Me he conseguido el RE4,v1!!!

1, 2
NGC escribió:Como sea verdad os comereis todas las palabras XDDDD

Pk el no puede obtener una gamecube nr, mientras que otras personas postearon sus gamecube raras, la verde, naranja roja,...

Yo decia lo mismo, pero despues de ver todas las largas k esta dando a lo largo del dia ya no me lo creo xDDDD

de k sirve poner una foto... ? pa k te crean, haz una foto en la k salga alguna imagen i tu dedo del medio de la mano mandando a joder a unos cuantos i yasta nen, k no cuesta tanto.... ¬¬'!!!!!!!!!!!!
yo os pondria una foto de mi pene para demostrar lo enorme que es, pero seguramente cerrarian el hilo ya que ocuparia por lo menos la foto dos pantallas TFT de 25 pulgadas cada una....

y no es por presumir pero la tengo enormeeeeeeee!!!!! [reves]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: hilo del añooooooo!!!!!!!!!! [jaja]

que quemen a este señor por dios, [+furioso] que por cosas menos graves quemaba la gente la inquisicion.....

morir es vivir, morir es vivir [bye] [bye]
Despues de leer los hilos del personaje, yo ni con foto me lo creo (que por cierto si quereis yo tb os hago una foto de mi tv con el re4 v1 rulando, demasiado facil)
Tuigthy escribió:morir es vivir, morir es vivir [bye] [bye]

[+risas]
pancho-mazorca escribió:al juego le faltan muchos detalles la verdad,pero esta muy currao,que pena q no lo sacaron a la ventaaa!!!

pancho-mazorca escribió:Si no lo creen porque se toman la molestia de postear?
yo el Cube lo vendo... [buaaj]
que alguien cierre este Hilo,yo queria comentarlo,no queria hacer un àpril fools`o algo asi.pronto van a ver la release del re4 V.1,y yo voy a ser el responsable,para q me crean,visiten al tio `mula`de aqui en 1 semana.solo los poseedores del viper van a ser los afortunados.

En que quedamos, va o no va?

Para los vaguetes escribió:
pancho-mazorca escribió:Re4 v1,pero no hay manera de hacerlo funcionar! osea,el disco carga como en modo Debug,y cuando empiezas el juego se cuelga,el disco esta rayado,es por eso q quiero hacer una copia,y hacerlo funcionar porque en el foro de juegos de gamcube no me creen nada. [tomaaa] y pensab poner unas fotos como prueba,incluso un video.

Si está tan rallado que ni la NR lo lee... no se, te dejaré la ventaja de la duda pero esto apesta a mentira.

Por cierto, son poSeSiones [toctoc]

Salu2!.
Aqui estan las Fotos:

[carcajad] FELIZ DIA DE LOS INOCENCTES !!! [carcajad]
no se me habia ocurrido otra broma...si ya se ,el dia de los inocentes ya paso,pero igual tenia que hacer alguna broma,verdad?ademas casi todos cayeron,porque si seguian posteando era por algo,no? [beer]
Sinceramente, posteabamos para reirnos de ti un rato.Por mi te puedes ir un pokito a la mierda.
¬_¬...

pancho-mazorca escribió:ademas casi todos cayeron
¬_¬ Oooh ¬_¬
cambios escribió:Sielos, parese ser que aglguien se dejo abiertas las puertas del Jalo2 y estamos rodeados de foreros neutros!

Joer macho ...todos cortados por el mismo patron..las mismas faltas, las mismas ansias de protagonismo, las mismas peticiones absurdas, las mismas trolas....

Bienvenidos a Lamerrrworld..

Ves como tenia razón?
Que problema teneis en el otro lado del charco?
Tu sigue jugando con la buena fe de la gente.. de momento ya te has ganado un caneo X-D
Todo el mundo le dice mentiroso y encima se cree que nos lo hemos tragado [buaaj] , y además, que dia de los inocentes ni que poyas, aqui no estamos en EEUU ¬¬
bueno... hay ke mirar la parte buena... ya te tenemos al sucesor de Miliki... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado de su perfil
Cumpleaños 31-03-1988

En serio ultimamente en muchos foros no veo nada mas que a niñatos sudamericanos tocando las pelolatas, es bastante triste [cartman]
Pero entonces tu padre te ha comprado ya el Hummer?? [qmparto]
MayCry escribió:Pero entonces tu padre te ha comprado ya el Hummer?? [qmparto]

Mmmm, Hummer?? Ke alguien me explike pliz ke tiene pinta de ser gracioso.
Salu2222
P.D.Todavia tiene el valor de postear.
YOYITO.2 escribió:Mmmm, Hummer?? Ke alguien me explike pliz ke tiene pinta de ser gracioso.
Salu2222
P.D.Todavia tiene el valor de postear.

En este hilo [qmparto]
Si los tontos volaran . . . ¿¿¿Dónde estaría Pancho???
Para cosas así mejor le das cabezazos a las eskinas hasta que las pongas redondas y así al menos nos dejas a los demás en paz. [toctoc]
Definitivamente este tio es tonto.
Salu2222
P.D.Jooooder ke descojone con el Hummer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pancho-mazorca, la próxima gracia de este estilo que hagas te llevará directamente fuera de EOL.
68 respuestas
1, 2