ME HAN TIMADO ¿que hago?...FINAL FELIZ...

Ayer le envié un email diciendo que iba a denunciarlo a la policía y al banco y me ha contestado que me hizo el envío y que había estado de vacaciones en la parte sur de la isla (es de Tenerife, pilla lejos...) que el lunes me dará el código de envío...

No se si fiarme porque me ha dicho que si no me llega no tiene problema en devolverme el dinero pero me jode que no conteste hasta que le digo que lo voy a denunciar... ya os contare como acaba la cosa, os agradezco a todos vuestras respuestas, de verdad.

un saludo
Si te lo ha enviado no tiene por qué darte el lunes el código de envío. Yo lo denunciaba YA, y si es verdad que lo ha mandado retiraba la denuncia.
PussyLover escribió:
AXPHISIAO escribió:
Creo que no.

Es una falta de estafa si la cantidad no supera los 400 euros.

http://www.porticolegal.com/foro/penal/ ... +de+estafa

Cierto, creía que en este caso no entraba en cuantías, veo que si.
Aun así si se llega a juicio, esos 150€ se pueden convertir en las costas del abogado, en el abogado de la parte contraría, costas del juicio y alguna indemnización o algo, ¿no?

Un conocido mio, le estafaron hace cosa de un año o dos, en una compra de unas llantas. Unos 150€ mas o menos.
Y hace un mes tuvo el juicio, en el cual,el denunciado no se presentó porque no es de nuestra ciudad.
La sentencia fué de los 150€, mas intereses, mas costas del juicio.
Lo unico, que el otro se declare insolvente y entonces ya no tienes donde rascar.
Pero sino, le va a costar bastante mas que los 150 euritos que se embolsó en su dia.
Bueno al final como quedo la cosa?
DjTemplar escribió:Bueno al final como quedo la cosa?

Yo tambien tengo curiosidad...
titanioberilio escribió:
DjTemplar escribió:Bueno al final como quedo la cosa?

Yo tambien tengo curiosidad...

Yo voto porque ha recibido el artículo y una vez pasado el asunto se ha olvidado de ello (exactamente lo mismo que el supuesto estafador al cerrar la venta).
nizhang escribió:Yo voto porque ha recibido el artículo y una vez pasado el asunto se ha olvidado de ello (exactamente lo mismo que el supuesto estafador al cerrar la venta).

El que no llora no mama XD .
Esto de que se abran los hilos y se queden colgando me mata.
Joder y yo que cuando compraba discos a los guiris tardaba casi una semana en pagar y dos en recibir... y ni contactabamos XD... con casi todos ni siqueira he hablado nunca.

salu2
cuando hacemos un trato por ebay o en este mismo foro, debemos de ser conscientes de que pueden surgir problema ajenos al vendedor.

Ejemplo 1:

yo le vendo al forero x un artículo, me hace un ingreso pero ese día me levanto con unos dolores que me lleva directoa urgencia. Llego a casa al día siguiente y me encuentro con una denuncia o amenaza de denuncia.

Ejemplo 2: lo mismo, pero a mi mujer le da un ataque y tenemos que ir al hospital donde estamos una semana, yo lo siento por el comprador, pero como entenderéis en ese momento la compra/venta ni me interesa. Llego a casa y me encuentro con la policia.

Quiero decir que esto no es una tienda, hay personas no trabajadores que pueden ser reemplazados en caso de accidentes. No podemos ir amenazandi con ir a la policia al día siguiente, proque a lo mejor al vendedor o a alguien de su familia le ha pasado algo grave y si encima le amenazas con eso el que se va a cagar en ti va a ser él.
Hereze escribió:cuando hacemos un trato por ebay o en este mismo foro, debemos de ser conscientes de que pueden surgir problema ajenos al vendedor.

Ejemplo 1:

yo le vendo al forero x un artículo, me hace un ingreso pero ese día me levanto con unos dolores que me lleva directoa urgencia. Llego a casa al día siguiente y me encuentro con una denuncia o amenaza de denuncia.

