Me han robado mi cuenta de MSN

Hola...queria preguntar haber si a alguien mas le ha pasado que alguna vez le hayan robado la cuenta de msn??

A mi me la han robado y la han cambiado la contraseña y no puedo entrar.me da mensaje de contraseña incorrecta.Hay algun modo de volver a recuperarla??

No recuerdo ni la pregunta ni la respuesta para restablecer la contraseña.

Mas que nada queria recuperarla por que es la cuenta que uso para xbox live....y si por algun motivo algun dia me hicieran de meter la contraseña....no podria volver a acceder a xbox live por que esa contraseña ya no es la misma.Y claro me quedaria sin poder volver a usar esa cuenta y perderia el año de live que e pagado hace poco.

Espero que alguien me pueda ayudar por que me e puesto en contacto con microsoft live mediante correo y no han sido capaces de responderme nada mas que tonterias tipicas de...su nombre esta bien escrito? la contraseña esta en minusculas o mayusculas....cosas de ese estilo que son logicas.

P.D:perdon por el tocho jeje.

un saludo y gracias
gothmog6666 escribió:Hola...queria preguntar haber si a alguien mas le ha pasado que alguna vez le hayan robado la cuenta de msn??

A mi me la han robado y la han cambiado la contraseña y no puedo entrar.me da mensaje de contraseña incorrecta.Hay algun modo de volver a recuperarla??

No recuerdo ni la pregunta ni la respuesta para restablecer la contraseña.

Mas que nada queria recuperarla por que es la cuenta que uso para xbox live....y si por algun motivo algun dia me hicieran de meter la contraseña....no podria volver a acceder a xbox live por que esa contraseña ya no es la misma.Y claro me quedaria sin poder volver a usar esa cuenta y perderia el año de live que e pagado hace poco.

Espero que alguien me pueda ayudar por que me e puesto en contacto con microsoft live mediante correo y no han sido capaces de responderme nada mas que tonterias tipicas de...su nombre esta bien escrito? la contraseña esta en minusculas o mayusculas....cosas de ese estilo que son logicas.

P.D:perdon por el tocho jeje.

un saludo y gracias

No es por malmeter,pero quien me asegura que tú eres el propietario Legítimo de esa cuenta???
no hay alguna manera de que lo puedas comprobar?? o de que yo te lo pueda demostrar??

saludos
a mi me paso algo parecido, MSN me borro todos los mails de una cuenta que llevaba mas de 4 años activa...solo puedes joderte...

Intenta hablar con el soporte de MSN y comentaselo, que comprueben la IP de registro y la comparen con la tuya, o yo que se, intenta algo si necesitas la cuenta, pero pinta mal
olvidate de esa cuenta, yo creo que no la vuelves a ver...

Quien te dice que la persona/script que te la ha mangado no ha cambiado también la pregunta/respuesta secreta??

edit: tanto si la recuperas como si te haces una nueva por una contraseña segura, larga, con numeros y letras, mayusculas y minusculas ;) ;)
rhipone escribió:a mi me paso algo parecido, MSN me borro todos los mails de una cuenta que llevaba mas de 4 años activa...solo puedes joderte...

Intenta hablar con el soporte de MSN y comentaselo, que comprueben la IP de registro y la comparen con la tuya, o yo que se, intenta algo si necesitas la cuenta, pero pinta mal

La cuenta al fin y al cabo me da igual....por k los contactos que tenia conozco a todos y les puedo pedir las direcciones de uno en uno sin problema.lo que mas me joderia seria que algun dia en el xbox live me hicieran poner la contraseña y que nunca mas pudiera volver a jugar con esa cuenta que perderia todos los progresos y amigos del live y no me molaria.

Gracias por contestar.cualquier idea puede ser buena
Puedes mandar un support ticket a Microchofa para que te manden un cuestionario para demostrar que es tu cuenta.
JavierEA escribió:Puedes mandar un support ticket a Microchofa para que te manden un cuestionario para demostrar que es tu cuenta.

me podrias decir desde donde puedo mandar el support ticket??

Gracias
Hardrockdcm escribió:edit: tanto si la recuperas como si te haces una nueva por una contraseña segura, larga, con numeros y letras, mayusculas y minusculas ;) ;)

Todo esto no sirve de nada si luego entras en webs como quien te admite, quien te borra etc. que es lo que suele pasar con estas cosas.

Creo que para estos casos se tienen que poner en contacto con el soporte de microsoft y mediante unas preguntas podías recuperar la cuenta o algo así si no recuerdo mal.
0m3gA escribió:
Hardrockdcm escribió:edit: tanto si la recuperas como si te haces una nueva por una contraseña segura, larga, con numeros y letras, mayusculas y minusculas ;) ;)

Todo esto no sirve de nada si luego entras en webs como quien te admite, quien te borra etc. que es lo que suele pasar con estas cosas.

