NiTrO escribió:Bueno ahora solo le faltan amigos .... veis como no da toda la felicidad.
Si solo con una recre con MAME tienes esto...
Esa imagen es digna de analizar.
Una habitación con una recre MAME junto a una "cama" en el suelo, junto a una barra de stripers. Atención al cuadro de la pared, pena no disponer de un espejo 'meninas style', porque seguro que el que hace la foto es algún personaje bizarro de una peli de Tarantino, un malo de Batman o un monstruo de la cantina de StarWars.
PD: Por supuesto las dos tordas están para darles lo suyo, lo cortes no quita lo valiente.
el problema no es conseguir tantas recreativas, el problema es pagar la luz madremia si eso fuera en españa endesa te mandaria putas a casa todos los dias
Ahora dime que, a pesar de ello, tienes mujer, consiente en vivir en la misma casa en la que se ubica semejante santuario, está buena, te quiere....... y, encima, le gusta echar una partida de vez en cuando...
Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre
MyoCid escribió:Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre
Un saludo AkrosRockBell
nada, dejalo hay mucha gente que no lee la fuente me refiero. No sé que tiene que ver una cosa con la otra, y sinceramente me da igual. Cada uno que vea lo que quiera, que libre es.
MyoCid escribió:Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre
Un saludo AkrosRockBell
nada, dejalo hay mucha gente que no lee la fuente me refiero. No sé que tiene que ver una cosa con la otra, y sinceramente me da igual. Cada uno que vea lo que quiera, que libre es.
los americanos son la leche con el tema de los arcades, colecciones como esta son una pasada, por cierto mola ver los muebles de nintendo agrupados en la misma fila
Y el tema de conseguir la recreativa (o salon recreativo) de tus sueños? En http://www.dragonslairfans.com/ te muestran lo que son capaces de hacer algunos para ello, hasta una Galaxian³!!