Ejemplo 2: lo mismo, pero a mi mujer le da un ataque y tenemos que ir al hospital donde estamos una semana, yo lo siento por el comprador, pero como entenderéis en ese momento la compra/venta ni me interesa. Llego a casa y me encuentro con la policia.

Quiero decir que esto no es una tienda, hay personas no trabajadores que pueden ser reemplazados en caso de accidentes. No podemos ir amenazandi con ir a la policia al día siguiente, proque a lo mejor al vendedor o a alguien de su familia le ha pasado algo grave y si encima le amenazas con eso el que se va a cagar en ti va a ser él.

Si te pasa una urgencia preocúpate que alguien de señales de vida por ti. No tiene más.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:cuando hacemos un trato por ebay o en este mismo foro, debemos de ser conscientes de que pueden surgir problema ajenos al vendedor.

Ejemplo 1:

Si te pasa una urgencia preocúpate que alguien de señales de vida por ti. No tiene más.

no jodamos, si me da un infarto como entenderás poco tiempo voya a tener para avisar a nadie. Y a mi familia no creo que lo primero que les interese sea navegar por internet para ver si tenía alguna cosa pendiente.

Si a mi mujer le da un infarto como entenderás todo lo demás pasa a tener prioridad nula.
Hereze escribió:no jodamos, si me da un infarto como entenderás poco tiempo voya a tener para avisar a nadie. Y a mi familia no creo que lo primero que les interese sea navegar por internet para ver si tenía alguna cosa pendiente.
Eso es lógico, pero me refiero a que si te tienes que ausentar por una emergencia de otra persona (tu mujer, niño lo que sea) te tienes que preocupar de, al menos, informar al comprador. Con decirle "oye, ha pasado esto, no me he olvidado de tu pedido, pero estoy de hospitales" basta para que te comprendan, y no tardas más de 1 minuto.

Si a mi mujer le da un infarto como entenderás todo lo demás pasa a tener prioridad nula.

Si a tu mujer le da un infarto lo primero es llevarla al hospital y después ya es solo observación/operación, teniendo tiempo de sobra para informar.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:no jodamos, si me da un infarto como entenderás poco tiempo voya a tener para avisar a nadie. Y a mi familia no creo que lo primero que les interese sea navegar por internet para ver si tenía alguna cosa pendiente.
Eso es lógico, pero me refiero a que si te tienes que ausentar por una emergencia de otra persona (tu mujer, niño lo que sea) te tienes que preocupar de, al menos, informar al comprador. Con decirle "oye, ha pasado esto, no me he olvidado de tu pedido, pero estoy de hospitales" basta para que te comprendan, y no tardas más de 1 minuto.

Si a tu mujer le da un infarto lo primero es llevarla al hospital y después ya es solo observación/operación, teniendo tiempo de sobra para informar.

la teoría es muy bonita y esto de acuerdo contigo, en la práctica no sé si sería tan sencillo, cada persona es un mundo, y sería lógico que ante cualquier cicunstancia tu cabeza se olvidara de todo y sólo pensara en lo que ahora realmente importa.
directamente me parece que el rollo " pues lo denuncio" no debería ser tan gratuito... si al retirar una denuncia la justicia te judgara atí de motu propio por injurais veríais como no se ponian tantas denuncias absurdas...
Lo de dar señales de vida tampoco creo quye ayude mucho. Vamos que yo le compro algo que vale una pasta a un completo desconocido y justo cuando me lo tiene que mandar sucede una de esas cosas que pasan una vez en la vida; vas a estar igual con la mosca por si te está dando largas
Yo solo digo una cosa, ¿de que vale denunciar? por esa cantidad de dinero no es siquiera delito...
thanatos_xbox escribió:where is lexinton!

o disfrutando del aypo o poniendo la denuncia :p
Hay hilos en los que la gente pone, ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA, en este caso deberia ser, ESTE HILO SIN FINAL NO VALE NADA.
Johny27 escribió:

Vamos a ver. El chaval este pagó un día y al día siguiente ya estaba hablando de denunciar. Se está exagernado un poco el tema. Si hubiesen pasado 4 o 5 días aún, pero no era el caso.
Que habría que hacer según tú, llevar a la mujer a urgencias y acto seguido pedir si tienen conexión a internet en el hospital??
Si os sirve, le envié un mp preguntándole como había quedado, me dijo que no había recibido nada y que estaba a punto de denunciar.

