Me he pasado al Opera !! :D

Wenas señores. No se en que post abre visto la firma de alguien
que se habia pasado al opera, pues me entro la curiosidad y toi
escribiendo en el [pos eso] . Me gustaria saber si los ya veteranos
de este navegador, si nos podrian exar una mano a los principiantes :-|

Un salu2
Tu pregunta y todo se andará ;-). Yo lo uso en Win2k y en linux
Has hecho muy bien dejando el IE (supongo que antes navegarías con él...), yo hace poco me puse el Firefox 0.8 y no me arrepiento para nada, no se como he podido estar tanto tiempo sin él. :-)

Por cierto, utiliza muchos recursos el Opera? [jaja]
Bueno, no es tan ligero como el Firefox, pero si mas rapido en cuanto a ejecucion de codigo (comprobado). Aparte tiene algunos aspectos que me encantan, y que hicieron que dejara de buscar. De todas formas en honor a la verdad firefox lo he visto poco.
recursos, lo que se dice recursos [reojillo] , come un pokito :). Pero es un precio justo a pagar por tal interface y tal facilidad de conectarte a las webs que normalmente visitas :), tal como un menu a la izquierda en el que puedes mirar el mail, poner notas.
El menu de "Cargando pagina..." es emergente, es decir, que desde que se te carga la pagina, desaparece. Ah, se me olvidaba. Tambien puedes poner porcentaje a la web, para verla desde mas lejos o mas cerca, tipo word... creo q sabeis lo que quiero decir :P

[tadoramo] OPERA

PD: lo unico es el "popup-killer", me gustaria saber si hay alguna manera para que no aparezca como una pestaña. Me refiero a los popups que te salen en... http://www.minijuegos.com por ejemplo (Jodios sayosos, todos los popups son hentai [mad] )
Si pulsas F12 te sale un menú para configurar las ventanas emergentes. Si lo situas en sólo ventanas emergentes pedidas, te dejan de molestar. No se si es a eso a lo que te refieres
Pozi, justo eso [chulito] . Gracias :)
q bien has hecho, ya veras como no te arrepientes en absoluto. tienes la posibilidad de ponerle distintos skins para la interfaz y dejarlo tope elegante, desde la web de opera los podras bajar. venga a disfrutarlo.

PD:a todos aquellos q no lo tengan o no lo hayan probado se lo recomiendo encarecidamente.
Se nos olvida mencionar lo mas importante, inmune a los bugs y exploits de Iexplorer
y se nos ha olvidado mencionar bugs del opera ??? ¬_¬

Amos a ver, algunos gifs me salen a velocidades vertiginosas ratataaaa [buaaj] [qmparto] Muxo mas rapido de los normales, incluso alguien por ahi que tiene un tio del metal slug, parece q ta crazy disparando. Weno, aki spera :)
Wenas...

Hace poco instalé el Firefox 0.8 también para ir probándolo (después de los continuos parches que había que instalar para tapar "butreques" del IE), y la verdad, me gustó. Pensaba que iba a tener "problemas" con los plugins y nada de nada.

Ahora mismo "convivo" con ambos, pero cada vez uso más el firefox en vez del ie.

Seguramente pronto desistalaré el Firefox y probaré el Opera a ver qué tal.

Y ya puestos, ¿las animaciones flash, macromedia, etc funcionan en el opera?

Saludos [bye]

NOTA: ¡¡¡¡ Que buenos recuerdos me trae eso "Opera", pero como "Opera Soft"!!! jejeje
Escrito originalmente por JuanRa_007
Ahora mismo "convivo" con ambos, pero cada vez uso más el firefox en vez del ie.

Seguramente pronto desistalaré el Firefox y probaré el Opera a ver qué tal.

Y para que desinstalar el Firefox, si has estado con dos navegadores conviviendo juntos, porque no ahora con 3? :p

Prueba el Opera que está muy bien y compáralo con Mozilla (compararlo con el explorer sería una perdida de tiempo). Mira a ver cual te gusta más y entonces ya, si quieres, desinstala uno de ellos.

Yo personalmente prefiero Mozilla antes que Opera (soft libre powah xD), aparte Opera trae un molesto banner (o lo traía, hace tiempo que no lo uso) por el que tendrás que pagar si quieres deshacerte de él.
Escrito originalmente por eVaN_01

Y para que desinstalar el Firefox, si has estado con dos navegadores conviviendo juntos, porque no ahora con 3? :p

No es mala idea, no..... lo pruebo.... junto con el mozilla, y todos los que me encuentre por ahí..... jejejeje ;)

Escrito originalmente por eVaN_01

Yo personalmente prefiero Mozilla antes que Opera (soft libre powah xD), aparte Opera trae un molesto banner (o lo traía, hace tiempo que no lo uso) por el que tendrás que pagar si quieres deshacerte de él.

Eso del banner es cierto??? Lo voy a descargar y mirar..... ¡¡¡y como sea cierto miro el mozilla!!!

Saludos [bye]
Wenas....

Pues sí, es cierto. Trae un banner de publicidad que ocupa casi toda la pantalla!!!! (soy un poco exagerado!).

En fin, creo que va a ser desinstalado en breve..... Probaré el Mozilla.

Saludos [bye]
wenas gente....

Un usuario de Opera más.... desde hace tantos años que quizás fui de los primeros en usar Opera en mi país (Andorra) desde la versión 3.5 creo . La peña me preguntaba Ope... qué?¿?¿

Si teneis alguna duda, preguntad.
Vale la pena probarlo

Salu2
Prefiero Opera a Firefox, la razon, aparte de que lo uso desde la version 5 algo, hecho de menos por ejemplo evitar tener que cargas la imagenes cuando no las quiero ver, opera tiene un boton junto a la barra de direcciones que hace eso, tambien me gusta ver que esta cargando de la pagina, es decir tanto por ciento, imagenes que lleva, velocidad... y eso tampoco lo tiene el Firefox, despues el tema del gestor de popups me parece mejor Opera que Firefox, los gestos de raton, que tambien creo que se pueden poner en Firefox, la tecla F12, para cambiar ciertas configuraciones. Los skins para mi son secundarios.

En cuanto al banner nunca me he molestado, antes tenia 800*600 y sin problemas, quizas porque tengo pocos botones y tenia de sobra para el banner, es mas suelo darle todos los dias, me he acostumbrado a el, xDDD, antes he de admitir que usaba malas artes para quitarlo, pero no me merece la pena hacerlo, porque ese hueco lo tengo vacio porque no hay ningun boton solo tengo Recargar, Varita, Buscar y Nuevo, para atras y delante con los gestos de raton.

Yo tengo los tres instalados por si alguna pagina se sale de madre con Opera, pero vamos no me ocurre, he probado Firexfox una semana, lo mismo que cuando compare Opera e IE pero sigo con Opera.

Esto es la discusion de siempre que cada uno pille el que mejor le vaya.

Saludos.
15 respuestas