Me he hecho un Salón Recreativo en Casa

Supongo que el dueño las encendio todas solo para hacer la foto xD luego las apagaria [+furioso]
El sueño de todo eoliano clásicas, vaya pasada :O
MyoCid escribió:
NiTrO escribió:Bueno ahora solo le faltan amigos .... veis como no da toda la felicidad.

Si solo con una recre con MAME tienes esto... XD
Imagen

Esa imagen es digna de analizar.

Una habitación con una recre MAME junto a una "cama" en el suelo, junto a una barra de stripers.
Atención al cuadro de la pared, pena no disponer de un espejo 'meninas style', porque seguro que el que hace la foto es algún personaje bizarro de una peli de Tarantino, un malo de Batman o un monstruo de la cantina de StarWars.

PD: Por supuesto las dos tordas están para darles lo suyo, lo cortes no quita lo valiente. XD
ya ves!

A ver si cae el euromillón de una puta vez, coño! Que yo quiero un sótano así :)

Luis_Adonay escribió:Lo que hace el dinero!!!
Con razón no hay manera de localizar maquinas arcades, si las acapara todas!!!

Ahora, a mantenerlas......
joder, menuda inversión. Aunque si pudiera permitirmelo quizas lo haría
menuda pasada, yo me conformaba con un par......
No es para tanto

......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero uno así :(
Como mola el bar y todo ...

Edit: Por cierto en la puerta hay algo colgado un cuadro con una reglas ??? , que es exactamente ???
Supongo que el dueño trabajara en una central nuclear, y le saldrá la luz gratis ....... porque menuda potencia debe tener contratada el pajaro ;)
joder,k pasada,y yo cn una sola manquina de esas ya me conformo,es de un estilo al que tenia michael jackson.
SoNi escribió:Es lo que tiene estar podrido de pasta ..... XD

No tanto, he estado en USA en casas mas grandes que esas.
Pero como las ponen tan juntas... se van a arañar!
OH MY GOD!!! BRUTAL!!!

Un saludo!
Lo que más me gusta es el bar ;)
el problema no es conseguir tantas recreativas, el problema es pagar la luz madremia si eso fuera en españa endesa te mandaria putas a casa todos los dias
¿Para cuando un video del tinglado enchufado? [boing]
La pena que estan tan juntas que se pierde la belleza del lateral de algunas maquinas pero aun asi, ese sitio es la ostia, quiero uno jejejej
Tambien cabe la posibilidad de que le llegue un tornado y nos llueva una maca a cada uno del foro [carcajad]

No ahora en serio, mas que el consumo, que de sitio tienen estos americanos en sus casas no?!

jejeje [beer]
MyoCid escribió:
Eso si, el futbolin vaya caca [carcajad]

CORDOBA Rules!!! [+risas]
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora dime que, a pesar de ello, tienes mujer, consiente en vivir en la misma casa en la que se ubica semejante santuario, está buena, te quiere....... y, encima, le gusta echar una partida de vez en cuando... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin palabras impresionante! enhorabuena !
Es una auténtica PASADA!!!!
Impresionante, me conformaría con ir un par de veces por semana a echar unas partidillas [+risas] [+risas]
Solo dos cositas:

http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-debe-cobrar-mas-de-20-veces-el-salario-minimo_1900439#p1732564565

Y una "subidita" de impuestos acompañada de una visita de los inspectores de hacienda.
Esog Enaug escribió:Solo dos cositas:

http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-debe-cobrar-mas-de-20-veces-el-salario-minimo_1900439#p1732564565

Y una "subidita" de impuestos acompañada de una visita de los inspectores de hacienda.

Eso a que viene ? necesitais visitas en ese hilo ?
¿Supongo que todas a la vez no las tendrás enchufadas no? XD

Que pasadote... hahahaha [carcajad]
creo que pocos o muy pocos estais leyendo el hilo bien o ahora soy dislexico...
AkrosRockBell escribió:creo que pocos o muy pocos estais leyendo el hilo bien o ahora soy dislexico...

A que te refieres?
MyoCid escribió:
AkrosRockBell escribió:creo que pocos o muy pocos estais leyendo el hilo bien o ahora soy dislexico...

A que te refieres?

Que te preguntan cosas a ti xD

En vez de a tus primas.
Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre :)

Un saludo AkrosRockBell [beer]
MyoCid escribió:Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre :)

:-?
nada, dejalo hay mucha gente que no lee la fuente me refiero.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, y sinceramente me da igual. Cada uno que vea lo que quiera, que libre es.
AkrosRockBell escribió:
MyoCid escribió:Bueno, ya sabemos que AkrosRockBell es un poco rabieta y envidiosillo porque su hilo de caratulas chinas se visita menos que otros hilos chorra, pero no pasa nada hombre :)

:-?
nada, dejalo hay mucha gente que no lee la fuente me refiero.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, y sinceramente me da igual. Cada uno que vea lo que quiera, que libre es.

Que ya!! que es coña :p
No pillo bien las cosas por internet a veces XP
8bits16bits escribió:madre mia que brutalidad,,,,
+1
SoNi escribió:Es lo que tiene estar podrido de pasta ..... XD
+1
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
A esa barra la falta un grifo de cerveza.. [beer]
Se parece mucho mucho, a los recreativos en los que pase mi infancia...

Hasta la barra y las banquetas eran iguales. [360º]

Te felicito tío, tienes un gran "pedazo" de historia en tu sótano. Cuídalo, y haber si haces una jornada de puertas abiertas... [sonrisa]

s2
una pasada el sotano [babas]

pero puestos a elegir me molaria mas la sala de recreativas que sale en la peli de tron
ese es otro de mis sueños....
los americanos son la leche con el tema de los arcades, colecciones como esta son una pasada, por cierto mola ver los muebles de nintendo agrupados en la misma fila :P

Y el tema de conseguir la recreativa (o salon recreativo) de tus sueños? En http://www.dragonslairfans.com/ te muestran lo que son capaces de hacer algunos para ello, hasta una Galaxian³!!
90 respuestas
1, 2