nekue escribió:Perdonar que me meta (así le dais un respiro al chaval y os metéis conmigo un rato, que como la gran mayoría, sí, yo también he comprado sin preguntar, pero algún día escarmentaré, tranquilos)
Que me podéis decir de esta caja:
hiditec-ng-z1Las entradas de aire frontales una mierda, lo se, pero que solución le daríais, por ejemplo, modificaríais la caja con dremel, taladro, mosquitera, etc? ¿Hay algún subforo de modificaciones de cajas que queden bien estéticamente?
Los ventiladores que trae (3) son molex, hay mucha diferencia entre los PWD de 4 pines (lo digo de memoria, creo que esta mal escrito) y los molex? ¿Son mejores unos que otros?
En general me gustaría saber que tan buenos son los ventiladores de esta caja (Aun no la he podido probar por falta de componentes) y si la entrada (Tiene unas rendijas por el lateral izquierdo) y salida de aire (Por arriba y por detrás) seria suficiente... Creéis que deba comprar mejores ventiladores? o comprar solo dos ventiladores mas y apañarme con los que hay?
Por cierto,
@Perfect Ardamax GRACIAS! contigo siempre se aprende, cojones, no me canso de leerte, GRACIAS!