Me he montado este equipo, me llega mañana , opiniones

Perdonar que me meta (así le dais un respiro al chaval y os metéis conmigo un rato, que como la gran mayoría, sí, yo también he comprado sin preguntar, pero algún día escarmentaré, tranquilos) cawento [toctoc]

Que me podéis decir de esta caja:
hiditec-ng-z1

Las entradas de aire frontales una mierda, lo se, pero que solución le daríais, por ejemplo, modificaríais la caja con dremel, taladro, mosquitera, etc? ¿Hay algún subforo de modificaciones de cajas que queden bien estéticamente?

Los ventiladores que trae (3) son molex, hay mucha diferencia entre los PWD de 4 pines (lo digo de memoria, creo que esta mal escrito) y los molex? ¿Son mejores unos que otros?

En general me gustaría saber que tan buenos son los ventiladores de esta caja (Aun no la he podido probar por falta de componentes) y si la entrada (Tiene unas rendijas por el lateral izquierdo) y salida de aire (Por arriba y por detrás) seria suficiente... Creéis que deba comprar mejores ventiladores? o comprar solo dos ventiladores mas y apañarme con los que hay?

Por cierto, @Perfect Ardamax GRACIAS! contigo siempre se aprende, cojones, no me canso de leerte, GRACIAS! [angelito]
Ñomo escribió:Yo le metía 2*16 del tirón. La RAM nunca sobra.

https://memestatic.fjcdn.com/gifs/Merciful+unable+crane_c4f320_6968802.gif
Si has visto la película sabes como acaba la historia [+risas] [+risas]

@nekue
No hay de que :)

Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo volvería a cambiar la placa y las memorias. Suelen tener problemas en la Ruka.

Y cambiar esa fuente por una Tacens 120000W 99.9+ chispazo XD XD

Y dicen que si la enchufas con un soplete y una bombona de butano al lado, aún entrega más putensia [rtfm]

Y te da más FPS con calidad ultra a 120K [fumando] [fumando] XD XD
Vaya movida que teneis con las fuentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca entendere el "me e comprado" y "que opinais", seria mejor "que opinais" de lo que "me voy a comprar" pero bueno es buen equipo, aunque ahora ya estan las nuevas placas, y no sabemos fuente ni practicamente nada, asi que a simple asi de lo que as puesto no esta mal.
Elkaver escribió:Vaya movida que teneis con las fuetnes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apexnas hemos dicho nada y enXigmatekejaras XD XD
nekue escribió:
hiditec-ng-z1

Las entradas de aire frontales una mierda, lo se, pero que solución le daríais, por ejemplo, modificaríais la caja con dremel, taladro, mosquitera, etc? ¿Hay algún subforo de modificaciones de cajas que queden bien estéticamente?

Que es mala con avaricia, no se qué querrás montar ahí dentro, pero si empiezas a gastarte dinero en ventiladores o modificaciones, mejor hubiera sido la típica Nox ZX que tiene mejor aireación y calidad de ventiladores.

Tienes hilo específico de OC y modificaciones aquí mismo, arriba del todo.
nekue escribió:Perdonar que me meta (así le dais un respiro al chaval y os metéis conmigo un rato, que como la gran mayoría, sí, yo también he comprado sin preguntar, pero algún día escarmentaré, tranquilos) cawento [toctoc]

hiditec-ng-z1

Los ventiladores que trae (3) son molex, hay mucha diferencia entre los PWD de 4 pines (lo digo de memoria, creo que esta mal escrito) y los molex? ¿Son mejores unos que otros?

En general me gustaría saber que tan buenos son los ventiladores de esta caja (Aun no la he podido probar por falta de componentes) y si la entrada (Tiene unas rendijas por el lateral izquierdo) y salida de aire (Por arriba y por detrás) seria suficiente... Creéis que deba comprar mejores ventiladores? o comprar solo dos ventiladores mas y apañarme con los que hay?

Por cierto, @Perfect Ardamax GRACIAS! contigo siempre se aprende, cojones, no me canso de leerte, GRACIAS! [angelito]

Por un pelin más esta es mu parecida y creo que de calidad será mucho mejor.

https://www.coolmod.com/bitfenix-nova-t ... rre-precio
lerelerele escribió:
nekue escribió:
hiditec-ng-z1

Que es mala con avaricia, no se qué querrás montar ahí dentro, pero si empiezas a gastarte dinero en ventiladores o modificaciones, mejor hubiera sido la típica Nox ZX que tiene mejor aireación y calidad de ventiladores.

Tienes hilo específico de OC y modificaciones aquí mismo, arriba del todo.

+1, tengo esa caja, la Nox ZX y para el precio irrisorio que tiene es una caja que cumple perfectamente en ventilación.
Por caja baratilla "43€" salió la Cougar MX410 Mesh que tiene 2 versiones con o sin ventana lateral, solo viene con ventilador trasero, pero por precio y flujo de aire creo que es una muy buena alternativa https://cougargaming.com/ee/products/cases/mx410-mesh/

Imagen
@nekue

Ventiladores por Molex a 12V para quedarte sordo, empezamos bien [facepalm]

Y mira que por poder se le puede meter mano a cualquier caja si sabes lo que haces y dejarla que no la conoce ni su padre, pero anda que iba invertir horas yo en esa caja y gastar materiales :-| antes le meto 4 patadas y al contenedor.
diy3dbuilders escribió:@nekue

Ventiladores por Molex a 12V para quedarte sordo, empezamos bien [facepalm]

Y mira que por poder se le puede meter mano a cualquier caja si sabes lo que haces y dejarla que no la conoce ni su padre, pero anda que iba invertir horas yo en esa caja y gastar materiales :-| antes le meto 4 patadas y al contenedor.

