Me he peleado con un colega por 20 euros

Ya te lo han dicho todo, no te mereces ni un mísero céntimo, de hecho te mereces que no te dirija la palabra. Yo no sé si te perdonaría, y si lo hiciera no se me olvidaría esa situación, por mucho que me devolvieras el dinero.

Saludos.
¿Y si llegan a ser 500€ le estampas la cabeza contra el bordillo de la acera o que?

PD:espero por tu bien que seas un troll del 15 y esto no sea cierto [boing]
Tubiste una reaccion muy triste y patetica, y si el es bestia, tu eres un monstruo, por que mira que pegarle un empujon por 20€... Ni que fueras un yonki con el mono y ve una dosis en el suelo...

Enfin Ahora atente alas consecuencias, por que si no quiere dirijirte la palabra no lo ara.
Johny 7 escribió:Bastante triste el título, lo sé...
La cuestión es que el otro día estabamos yo y él en una calle en la que se estan construyendo unos nuevos pisos, íbamos andando los dos hablando y derrepente salió disparado corriendo y me di cuenta de que habia visto algo en el suelo. Temiéndomelo rápidamente le embestí por detrás y me encontré de cara con un billetarro de 20 euros que metí en mi bolsillo enseguida...
Su reacción fue increible, se avalanzó pidiendomelos con mucha agresividad, pero no se los dí por que en ese momento pensé que yo tenía más derecho de quedarmelos.

De esto, que fue el lunes al salir del instituto han pasado 3 días y no me ha dirigido la palabra, algo extraño, ya que siempre se llega a mi casa para salir o se conecta (al no verle conectado creo que me tiene en no admitido...) Tampoco me coje el movil.
Quisiera que me dijerais que haríais en mi situación para que al tío se le pase el cabreo.
Cabe destacar que es un bestia y un orgulloso...
Saludos y gracias de antemano.

solucion constantina
la mitad pa cada uno ¬¬
Con lo bien que os vendrian esos 20€ pa comeros una pizzas los dos juntos o para tomar algo...

Para matarte tio...
Joder, el billete es del primero que lo ve, encima te le apartaste de un empujon. Normalmente no se da la mitad, se invita a una caña o algo asi, pero en tu caso mas te vale darle los 20€ en señal de arrepentimiento y da gracias si aun asi te perdona, porque has tenido una actitud de gorron increible.

Y encima por 20 pavos... ni que fuera un maletin de un millon de euros.
Bueno, traigo news xDD

He conseguido hablar con el, y bueno al principio me despreció un poco y no queria hablar, pero en cuanto le dije:
Esta noche a beber toca
Se le cambió la cara y bueno, en efecto esta noche nos recojeremos unas cuantas botellas en las que invertiré los 20 bolos y algo mas que ponga cada uno de los que vayamos a beber (él no, por supuesto)
Bueno y como dato especial cuando ya nos hemos reconciliado va y me dice:
En realidad si los hubiera cojido no los habría compartido.

Gracias por los consejos que me han servido y a los que insultan que no contesten si es para eso.
Salu2 ;)
Johny 7 escribió:Bueno, traigo news xDD

He conseguido hablar con el, y bueno al principio me despreció un poco y no queria hablar, pero en cuanto le dije:
Esta noche a beber toca
Se le cambió la cara y bueno, en efecto esta noche nos recojeremos unas cuantas botellas en las que invertiré los 20 bolos y algo mas que ponga cada uno de los que vayamos a beber (él no, por supuesto)
Gracias por los consejos que me han servido y a los que insultan que no contesten si es para eso.
Salu2 ;)

Pues ahora tu échale un gapo en el cubata cuando no te vea.
GELETE escribió:Pues ahora tu échale un gapo en el cubata cuando no te vea.

si, tu echa mas leña...llevais a rajatabla lo de amigos hasta la muerte :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero el amigo pk tiene ke aceptar que se gaste losa 20 pavos en cena o birras?...igual al chaval le hace falta para coger el autobus para ir al centro de estudios o lo que sea.yo ayer me gaste 7 euros en cenar con los colegas y me siento super culpable pk con 6,20 son dos dias de ida y vuelta en el cercanias a ver a mi novia... [triston]
Desde luego... vaya amigos. Yo tengo experiencias similares, de habernos encontrado un billete de 10€ un colega y yo, hará 2-3 años, y éramos unos criacos, y nos pillamos la merendola en una pasteleria de nuestra vida. Salimos de allí con más nata dentro del estómago que toda la que habia en la pastelería. Qué buenos recuerdos. :)

Qué pena que cambiara, todavía echo de menos la relación que tenía con el por aquel entonces era mi mejor amigo. Aprovecha, que luego las personas cambian, y como a mi me pasó, puedes perder a los amigos de la infancia. (A los que todavía tengo en un pedestal, a pesar de que ellos a mí no).

