Me he quedado intrigado...

1, 2, 3
he hablado con el otra vez, os copio la conversación:
yo: dime lo de tu sueño
él: emm, no es qe se diga el sueño de mi vida, pero significa mucho para mi
yo: juer, dímelo ostia, así te ayudo
él: ¿Ayudarme? nah, simplemente tengo que decidir y es una decisión mía
yo: ¿Y por qué no me lo dices?
él: porque aún no lo he decidido
yo: pues dime lo que tienes que decidir xD
él: ¬¬
yo: la próxima vez no te ayudo, tragándome mierda de preguntas filosóficas..
él: vale
(se ha desconectado)

pufff yo cada vez estoy más perdido XD
mándalo a tomar por culo, que nos tiene a todos en vela por su puto sueño [sati]
Pasa de él, está visto que no lo va a soltar así, a lo mejor si pasas de él va y te lo cuenta por iniciativa propia...
Antunez escribió:Pasa de él, está visto que no lo va a soltar así, a lo mejor si pasas de él va y te lo cuenta por iniciativa propia...

sí, es que creo que le gusta hacerse de rogar.. y luego capaz que es una pedrada XD pero de todas formas sigo aquí intrigado... pienso que si dice que es una decisión puede ser decidir algo que le han propuesto que le haría tener un buen futuro o algo así....
Sigo diciendo que es gay, no veo otra
si quereís hacemos una porra para ver quién acierta XD
anymyos escribió:si quereís hacemos una porra para ver quién acierta XD

gay xD
tio tratalo con tacto xDDDDD
dile que tienes a un foro entero esperando su respuesta que si no responde se atenga a las consecuencias jajajaja
+1 a lo de gay
yo odio que me dejen con las cosas a medias menos mal que no me lo ha hecho a mi por que sino FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GoDSeXe escribió:Sigo diciendo que es gay, no veo otra

masmil! XD

kaiumaka escribió:yo odio que me dejen con las cosas a medias menos mal que no me lo ha hecho a mi por que sino FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

mas veintemil! }:/
kaiumaka escribió:yo odio que me dejen con las cosas a medias menos mal que no me lo ha hecho a mi por que sino FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

todo lo que se qeuda a medias da rabia, un helado a medias y se te cae, qeu te cuenten una cosa a medias en fin y muchas mas cosas xDDD
Pues si q se hace d rogar el chaval.
Pues yo no pienso que sea gay, creo que al final será una grandisima tontería.
Pero sigo con ganas de saber XD
yo me juego que es algo de amorios o triangulo amorosoooo xDD
pregúntale directamente que si es gay, y así callas a estos xD
Aceskies escribió:pregúntale directamente que si es gay, y así callas a estos xD

juer pues es lo que haré cuando se conecte..... pero creo que me ha puesto no admitir...
Yo más bien veo que quiere levantarle la novia a alguien pero bueno...
TENGO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA QUE CONFIESE: mira, le dices que es gay, y le dices que a algún amigo suyo se lo has preguntado (para que se acojone de pensar que todo el mundo lo creerá) y así te dirá que no es eso joder! es (lo q sea)

es el plan maestro xD
Hola, hace rato hablando con un amigo por el msn he tenido la siguiente conversación:
Él: ¿Puedo hacerte una pregunta? es un poco filosófica pero bueno...
Yo: ok, dime
Ël: ¿Dejarias escapar uno de tus sueños solo por quedar bien con los demas o no lo harias y quedarias como todo lo contrario?
Yo: juer, pedazo pregunta
Él: sí, lo siento, me ataca
Yo: pues no sé, depende, si es el sueño de mi vida creo que no lo dejaría escapar
Yo: pero si es un antojo ya sería otra cosa....
Él: jajaj
Ël: pues creo que podría decir que es el sueño de mi vida.. :D
Yo: ¿Y cual es?
Él: Te quiero comer toa la boca
Yo : ...... (vete pensando la respuesta,hamijo) [+risas]
skalan escribió:Hola, hace rato hablando con un amigo por el msn he tenido la siguiente conversación:
Él: ¿Puedo hacerte una pregunta? es un poco filosófica pero bueno...
Yo: ok, dime
Ël: ¿Dejarias escapar uno de tus sueños solo por quedar bien con los demas o no lo harias y quedarias como todo lo contrario?
Yo: juer, pedazo pregunta
Él: sí, lo siento, me ataca
Yo: pues no sé, depende, si es el sueño de mi vida creo que no lo dejaría escapar
Yo: pero si es un antojo ya sería otra cosa....
Él: jajaj
Ël: pues creo que podría decir que es el sueño de mi vida.. :D
Yo: ¿Y cual es?
Él: Te quiero comer toa la p...Tum, tum, tum, tum, tum
Yo : ...... (vete pensando la respuesta,hamijo) [+risas]
Bueno entonces qué? pq lei ayer el hilo y sigo intrigada
Drashiel escribió:Bueno entonces qué? pq lei ayer el hilo y sigo intrigada