Espero que se le solucione.
Ahora mismo está pasando con el autor del hilo lo mismo que decía él del vendedor. Espero que un día se pase y nos comente como terminó la cosa y que nos de los motivos de por que ahora él ha pasado de nosotros y si no le denunciamos jejeje.

Salu2!!
Suerte, haber si recuperas todo tu dinero

Saludos
tyulio escribió:Ahora mismo está pasando con el autor del hilo lo mismo que decía él del vendedor. Espero que un día se pase y nos comente como terminó la cosa y que nos de los motivos de por que ahora él ha pasado de nosotros y si no le denunciamos jejeje.

Salu2!!

Mira te iba a contestar mal pero paso, riete tu si quieres pero no he recibido nada y lo voy a denunciar.
Que me compares la situacion me parece ofensivo, ya que yo no te debo 150 €, cosa que él si.
He hecho muchos tratos por internet y se cuando algo no va bien, y con este individuo lo sabia desde el primer dia.

Quiero que sepais todos su nombre y sus datos:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que lo sepa todo el mundo y no hagais jamas un trato con el, espero que cosas como esta sirvan para que otros no pequen de ingenuos como hice yo con él, aunque la verdad, he hecho muchas compras y ventas por internet y nunca me habia pasado eso, supongo que siempre hay una primera vez para todo,

un saludo a todos y gracias por leerme

Editado: Eso que has hecho es muy posiblemente un delito. Si tienes problemas ve a la policía, pero no des información personal de ese tipo en un foro público.
Para evitarte muchos problemas edita el contenido del mensaje y no pongas datos personales.

Te puedes buscar un problema muy grave ;)

Que tengas suerte con esa denuncia.

Un saludo!
Mira lexinton87, intenta denunciarlo.

Si por lo que sea la cosa no prospera, no vayas a hacer un mundo de 150€ más allá de lo que puedas hacer.

Mucha suerte y ánimo.
lexinton87 escribió:Mira te iba a contestar mal pero paso, riete tu si quieres pero no he recibido nada y lo voy a denunciar.
Que me compares la situacion me parece ofensivo, ya que yo no te debo 150 €, cosa que él si.
He hecho muchos tratos por internet y se cuando algo no va bien, y con este individuo lo sabia desde el primer dia.

Quiero que sepais todos su nombre y sus datos:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que lo sepa todo el mundo y no hagais jamas un trato con el, espero que cosas como esta sirvan para que otros no pequen de ingenuos como hice yo con él, aunque la verdad, he hecho muchas compras y ventas por internet y nunca me habia pasado eso, supongo que siempre hay una primera vez para todo,

un saludo a todos y gracias por leerme

Editado: Eso que has hecho es muy posiblemente un delito. Si tienes problemas ve a la policía, pero no des información personal de ese tipo en un foro público.

Por lo que se ve el angelito es un estafador profesional:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=45 ... m=easyrace

Saludos.
No es ningun delito lo que he hecho, aunque agradezco que me lo hayas editado por mi bien, si que con tu permiso deberia dejar por lo menos su nombre, apellidos y email para prevenir a otros usuarios.

Por lo visto si es un estafador habitual y mañana me pasare por la guardia civil a denunciarlo, asi como tambien voy a llamar a su oficina bancaria a decirle cuatro cosas al director para que se entere de que clientes tiene.

Gracias a todos,
un saludo
lexinton87 escribió:tambien voy a llamar a su oficina bancaria a decirle cuatro cosas al director para que se entere de que clientes tiene

¬_¬
lexinton87 escribió:No es ningun delito lo que he hecho, aunque agradezco que me lo hayas editado por mi bien, si que con tu permiso deberia dejar por lo menos su nombre, apellidos y email para prevenir a otros usuarios.

