Yo he estado intentando hacerlo y me han surgido unas cuantas dudas, aver si alguien em ayuda porque estoy apunto de conseguirlo.
Empiezo:
Mi Cable Compuesto no tiene todas esas clavijas que hay en la foto que han puesto, tan solo tiene estas (las no tachadas):
Una vez abierto el Cable Compuesto he mirado el dibujo que pongo a continuación.
Por lo que veo, una vez tengo 3 cables para crear el Componentes, tengo que unir todos sus "Tierra" y meterlos en la clavija #5, y despues hacer un puente de la clavija #6 a la clavija #12, Hasta aquí bien?
Bueno pues resulta que al abrir el cable Compuesto me di cuenta que en exactamente en esas clavijas (#5, #6 y #12) ya están ocupadas por cada uno de los 3 "tierra" del cable compuesto (marcadas con una cruz). Que tengo que hacer con esos "tierras"?
Una vez solucionado esto... simplemente tengo que meter cada uno de los 3 nuevos cables que formarán el de Componentes en las clavijas #7, #9 y #11, no?
Otra pregunta es... como consigo que el cable, una vez insertado en las clavijas se quede fijo? es que el cable de serie tiene como una especie de capuchones con el cual ya se queda fijo... como lo metéis?
Enga aver si me podéis ayudar