Yo solo he pedido el MM3 (por cierto hace 4 dias ya y ni rastro) que es el que efectivamente estaba defectuoso, el halo va de maravilla (menudos vicios). Estoy deacuerdo en que no hay que achuchar al SAT, pero de todas formas 10 halos más 10 halos menos no creo que les afecten mucho.. ese juego en concreto está más que amortizado y realizar una copia en dvd no creo que les cueste gran cosa ni que los que lo hayais pedido os creais que es el fraude del año (salvo el que los ha pedido para devolver la consola que por cierto supongo que registraron en el SAT cuando pediste reposición de los juegos y si se enteran de la devolución te habrán pillado, otra cosa es que para 2 juegos se molesten ni en llamarte. Eso me parece rastrero, pero no más que meterle un modchip y empezar a meter juegos piratas que es lo que ha hecho otra mucha gente, o sea que no vamos a soltarle los perros al chico)
En cuanto a lo de los precintos.. no lo entiendo, a mi me vino la box envuelta en una bolsa de plástico y en su interior un plastico adhesivo en la parte superior ¿qué es lo que venia rajado? me sorprendio que éste segundo adhesivo no fuera para toda la consola pero vamos juraría que esta en cuestión no estaba abierta. Lo que si que lo estaba era la caja pero insisto, todos los cables y productos envueltos en bolsas y sellados en el caso de los juegos.