Por lo visto si es un estafador habitual y mañana me pasare por la guardia civil a denunciarlo, asi como tambien voy a llamar a su oficina bancaria a decirle cuatro cosas al director para que se entere de que clientes tiene.

Gracias a todos,
un saludo

Estas sacando las cosas de quicio, eso de llamar al director.... ?? Denuncia y a joderse, otra no te queda desgraciadamente,

salu2
Black29 escribió:
lexinton87 escribió:No es ningun delito lo que he hecho, aunque agradezco que me lo hayas editado por mi bien, si que con tu permiso deberia dejar por lo menos su nombre, apellidos y email para prevenir a otros usuarios.

Gracias a todos,
un saludo

Estas sacando las cosas de quicio, eso de llamar al director.... ?? Denuncia y a joderse, otra no te queda desgraciadamente,

salu2

Creo que habeis entendido mal lo del director.
Fue el propio director de la oficina de Bancaja de mi zona el que me dio el numero de la sucursal para que avisase alli. Pues a los empleados de la sucursal no les suele hacer gracia que tengan estafadores, no es que le vaya a decir nada malo al director, sino sobre el cliente que tiene.

Pido disculpas si me he expresado mal, saludos
elvuelodelICARO escribió:Navegando por ebay me he encontrado este anucio (Se que no viene al tema pero...)

http://cgi.ebay.es/xbos-360-juego-memor ... 1|294%3A50

a ver que comentais al respecto.

Hay que tener mucho cuidado cuando compras en ebay, mirar los votos del vendedor, sus comentarios, etc.
y sobre todo no hacer transferencias sin tener power seller.
A mi nunca me ha pasado nada en ebay, pero... esta a la orden del día. suerte y que recupereres tu dinero, o que te mande el Iphone.

¡Hoigan!

Efectivamente ha habido problema pero aparentemente todo se ha solucionado...

Ebay es como la vida real hay que mirar mucho, preguntar y si las cosas no están claras o demasiado bonitas pasar...
Bueno me alegra deciros que he recuperado el dinero.

Como le dije que lo iba a denunciar y pasó de mi cara, entendí que le daba igual, una amenaza solo funciona cuando la otra persona la teme y ademas la policia no iba a hacer nada por 150 €.

Asi que busqué por internet y conseguí su numero de telefono y su direccion (vive en tenerife y yo en alicante), asi que le mande un sms diciendole quien era, y le mentí diciendole que iba a ir de vacaciones a la isla y que iba a pasar a visitarlo (ojo, si alguna vez haceis algo asi NUNCA pongais nada explicito en una amenaza que quede grabada en un mensaje, email, o lo que sea porque lo pueden usar contra vosotros, teneis que ser imaginativos).

El tio se acojonó tanto que a los 2 dias me izo la transferencia y ya tengo mi dinero.

Un saludo a todos y gracias
La virgen dos meses, sabias si era un niñato o que
lexinton87 escribió:Bueno me alegra deciros que he recuperado el dinero.

Como le dije que lo iba a denunciar y pasó de mi cara, entendí que le daba igual, una amenaza solo funciona cuando la otra persona la teme y ademas la policia no iba a hacer nada por 150 €.

Asi que busqué por internet y conseguí su numero de telefono y su direccion (vive en tenerife y yo en alicante), asi que le mande un sms diciendole quien era, y le mentí diciendole que iba a ir de vacaciones a la isla y que iba a pasar a visitarlo (ojo, si alguna vez haceis algo asi NUNCA pongais nada explicito en una amenaza que quede grabada en un mensaje, email, o lo que sea porque lo pueden usar contra vosotros, teneis que ser imaginativos).

El tio se acojonó tanto que a los 2 dias me izo la transferencia y ya tengo mi dinero.

Un saludo a todos y gracias

Bueno al final al menos lo as recuperado;espero que al hijo putaese le caiga una buena paliza de alguna de sus victimas
Joer, pues sin en 2008 ya tenia la tira de denuncias segun se ve...cuanto hijo puta suelto...
88 respuestas
1, 2