tienes que montar un pollo porque no cumplen, puedes hacerlo (y yo no soy de montar pollos, pero de momento, así, no he tenido problemas)
66 respuestas
1, 2