tyulio escribió:Ahora mismo está pasando con el autor del hilo lo mismo que decía él del vendedor. Espero que un día se pase y nos comente como terminó la cosa y que nos de los motivos de por que ahora él ha pasado de nosotros y si no le denunciamos jejeje.
Salu2!!
Mira te iba a contestar mal pero paso, riete tu si quieres pero no he recibido nada y lo voy a denunciar.
Que me compares la situacion me parece ofensivo, ya que yo no te debo 150 €, cosa que él si.
He hecho muchos tratos por internet y se cuando algo no va bien, y con este individuo lo sabia desde el primer dia.
Quiero que sepais todos su nombre y sus datos:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Que lo sepa todo el mundo y no hagais jamas un trato con el, espero que cosas como esta sirvan para que otros no pequen de ingenuos como hice yo con él, aunque la verdad, he hecho muchas compras y ventas por internet y nunca me habia pasado eso, supongo que siempre hay una primera vez para todo,
un saludo a todos y gracias por leerme
Editado: Eso que has hecho es muy posiblemente un delito. Si tienes problemas ve a la policía, pero no des información personal de ese tipo en un foro público.