Me he pillado unas lentes graduadas en Aliexpress para las Quest 3.

En un rato las pruebo y os contaré mañana
TheDarknight75 escribió:En un rato las pruebo y os contaré mañana

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No las use. Hay que quitar una pieza de las Meta y luego colocarla. Mejor hacerlo de dia
Miguiman escribió:Una preguntita, que para pasar por la óptica a por lentillas todavía me quedan unos meses..

Según el envase de las lentillas, en el ojo izquierdo me pone que tengo PWR - 1.50 y en el derecho PWR - 1.25

Entiendo que las que me vendrían bien serian estas no?

También ponen BC xxx y DIA xxx pero no se si me valdrían para poder pedir las custom

Pregunta en tu óptica la graduación para gafas, Por lo que le comentaron a mi señora la graduación de lentillas y gafas no es bien bien igual o eso le dijeron.

De todas formas en el vendedor que han compartido se pueden pedir a medida y cuestan lo mismo las magnéticas. Acabo de comprar unas para ella y otras para mí y me escribieron para pedirme la prescripción médica.
Probadas anoche las lentes, Y VAN COMO DIOS.
Solo que la hojita que viene explicando la instalación es poco detallada. Y al ponerme las gafas se me cayeron las lentes. Luego interprete bien el dibujo y voila todo perfecto.
Chincheta mods!!
Las he recibido hoy con dos graduaciones diferentes, una para mi y otra para mi señora, y las dos perfectas.
Leyéndoos me parece que van a caer unas lentes para las psvr2 :3 ya os contaré que tal
Drizztneko escribió:Leyéndoos me parece que van a caer unas lentes para las psvr2 :3 ya os contaré que tal

Hazlo. No te arrepentirás. No tener que usar unas graduadas de 900€ con el riesgo de que se rayen, la montura se rompa, la incomodidad, etc
No tiene precio. Bueno, si, 20€ [carcajad]
Buenas!!
Las he recibido hoy y todo perfecto, no tener que depender de lentillas ni las gafas se nota, pero tengo un problema :/
Notais como presion en la parte de los ojos y el punte dela nariz? Noto algo de presion y he puesto la maxima distancia del facial y he probado a cambiar la posicion de las lentes con la ruedita y nada, he comprado otro facial a ver si este tiene un poco mas de profundidad D:
Saludos
No venden nada de 0.25 y 0,75 etc

Es solo 1 1.5 y 2 etc

Con que es mejor pedir 0.25 de mas o de menos miopia?
Pues ya me llegaron y menuda gozada!
PSX22 escribió:No venden nada de 0.25 y 0,75 etc

Es solo 1 1.5 y 2 etc

Pide personalizadas y le mandas las medidas, a ver si hay suerte!

Yo pedí unas para las Q3 y ahora otras para las QPro [qmparto]

Tendría que ponerles una montura para cuando deje las gafas
rethen escribió:
PSX22 escribió:No venden nada de 0.25 y 0,75 etc

Es solo 1 1.5 y 2 etc

Pide personalizadas y le mandas las medidas, a ver si hay suerte!

Yo pedí unas para las Q3 y ahora otras para las QPro [qmparto]

Tendría que ponerles una montura para cuando deje las gafas

es buena opcion, y si puedo pedir la potencia de la lenta a medida seguro como una optica, aun asi las estoy usando con gafas normasles finas y cristal ancho con lo que no noto la gafa ni veo el marco, en la PSVR2 iba bien, en quest3 igual fenomeno ( quite la expansion esa de espacio con las 2 pestañas , nunca he notado roce con lentes)

Aun asi me hace gracia por el precio probar la experiencia de tenerlas insertadas

ayer probe de nuevo tras 8 dias de quest3, las vr2 de nuevo y gt7 es genial, pero lo veo mas borroso que antes jajajaj la maldicion de las quest3, ahora no me gustan las lentes de PSVR2 y tu tienes la culpa [sati] [looco]
Pregunta tonta, en la lentes personalizadas.. donde hay que darle para comunicarme con el vendedor?😅

EDITO: No he dicho nada 😂
Yo las tengo pedida en Alixpress, me llegan esta semana, comentare experiencias. Mi graduación era alta si que.

+4,25 en cada ojo con filtro azul he pedido.