Un saludo. ;)
Espero que vivais en Kenia y 20 euros os de para vivir un mes o es para mataros...
Menudo pedazo de favor le has hecho a tu amigo haciendo eso, el habra perdido 20euros, pero ahora sabe en quien puede confiar.
Y por 20? Madre mía. Ves, le das en la puerta y le dices que se te fue la cabeza...
yo tambien le hubiese dao la mitad.
Todo el mundo y toda amistad tiene un precio... y quien diga que no, MIENTE

Eso sí... 20€ XD es un precio un poco bajo, desde mi punto de vista.

Me alegro que lo hayas arreglado ^.^
Joder qué triste, no sé cuántos años tienes pero sí se cuántos no tienes...
Que patético liarse a empujar a un amigo por 20 euros. Cuando te los gastes estarás sin 20 euros y sin amigo, por pardillo.

Con 17 años un colega se encontró una cartera con 16mil pelas en el lavabo de un bar, llevó la cartera al ayuntamiento y la pasta se la gastó conmigo y otro ( eramos los 3 mas amigos ) en una noche de escandalo.
Por solo 20 euros . . . Increible ¬_¬
Ya le estás dando los 20€. Y si se decide a hablarte, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Si a eso le llamas amistad... Que poco valor le das [snif]
Darle 10 euros en mi opinion despues de haberle fallado por 20 miseros euros no compensa , debes recompensarlo con mas ya sea en dinero o un regalo de mas valor , ademas de pedirle disculpas claro . Es lo menos que puedes hacer si lo consideras tu amigo .
:-? ¬_¬ [flipa]

por 20putos euros y que encima se encuentra EL,no tu, de que vas macho? aver si te quedas sin colegas, te lo tienes bien ganao.
Madre mia que noche!! jajaja inolvidable, creo que toda la historia es una pedazo de anécdota y bueno esta noche no creo que la olvidemos nunca, menos mal que os hize caso jaja
Salu2.
dinero y amistad ni se mezclan ni se rozan.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras... lamentable

Aparentemente te importan mas 20 miserables euros que un "amigo", aunque en vista de lo sucedido creo que podemos hablar de "colega ocasional" antes que de un amigo, porque a un amigo no se le hace eso ni de coña.

Supongo que no todo el mundo le da el mismo valor al dinero, o al menos a las mismas cantidades. Solo puedo decirte que si a mi un AMIGO (no el coleguilla de finde de copas y poco mas) me pide 100, 500 o 1000 € se los dejo sin pensarmelo un momento. Igual es que soy tonto, pero teniendo en cuenta que puedo contar DOS personas por quienes lo haría, igual no lo soy tanto

Yo tengo una regla: "nunca dejes dinero y menos a un amigo", el dinero rompe amistades (evidentemente no me refiero a 5, 10, 15 euros...)
Lo de los 20 euros... lamentable es poco.
me parecio entender que quien vio los 20 euros primero fue el... no se porque te los quedaste tu...
de todos modos dale 10 €.. aunq como han dicho antes..ya sabe que eres un mal amigo......
y todo esto por 20 euros de mierda? joder como esta afectando la crisis..ya se pelean hasta por 20 eurillos..cualquiera diria que son 500
flipa..
kadete escribió:llevais a rajatabla lo de amigos hasta la muerte :p

Evidentemente, a este ritmo se matan entre ellos mientras aún son amigos, así se aseguran de dar por cierta la frase [poraki]

Esta noche a beber toca

Salu2 ;)

Me parece que sigues sin entenderlo: LOS 20 EUROS SON SUYOS, NO TUYOS. Y nadie te ha dicho que le invites a unas cañas ni nada por el estilo, así que no digas cosas como: "menos mal que os hize caso". Si nos hubieras hecho caso, le habrías dado SUS 20 euros, o al menos la mitad. Pero tú se ve que vives en los mundos de Yupi, lo que te decimos te resbala.
Eres patético, no me extraña que no te hable.
Phosky escribió:

Esta noche a beber toca

Salu2 ;)

Me parece que sigues sin entenderlo: LOS 20 EUROS SON SUYOS, NO TUYOS. Y nadie te ha dicho que le invites a unas cañas ni nada por el estilo, así que no digas cosas como: "menos mal que os hize caso". Si nos hubieras hecho caso, le habrías dado SUS 20 euros, o al menos la mitad. Pero tú se ve que vives en los mundos de Yupi, lo que te decimos te resbala.

Lo que me dices tu si, pero otros me han dado buen consejo ;)
Johny 7 escribió:
Phosky escribió:

Esta noche a beber toca

Salu2 ;)

Lo que me dices tu si, pero otros me han dado buen consejo ;)

Otros? quienes? mas que nada porque casi todos te hemos dicho que esos 20 € son suyos... no es por nada..pero EL los vio PRIMERO, eso te dice algo? o esque eres corto? xD

Pd: no te quieres enterar ye ye que esos 20€ son suyos ye ye ye ye!! [plas] [plas] [plas] [plas]
yo me encontré (ergo, también lo ví en el suelo) junto con un amigo un billete de 50 €uros, él se agachó antes que yo (él estaba en el lado del billete) y los cogió. No repartió nada de nada el cabrón, yo por mi parte le habria dado la mitad (soy así).

Se defendió diciendo: "quién los vió? quien se agachó?"

Me sentó como el culo u,u

Por lo menos se medio portó y a las duras pude hacer que me comprara una cerveza y un botellín de agua, que sino se la lío parda por avaro :-\
Otros? quienes? mas que nada porque casi todos te hemos dicho que esos 20 € son suyos... no es por nada..pero EL los vio PRIMERO, eso te dice algo? o esque eres corto? xD

Pd: no te quieres enterar ye ye que esos 20€ son suyos ye ye ye ye!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Tu mismo te contradices... Con "casi" ya sabes que excluyes a alguien por lo que me refiero al consejo de esos excluidos.
Y de lo segundo más bien no hay comentarios... :p
Johny 7 escribió:

Tu mismo te contradices... Con "casi" ya sabes que excluyes a alguien por lo que me refiero al consejo de esos excluidos.
Y de lo segundo más bien no hay comentarios... :p

Tú a lo tuyo tío xD. Seguro que alguno te dice que te tires por la ventana y no lo haces. Quédate con lo que quieras, pero nos estás demostrando a todos cómo eres en realidad ;)
¿Lo embistes para que no los coja y luego no le das ni 1€ pa pipas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II escribió:En pocas palabras... lamentable

Aparentemente te importan mas 20 miserables euros que un "amigo", aunque en vista de lo sucedido creo que podemos hablar de "colega ocasional" antes que de un amigo, porque a un amigo no se le hace eso ni de coña.

Supongo que no todo el mundo le da el mismo valor al dinero, o al menos a las mismas cantidades. Solo puedo decirte que si a mi un AMIGO (no el coleguilla de finde de copas y poco mas) me pide 100, 500 o 1000 € se los dejo sin pensarmelo un momento. Igual es que soy tonto, pero teniendo en cuenta que puedo contar DOS personas por quienes lo haría, igual no lo soy tanto

Que sabias palabras [plas] [plas]
Yo si voy con un amigo y pillamos un billete, se reparte y fin, no hacen falta peleas y menos entre amigos por dios ._.
Todos opinamos igual, dale 10 xD
he leido la 1ª y ultima pagina y no quiero leer mas, deberias haberlo compartido en el 1er momento. si le das 10 ahora lo que intentas es comprar su ?¿amistad?¿

:o
Esos 20€ no son vuestros, son míos, que los perdí un día.

Ahora te paso mi cuenta por MP y me los ingresas mañana.
dale la mitad, sencillo
Joder, sencillamente eres un miserable además de un mierdas.

Embestir a un amigo por que ha encontrado 20 euros, ¿para quedártelos tu? [buaaj]

pd: y sí, he leído la primera página solo, no hace falta leer nada más
92 respuestas
1, 2