› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorge_itachi escribió:vale o una de dos, o eres de Sportium publicitando y tal o estas empezando a tener un problema , estas justificandote todo el rato.
gamer10 escribió:Hoy he aprendido a no a postar tanto. De 5€ que me había apostado, he bajado a unos 3€ al día. Por lo menos ya se nota. Ya no lo veo tan así como los primeros dias. Puede que hasta me empiece a cansar con el tema de apostar, aunque espero que no sea el momento.
Lo importante, era no volverme un jugador impulsivo apostando muchísimo. Pensaba que iba a postar fuerte hoy mismo, pero me he contenido. Si llego apostar 6€ en una apuesta, seguramente ya hubiera perdido el control en pocos días en subir y recuperar si fuera el caso.
Ahora solo me quedan 5€ y algunas apuestas por medio.
He tenido que cambiar el titulo, pensaba que no se podía. Prácticamente es como un diario, de intentar hablar por mi cuenta y explicar que por mucho que la gente me dijera que me volvería un ludópata gastando y gastando muchísimo dinero entre otras cosas. No va a pasar eso.
Soy_ludopata escribió:Acabo de abrir un hilo contando mi historia, y asi se empieza.
Te das cuenta como en el primer post dices que únicamente haces apuestas de 50cnt y 1€? hasta hace unos pocos mensajes te veo apostando 2€ y combinadas de mas partidos 5€. Así se empieza, y si no tienes control, cada día vas a querer mas, vas a ir aumentando la apuesta, y vas a intentar recuperar antes. Realmente estas enganchado, es poco dinero, pero de aquí a empezar a apostar fuerte, hay un paso muy pequeño, te lo aseguro.
gamer10 escribió:Ya si lo se. Lo bueno que yo no me engancho de hablar de dinero. Pero por 10€ a la semana, eso puedo controlarlo. Mas bien por que son apuestas de partidos en concreto. Pero gracias.
CP3 escribió:Pues yo soy una persona que apuesta cada dia y me entretiene mucho. Ha habido momentos en que he ganado dinero y otros que he perdido, en general tendré unas ganancias de unos 120-150 euros. Llevo desde principios de año apostando, me entretiene mientras veo deporte, ya que me gusta ver tenis, futbol, baloncesto... y de paso con lo que se puedo ganar dinero, eso si a veces parece que estas maldito y no ganas ni una apuesta, es mas rentable apostar a lo no favorito.
No apuesto demasiado, entre 3 y 10 euros por apuesta y lo que vea que sea mas o menos seguro.
Gracias a las apuestas me he podido comprar algunas cosas y ademas me entretiene, cuidado con engancharse e ingresar , ingresar... apostar 100 uros de golpe... que se de gente asi, CON CABEZA.
Eso si, apuesto solo cuando me da la sensacion de que se que va a ganar alguien, o he visto que jugando un equipo puede ganar o algo asi, si no tengo claro nada, no apuesto y veo el partido tambien tranquilamente.
PD: Apuesto online, no en establecimiento de la calle.
Castel_ escribió:CP3 escribió:Pues yo soy una persona que apuesta cada dia y me entretiene mucho. Ha habido momentos en que he ganado dinero y otros que he perdido, en general tendré unas ganancias de unos 120-150 euros. Llevo desde principios de año apostando, me entretiene mientras veo deporte, ya que me gusta ver tenis, futbol, baloncesto... y de paso con lo que se puedo ganar dinero, eso si a veces parece que estas maldito y no ganas ni una apuesta, es mas rentable apostar a lo no favorito.
No apuesto demasiado, entre 3 y 10 euros por apuesta y lo que vea que sea mas o menos seguro.
Gracias a las apuestas me he podido comprar algunas cosas y ademas me entretiene, cuidado con engancharse e ingresar , ingresar... apostar 100 uros de golpe... que se de gente asi, CON CABEZA.
Eso si, apuesto solo cuando me da la sensacion de que se que va a ganar alguien, o he visto que jugando un equipo puede ganar o algo asi, si no tengo claro nada, no apuesto y veo el partido tambien tranquilamente.
PD: Apuesto online, no en establecimiento de la calle.
150€ en 4 meses y medio... pastizal. La de tiempo habrás perdido.
gamer10 escribió:
Ha sido raro, pero con la tontería de ganar dinero, me ha enganchado un poco.
Aunque mis apuestas son de 0.50€ a 1€. La verdad que no es mucho. Pensando que voy a invertir unos 10€ a la semana.
Hay algunas apuestas que se ganan bastante, hay que tener suerte, pero bueno.
¿Alguien mas esta enganchado o entiende?
Siempre le decía a mi novia cunado íbamos por la calle, por que hay tanta gente ahí metidos en esos sitios de apuestas, si siempre se pierde jeje. Ahora soy yo el enganchado. Jeje.
Sinceramente, lo prefiero antes que la lotería o quiniela. Hay si que he perdido mucho dinero en apuestas. Al menos aquí algunas se ganan.
Ahora estoy en un partido, que perdía la serena 0-1, y he apostado por que ganaba. Ahora van empate, si ganan, me llevo 17€ y he apostado 0.50€.
campos89 escribió:gamer10 escribió:
Ha sido raro, pero con la tontería de ganar dinero, me ha enganchado un poco.