Creo que para estos casos se tienen que poner en contacto con el soporte de microsoft y mediante unas preguntas podías recuperar la cuenta o algo así si no recuerdo mal.

Ok muchas gracias ese fue mi error,meterme en una pagina de esas.bueno el lunes mirare aber si veo algun telefono de contacto de microsoft o algo y ya os dire si asi podre conseguir algo.

Saludos
A mí me pasó lo mismo y acabé llamando a MS para recuperar la contraseña. No recordaba ni la respuesta a la pregunta ni lo que había puesto como país de nacimiento y, aunque ya no uso esa cuenta, me hacía falta también para la Xbox360. Al final, con la ayuda de la telefonista, acabé sacando la respuesta a la pregunta (básicamente me la acabó diciendo), me metí en una página que me mandaron a otro correo, respondí a unas preguntas y la recuperé.
el problema es que si le han cambiado la contraseña no creo que haya sido por hackeo sino que habran ido a la pregunta personal y la habran adivinado( nunca pongais fechas de nacimiento ni nada que conozcais), entonces dudo que pueda demostrar algo que ya ha demostrado el ladron.

Yo por ejemplo siempre en la pregunta pongo algo y la respuesta algo que se que nadie conoce, jejejejeje
rhipone escribió:el problema es que si le han cambiado la contraseña no creo que haya sido por hackeo sino que habran ido a la pregunta personal y la habran adivinado( nunca pongais fechas de nacimiento ni nada que conozcais), entonces dudo que pueda demostrar algo que ya ha demostrado el ladron.

Yo por ejemplo siempre en la pregunta pongo algo y la respuesta algo que se que nadie conoce, jejejejeje

Mi respuesta eran 8 números al azar. Lo extraño de mi caso es que una semana antes de poder dejar de entrar, me llegaban al buzón cientos de mensajes de direcciones extrañas con el título "blablabla NO REPLY", unos días después ya no podía entrar. La cuenta sólo la usaba para el msn, no entraba a las típicas paginas chorras de ¿Quién te ha borrado? y uso Linux.
8 numeros?

entonces ya sabemos que fué :-|
tangency escribió:8 numeros?

entonces ya sabemos que fué :-|

lo dices por la fecha de nacimiento?? XD XD

la verdd es que esas cosas son las tipicas, yo tengo letras y numeros para todo, lo bueno es que es algo que yo se que es, que nadie mas sabe y que se que nunca se me olvidara
Y el teléfono para llamar a Microsoft para estos temas?? Porque a mí también me ha pasado esta "desgracia" xD

Olala, lo encontré, estaban en plan vaguete xDD
Jason Bourne escribió:Y el teléfono para llamar a Microsoft para estos temas?? Porque a mí también me ha pasado esta "desgracia" xD

Olala, lo encontré, estaban en plan vaguete xDD

joe pues aber si yo tambien puedo solucionarlo.con que me la desbloqueen un rato me vale para cambiar la cuenta de xbox y rescatar algunos contactos jeje.

me podrias decir el numero de telefono al que as llamado??si por aqui no se puede.pasamelo por un privado.

Gracias
Jason Bourne escribió:No he llamado, pero lo haré cuanto antes:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Ok ya me contaras aber que tal....o te contare yo jeje.aber si tenemos suerte tio...
a mi me paso algo parecido y primero llame al sat de microsoft que ellos me dijeron que hablase con support. Donde ellos te van a pedir que les des un mail y te van hacer unas preguntas para saber que realmente eres tu. Normalmente es datos del registro correos que hay dentro de la cuenta y pasado unos dias te enviando un mail con un link para canviar la contraseña, pregunta y respuesta
Sabes quien lo hizo? A mi me lo hicieron, y sabia quien es, lo conozco en persona. Le dije que le habia denunciado.

No le denuncie, pero se asusto y me devolvio la cuenta. Si no me la hubiera devuelto si habria denunciado.
ami me la kitaron y a saber lo k stan aciendo con ella menos mal k el tio k me la kito me dijo k me daba un dia pa acer lo k kisiera y pude copiar todos los contactos a otro k me ice JAJAJAJAJA

ah,,y yo no e conseguido recuperarla y eso fue ace 4 años. :)
[]_MoU_[] escribió:Ahí tienes:

http://www.goten23.es/como-recuperar-un ... r-hotmail/

salu2

Bueno amigos muchas gracias!!!solo decir que....siguiendo los pasos del link de MoU he conseguido recuperar la cuenta.al reyenar el formulario que os hacen,poner los maximos detalles que podais sobre esa cuenta: numero de mensajes en la bandeja de entrada...numero de contactos...nombre de los grupos que tuvieses creado...cosas asi de ese estilo que estuvieran en la cuenta.y en 2 o 3 dias os desbloquearan la cuenta para que podais cambiar la contraseña y demas.

Gracias a todos y suerta para los que esten en mi misma situacion...

Saludos
23 respuestas