Me he enamorado del Vaio AW!

Pues eso, me he enamorado de la serie AW de Vaio y me he comprado uno, en unos días me llegará. Full HD, Pantalla 18'' 16:9, blu ray... jarl, qué ganas. Alguien de aquí lo tiene? Quisiera saber si realmente es tan grande y pesado como me temo, consejos y demás. Lo he comprado un poco sin pensarlo, la verdad.
Hombre,tampoco hay que ser muy listo sabiendo que tiene una pantalla de 18" ya te imaginas lo "portatil" que es el aparato,ademas del tamaño se suma la bateria que imagino durara un suspiro.
Saludos.
Los Vaio son un timo. Caros, y no por esto buenos. Además, si se te casca alguna pieza, los repuestos no son precisamente baratos... no sé si puedes anular el pedido, porque estoy mirando este modelo en concreto y tienes modelos semejantes de otras marcas por infinitamente menos...
albertsab escribió:Los Vaio son un timo. Caros, y no por esto buenos. Además, si se te casca alguna pieza, los repuestos no son precisamente baratos... no sé si puedes anular el pedido, porque estoy mirando este modelo en concreto y tienes modelos semejantes de otras marcas por infinitamente menos...

Si se te casca sera en garantia, entonces te passan a buscar el portatil un lunes i el viernes ya lo tienes en casa(lo se por experiencia, dos veces). Si se averia fuera de garantia es como todo...seguro que despues de 2 años...por cualquier averia i marca te sale mas barato comprarte otro.

Marcas mas baratas seguro, pero calidad de materiales....casi ninguna marca.
Claro que encontraras un Acer mucho mas barato....pero solo mirando sus linias i su SAT...

Para el creador: muy buena compra. Pero eso de tan grande...
Este post es para decir que te has comprado un Vaio AW, ¿no? [+risas]
Basicamente, sí! [+risas]
Es la emoción, entiendanme.
Realmente necesitaba un portatil de estas características porque me voy a vivir al extranjero una temporada y quiero un ordenador que me de todo lo que un buen ordenador de mesa (ver películas bien, jugar a juegos, etc, etc) me puede dar pero que pueda coger en un momento y llevármelo conmigo, en caso de volver en un viaje a España o lo que sea. Estaba buscando más bien un 17'', así que no es que se vaya mucho y además ya vi el Acer Aspire 8920G de un amigo y, aunque inmenso, se puede llevar de aquí para allá ocasionalmente sin problemas, creo yo. El problema sería tener que cargar con él todos los días, pero no creo que ese vaya a ser el caso nunca.
Lo que me jode es que los portatiles aún no tengan input hdmi para poder enchufar por ejemplo una consola y verla por el monitor, sería cojonudo sacarle provecho a la pantalla así! [triston]
Te han timao como a 999999999999999999 personas mas, viva ASUS
SexBomb escribió:Te han timao como a 999999999999999999 personas mas, viva ASUS

Yo soy otro timado más, pero me doy más timado por Asus que por Sony.

Así que bienvenido al club de los timados por ASUS.
Asus y Lg en portatiles son un lujo. Sobre todo LG.

En estos ultimos meses estan apareciendo modelos por menos de 800 € con discos duros de 500 Gb, 4 gigas de ram, pantallas leds, refrigeracion liquida, grafica nvida 9600m, Core™ 2 Duo P8600 y wifi N. Una autentica gozada calidad precio, con teclado completo, y por menos de 800 € en casa.

Por no hablar, de que la propia lg cuelga en su pagina drivers para Xp y vista, por si alguno ( que realmente somos un monton) preferimos andar con ambos sistemas operativos, sobre todo con el xp ^_^

La verdad que los de Sony con las clavadas que mete y con toda la informacion que tenemos en internet es increble que la gente siga comprando sin mirar ni comparar modelos, pero bueno..., sera que ganan el dinero con mucha falicidad :) Luego van a tu casa se enteran de que has pagado por tu portatil y se quedan asi :-?

Y no vayamos a los extremos de Acer.
Disfruta del portátil. Mucha exageración estoy leyendo xD
Buena compra, aunque como te han dicho con esa pantallad de 18" muy potatil no va a ser xD, yo tengo una máxima, la de no comprar portatites cuyas marcas empiecen por A, aunque también diré que llevo desconectado del mundillo un tiempo, igual ahora hasta son buenos.

saludos
Pues no se, pero yo no he visto portatiles de especificaciones parecidas a las de este por menos de 1000 euros. Y si que he visto muchas reviews de varias paginas webs y el vaio sale siempre muy bien parado e incluso es de los mas baratos con pantalla full hd, blu ray y 18'', asi que no se, tanto timo no puede ser. Bueno, y luego esta que esteticamente me gusta y aun estoy por ver un asus o un acer que me guste, pero bueno, eso ya no justificaria el pagar mucho mas dinero, pero bueno, tambien cuenta. En fin, lo hecho hecho esta, creo que mañana ya lo tendre por aqui. Si es una mierda ya os lo digo, tranquilos! [carcajad]
11 respuestas