Aunque mis apuestas son de 0.50€ a 1€. La verdad que no es mucho. Pensando que voy a invertir unos 10€ a la semana.
Hay algunas apuestas que se ganan bastante, hay que tener suerte, pero bueno.
¿Alguien mas esta enganchado o entiende?
Siempre le decía a mi novia cunado íbamos por la calle, por que hay tanta gente ahí metidos en esos sitios de apuestas, si siempre se pierde jeje. Ahora soy yo el enganchado. Jeje.
Sinceramente, lo prefiero antes que la lotería o quiniela. Hay si que he perdido mucho dinero en apuestas. Al menos aquí algunas se ganan.
Ahora estoy en un partido, que perdía la serena 0-1, y he apostado por que ganaba. Ahora van empate, si ganan, me llevo 17€ y he apostado 0.50€.
Para vivir de las apuestas hay que tener un gran dominio de la estadística y la probabilidad, matemáticas totalmente. Mi hermano tiene sus elaboraciones de pronósticos y tal y le va bastante bien, eso sí, tiene unos cuadros super largos elaborados y cada vez que me los explica es como si me hablase en árabe. No me entero de nada.
gamer10 escribió:
No es mucho dinero, pero la diferencia poco a poco sube.
Ahora solo apuesto básicamente en partidos en empate y apostar por quien tenga mas dinero. Puede ganar uno, como el otro. Eso no se sabe por muy bueno quien esté en el campo jugando.
Si realmente se quiere ganar y no perder, es apostar poco a quienes tienen mucho dinero en un resultado en empate. Es difícil, pero no imposible.
Si yo apostara 2€...5€.... podría tener ahora bastante dinero, pero es un riesgo alto en este caso. Menos de 1€, no es tanto y el dinero dura más qe apostar más de 5€...
También fallo muchas, pero ahí esta el tema. Arriesgar lo mínimo posible.
Si de 5 partidos tengo la posibilidad de que alguno gane de unos 16€, yo me arriesgo 2,50€ a 0.50€ cada uno. En algún momento tienen que ganar alguno de esos 5 equipos malos contra uno bueno.
gamer10 escribió:Ya, pero es muy arriesgado.
Con esto, poco a poco estoy comprando componentes de ordenador. Quiero montarme otro ordenador por unos 300€, pero intentar que me salga gratis. Me va a costar, pero no tengo prisas jejeje
A esto me refiero, por 3€ apostados, alguno tiene que ganar. Esperemos....
Con que gane uno, ya he recuperado casi los 3€ en el mas bajo.
Por el momento, este sistema, me va bastante bien. Aunque no siempre es fiable.
Castel_ escribió:gamer10 escribió:Ya, pero es muy arriesgado.
Con esto, poco a poco estoy comprando componentes de ordenador. Quiero montarme otro ordenador por unos 300€, pero intentar que me salga gratis. Me va a costar, pero no tengo prisas jejeje
A esto me refiero, por 3€ apostados, alguno tiene que ganar. Esperemos....
Con que gane uno, ya he recuperado casi los 3€ en el mas bajo.
Por el momento, este sistema, me va bastante bien. Aunque no siempre es fiable.
Regla básica que cualquier apostar te diría: no juegues con el objetivo de ganar de dinero para costearte algo.
Resulta sorprendente que aun a pesar de ir reflejando aquí tu evolución y recibir comentarios advirtiéndote, estás cada vez más cerca de la adicción.
CP3 escribió:Yo he usado las apuestas para costearme cosas, algun capricho, algun juego...
agus00 escribió:gamer10, con todo el cariño te digo que este metodo tuyo lo unico que puedes hacer es perder dinero.....los beneficios siempre se miran a la larga y tu estas apuntando a la bancarrota directa, en el poquer serias el tipico " fish" , te lo dice uno que jugo bastante al poker siempre dentro de banca escalando niveles y con programas estadisticos "holdem manager". Para que te agas una idea en el poker niveles principiantes se recomienda 100 entradas de lo que tu juegues, para aguantar malas rachas q siempre vienen... osea que si jugaba partidas de 1 euro tenia que tener 100 en la caja del poquer....Y eso jugando decentemente, tenia malas rachas de 10 pavos 20 etc... Tu que apuestas al % mas bajo de victoria, no me quiero ni imaginar lo que puedes sufrir en un futuro....
Tienes q apostar al que tenga más % de victoria, si esperas ganar algo con esto. Aunq yo lo dejaria, si ya es complicado el poquer imaginate las apuestas donde hay muchos mas factores que entran en juego.
Solo es un consejo ahahha lo siento por que m explico como el culo
agus00 escribió:Tienes que tener en mente que esa muestra que enseñas es ridicula, tienes que mirarlo a la larga. Te lo comparo con el poker pq es lo unico de domino, no las apuesta deportivas.
En poker para saber si eres ganador, tb depende de la modalidad , pero necesitas una muestra minima de 1000 partidas para saber si eres ganador, y realmente es una muestra pequeña. Todo lo demas es varianza y milongas. Cuando lleves 1000 apuestas me cuentas si sigues ganando.
Un saludooooo!!!