Me he comprado un juego de PC.

Hacía años que no pasaba por caja con un juego de PC en la mano (bueno, a excepción de World of Warcraft, pero eso es otra cosa totalmente diferente). Hoy he ido a Media Markt y he visto en el expositor el Runaway 2, y me he acordado que la primera parte, que me vino de regalo no sé dónde, me gustó bastante.

Pues lo he cogido, he mirado la contraportada y he visto que traía un librito con ilustraciones, libro de pistas y el Runaway original. No está mal, he pensado. Miedo me daba ver el precio. Le doy la vuelta y voilá, 18,5€. Bendita FX Interactive. Total, que 20 euretes no hacen daño, y me apetecía tener la caja y el libro de ilustraciones, así que me lo he comprado, cosa impensable si hubiera costado 50 o 60 euros.

Para que luego digan que no importa el precio de los juegos, ya que sea cual sea nos los acabamos bajando. Pues no, a ver si aprenden de una vez.
Y de regalo te han colado starforce sin cobrarte un extra xD
Samerman escribió:Para que luego digan que no importa el precio de los juegos, ya que sea cual sea nos los acabamos bajando. Pues no, a ver si aprenden de una vez.

Es que es así, muchisima gente se baja el juego aunque este cueste 10€ y parte de esos beneficios vayan a alguna causa para ayudar pobreca y demas, como pasaba con el Toy Racer de DC.

Radeonxt ¿El Runaway 2 tiene Starforce? estuve a punto de comprarmelo el otro dia sobre todo por que venia con el 1 en DVD y así podia jubilar mis 4 CDs pero si me dices que trae Starmierda...
radeonxt escribió:Y de regalo te han colado starforce sin cobrarte un extra xD

A mí el starforce, y los sistemas anticopia en general, me molan, hacen que sea mejor bajarse el juego que comprárselo [qmparto]

La verdad es que los precios de los juegos en consola apesta, sobre de lanzamiento, o en máquinas de Nintendo (Ayer mismo vi
en un Game el Mario Strikers de GC a60€ )
Eso me parecio leer en noticias 3d :S
18€ pero te has quedado sin grabadora de dvd.

Una lástima xD
B-Side escribió:La verdad es que los precios de los juegos en consola apesta, sobre de lanzamiento, o en máquinas de Nintendo (Ayer mismo vi
en un Game el Mario Strikers de GC a60€ )

Pues hoy mismo me he comprado el Cooking Mama de Wii por -3€.

radeonxt escribió:Eso me parecio leer en noticias 3d :S

Pues voy a mirar, que si es así... bueno si trae mierdas, lo compraré pero jugare con una copia bajada.
Scatsy escribió:Pues hoy mismo me he comprado el Cooking Mama de Wii por -3€.
Por -3??? Vamos que te dieron 3€ a cambio de que te llevaras el juego. Que pasada, dime sitio xD
A ver si alguien confirma lo del Starforce, que yo boicoteo sistemáticamente los juegos que lo contienen... [angelito]
Por lo pronto creo que no lleva Starforce, estoy instalándolo, pero he mirado aquí y no aparece en la lista, y la última actualización es del 14 de Junio (después de que saliera el juego, creo).

Cuando acabe de instalar os digo si me aparece en el administrador de dispositivos.

EDIT: Confirmado, Runaway 2 no usa Starforce (ya era mala suerte que uno que me compro la trajera). Lo dicen aquí.
Samerman escribió:Por lo pronto creo que no lleva Starforce, estoy instalándolo, pero he mirado aquí y no aparece en la lista, y la última actualización es del 14 de Junio (después de que saliera el juego, creo).

Cuando acabe de instalar os digo si me aparece en el administrador de dispositivos.

EDIT: Confirmado, Runaway 2 no usa Starforce (ya era mala suerte que uno que me compro la trajera). Lo dicen aquí.

Excelente, este mismo lunes me haré con él [sonrisa]
Vale me he confundido, el que lleva es el You are empty y el Colin de los recientes y el Runaway 1 era el que llevaba xD
Scatsy escribió:
Pues hoy mismo me he comprado el Cooking Mama de Wii por -3€.

Suerte que tienen algunos ¬¬' xD
Runaway 2 es un ejemplo a seguir (en todos los sentidos) en este podrido mundillo.
Ya ha salido?!?
Yeah, a ver cuando me paso a pillarlo.
radeonxt escribió:Vale me he confundido, el que lleva es el You are empty y el Colin de los recientes y el Runaway 1 era el que llevaba xD

Guay, a ver si me lo compro el finde que viene.
yo me lo he comprado por 16 euros en un MM, y la verdad estoy bastante satisfecho con la compra, así se tendrían que portar el resto de compañías, ha venido con mucho retraso pero al menos se lo han currado con un doblaje y extras excelentes

Joder radeonxt un poco mas y te denuncian por dar mala imagen al juego xDDD
radeonxt escribió:Vale me he confundido, el que lleva es el You are empty y el Colin de los recientes y el Runaway 1 era el que llevaba xD

Ya te vale, qué sustazo me has pegado >.<
Y la version del Runaway 1 que te viene con el 2 tambien lleva Starforce?? Por que yo no lo he jugado, y queria aprovechar la compra para viciar a los 2...
no lleva starforce, creo que la unica que llevaba era la de dinamic , la de fx interactive tanto en tiendas como la version del mundo no llevaba
Yo estuve a punto de pillarmelo,
lástima que sólo tuviese para él KAMEO
Yo lo tengo y es un gran juego, no me suena que tenga STAARFORCE ni mierdas en vinagre, pero ni estos de FX ni cuando DINAMIC saco la primera parte ni na de na.

Lo dicho con estos precios y productos de calidad si que da gusto comprar juegos
Lee_Chaolan escribió:18€ pero te has quedado sin grabadora de dvd.

Una lástima xD

Pero que pasa con el starforce ese?Jode las grabadoras?? :O
Saludos!![bye]
23 respuestas