Tengo presbicia (+1,75), y estas de aliexpress vienen sin ello, A ver como leo los textos etc.

Os ire comentando.
Yo he tenido mala suerte con aduanas, las pedi en noviembre y desde entonces esperando.
Parece que si pone lentes en la factura, te las paran.

Me ha pasado dos veces, desde UK y desde china.
señorP escribió:Yo he tenido mala suerte con aduanas, las pedi en noviembre y desde entonces esperando.

Lo siento, a lo mejor es depende la localidad. Yo pido cientos de cosas al año de Aliexpres, etc, y 0 problemas... bueno si, unas zapatillas que pedí , pero en 15 años que compro por internet nada mas.

Yo pedi las lentes en Aliexpress el 1 de enero y he alucinado que me las acaban de entregar... 5 días con graduación a medida, y entrega el dia de reyes que me parece abusivo para los pobres repartidores.

De momento acopladas a las Quest 3 y genial, como un guante graduación y colocación. Ni que decir mejor el precio 19,75€,

Las pruebo con el nuevo facial que estoy esperando y os digo (AMVR).
señorP escribió:Yo he tenido mala suerte con aduanas, las pedi en noviembre y desde entonces esperando.

No te rayes. A mi me pararon unas fundas de AirPods de 2.49€ de Amazon y tenía que hacer papeleo. Pase.
Paran al azar salvo cosas voluminosas.
@Cidacos

Voy a probar otra vez. Si en 5 o 8 días ya están pues repito compra.
señorP escribió:@Cidacos

Por si te sirve de ayuda, la pille de un vendedor con mas de 2000 ventas, la tienda era "Tahnuhna 3C Store". Luego si cuando haces la compra le envías un mensaje con tu graduación correcta:

OD o R SPH:____ CYL:___ AXS:___ PD:___mm
OS o L SPH:____ CYL:___ AXS:___ PD:___mm

y listo...... a disfrutar de ellas.
Cidacos escribió:
señorP escribió:@Cidacos

Por si te sirve de ayuda, la pille de un vendedor con mas de 2000 ventas, la tienda era "Tahnuhna 3C Store". Luego si cuando haces la compra le envías un mensaje con tu graduación correcta:

OD o R SPH:____ CYL:___ AXS:___ PD:___mm
OS o L SPH:____ CYL:___ AXS:___ PD:___mm

y listo...... a disfrutar de ellas.

Las que tengo paradas en aduanas son de esa tienda, he probado ahora con la tienda de la primera hoja de este hilo.
A ver si hay suerte.
Yo pillé las de VR-Rock y también me tardaron casi un mes (las envían desde China). Eso sí, son mucho más caras. Yo cogí las mías con el adaptador magnético, que se quitan y se ponen en un plis plas. Más que nada porque en casa las usamos más personas de vez en cuando. Y pagué 57 euros, creo.

Pero si alguien duda si poner lentes graduadas a las Quest, que no se lo piense. Es espectacular la diferencia, de verlo sin gafas, o con tus gafas graduadas puestas, a verlo con las lentes colocadas en el visor.

En mi caso ahora aguanto más tiempo con ellas puestas y me mareo algo menos. Aunque yo no tengo piernas virtuales... }:/

Saludos
Yo tengo unas de AliExpress pero sin graduar, sólo anti luz azul, de la marca FICEP, tienen muy buena calidad además de hacer su función y proteger la lente además de los ojos, me costaron poco más de 11 euros, también las venden graduadas y en poco más de 5 días las tienes en casa.
Yo como tengo algo de astigmatismo e hipermetropía, no me fiaba mucho de que me llegaran bien las de Aliexpress. Pero la verdad es que las de VR-Rock me llegaron de china, así que igual es hasta el mismo fabricante... [qmparto]
Ya he recibido y probado unas para psvr2, por lo que cuesta merece la pena, te quitas el mal rato del roce de cristales y además es como que se ajusta mejor.

Mi pero es que no es claro el montaje, también que no identifico el vendedor cual era la lente l y cuál la r.
A vista y nunca mejor dicho lo saqué.( En mi caso solo cambia un poco de un ojo a otro)

Otra cosa las otras que me pararon en aduanas, las han considerado lentes farmacéuticas y me han bloqueado la importación por un particular.
74 respuestas
1, 2