Pues las he invertido, primero en la ps3 y en la ps4 también, así que no me cuesta nada perder media hora en esta caja de mierda...

Para el tema de los ventiladores, se le pueden cambiar los conectores a los de 4 pines? O esos ventiladores tienen que ir a 12v sí o sí?

@emiliojrc, gracias por el enlace, lo he visto millones de veces, y siempre pensé que era solo para OC, gracias...

Que mas queréis de una caja que me costó 30eur. Por algún lado tenia que recortar presupuesto...
Y ahora más que le voy a recortar, ya vereis! (Tengo una corona de 80mm, unos recortes de mosquitera, y par de envellecedores to flama que compre por 1eur, y arreglado! En tenerlo terminado os paso una captura del apaño, y si queréis os paso también de las ps3 y ps4 (a esta le puse una sonda de temperatura que me costo 2eur en ali...)) XD
@nekue

30 minutos en modificar la caja en condiciones? Que eres el speedrunner del modding? [qmparto] [qmparto]

Los ventiladores originales son a molex, así que no se pueden controlar

30 minutos en modificar la caja en condiciones? Que eres el speedrunner del modding? [qmparto] [qmparto]

Hacer dos agujeros con corona, poner dos recortes de mosquitera y pegarlos con cola de contacto o silicona caliente, y ponerle dos embellecedores/rejillas y pegarlas con superglu... nose tu, pero yo en media hora lo tengo echo... [poraki] [poraki]

Rejilla de ejemplo (una de estas le tengo puesta a mi ps4)
nekue escribió:

Hacer dos agujeros con corona, poner dos recortes de mosquitera y pegarlos con cola de contacto o silicona caliente, y ponerle dos embellecedores/rejillas y pegarlas con superglu... nose tu, pero yo en media hora lo tengo echo... [poraki] [poraki]

Yo es que directamente me diseño y fabrico desde 0 mis propias cajas e incluso algunas comerciales fueron y serán diseñadas por mi [sati] y no, no es broma [rtfm]
diy3dbuilders escribió:
nekue escribió:

Yo es que directamente me diseño y fabrico desde 0 mis propias cajas e incluso algunas comerciales fueron y serán diseñadas por mi [sati] y no, no es broma [rtfm]

Ojalá tuviera una impresora 3d... estoy viendo ahora un video de DekaModder y estoy flipando, que maquina el tio!

Que puede costar una impresora? Tu cual tienes?
nekue escribió:
diy3dbuilders escribió:
nekue escribió:Hacer dos agujeros con corona, poner dos recortes de mosquitera y pegarlos con cola de contacto o silicona caliente, y ponerle dos embellecedores/rejillas y pegarlas con superglu... nose tu, pero yo en media hora lo tengo echo... [poraki] [poraki]

Ojalá tuviera una impresora 3d... estoy viendo ahora un video de DekaModder y estoy flipando, que maquina el tio!

Que puede costar una impresora? Tu cual tienes?

Varias, incluso una en desarrollo, pero la más grande en tamaño ahora mismo es la Chiron.

Aunque realmente las comerciales son de X marcas y obviamente no están impresas.
diy3dbuilders escribió:
nekue escribió:

¿Cuáles son esas cajas comerciales que moldearon tus manos? ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:
nekue escribió:Hacer dos agujeros con corona, poner dos recortes de mosquitera y pegarlos con cola de contacto o silicona caliente, y ponerle dos embellecedores/rejillas y pegarlas con superglu... nose tu, pero yo en media hora lo tengo echo... [poraki] [poraki]

Sabes que no puedo decir nada ;) y no es moldear, porque son desde 0 y en masa [beer]
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Yo es que directamente me diseño y fabrico desde 0 mis propias cajas e incluso algunas comerciales fueron y serán diseñadas por mi [sati] y no, no es broma [rtfm]

Sabes que no puedo decir nada ;) y no es moldear, porque son desde 0 y en masa [beer]

cawento cawento :( :(

¿Cuánto tardas en realizarte una caja para ti? :) :)
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Diseñada desde 0, imprimir todas las partes, atornillar, lijar, masillar, pintar.... una semana larga, más que nada porque una impresora 3D te puedes morir del asco de la velocidad que tienen actualmente. Para entendermos sería como bajarte una película en el Emule hace 20 años, tienes que tener mucha paciencia.

Con todo ya impreso, un fin de semana en plan tranquilo, es curro de chino XD
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Sabes que no puedo decir nada ;) y no es moldear, porque son desde 0 y en masa [beer]

Diseñada desde 0, imprimir todas las partes, atornillar, lijar, masillar, pintar.... una semana larga, más que nada porque una impresora 3D te puedes morir del asco de la velocidad que tienen actualmente. Para entendermos sería como bajarte una película en el Emule hace 20 años, tienes que tener mucha paciencia.

Con todo ya impreso, un fin de semana en plan tranquilo, es curro de chino XD

Cuando tenga pelas, una caja realizada por ti con lo que uno quiera tener... ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo

Me mandas un privado y ya está :) .
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo

Me mandas un privado y ya está :) .

[oki] [oki] :) :)
73 respuestas
1, 2