pues eso que me tiene en no admitir porque le pregunté a un amigo y me dijo que estaba conectado, además él se suele conectar bastante...
anymyos escribió:pues eso que me tiene en no admitir porque le pregunté a un amigo y me dijo que estaba conectado, además él se suele conectar bastante...

Juer que raro, no entiendo pq te tiene en no admitir, es extraño de narices
Drashiel escribió:
anymyos escribió:pues eso que me tiene en no admitir porque le pregunté a un amigo y me dijo que estaba conectado, además él se suele conectar bastante...

será porque le he preguntado muchas veces qué es y ninguna me lo ha dicho... la próxima le pregunto directamente si es gay XD
anymyos escribió:
Drashiel escribió:

será porque le he preguntado muchas veces qué es y ninguna me lo ha dicho... la próxima le pregunto directamente si es gay XD

Pero vamos a ver.... es que todavia lo dudas ?
Ya nos lo diras, ya...
Tanteale, llamale o algo y dile que qué le pasa contigo, que estas rayado, que si está molesto por algo... etc etc. A ver si así consigues sacárselo
Joder, que te ha desadmitido? xDDDD

Madre mia, que chaval [+risas]
misterio resuelto!!!!!! no es gay... es que él le mola a dos tías y al él le mola mucho una de esas dos tías o algo así y si está con la que le mola la otra se llevaría una decepción o algo así... no sé una rallada grande XD he usado la técnica esa de decirle que era gay
Pues vaya una tonteria, madre mia.
uix casi, pero he medio acertado xDDD
En fin, y a eso se le considera sueño? ._.
Lo que yo dije una tonteria, pero estuvo entretenido :3
Nada, nada, se ha echado atras xD... es gay
GoDSeXe escribió:Nada, nada, se ha echado atras xD... es gay

pues a dicho sí, me has pillado y luego xD cuando se lo he preguntado y me he cagado una cosa mala, menos mal que era de coña
¡Qué levante la mano quien siga pensando que es gay!. [carcajad]
Agon escribió:¡Qué levante la mano quien siga pensando que es gay!. [carcajad]

Imagen
Agon escribió:¡Qué levante la mano quien siga pensando que es gay!. [carcajad]

Aqui! Aqui! XD jaja esto ha sonado a irse por las ramas... no nos cuadra su "sueño" tan preocupante en cuanto a la integracion social que tendria, con su "sueño" de ahora...

[poraki]
En verdad es bisexual y una de esas dos amigas eres tu. Lo que quiere saber es si le das via libre para irse con la otra porque piensa que tu vas detrás de él.

Fugate del pais.
--Leinad-- escribió:En verdad es bisexual y una de esas dos amigas eres tu. Lo que quiere saber es si le das via libre para irse con la otra porque piensa que tu vas detrás de él.

Fugate del pais.

¬¬ me ha hecho gracia y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PEro te a dicho algo o no , ahora la intriga es para nosotros¡¡
carloscom escribió:PEro te a dicho algo o no , ahora la intriga es para nosotros¡¡

emmm ¿Has leído solo la primera página no? [+risas] [+risas]
anymyos escribió:
carloscom escribió:PEro te a dicho algo o no , ahora la intriga es para nosotros¡¡

sip asique resume XD
dannyh escribió:
anymyos escribió:

sip asique resume XD

No me seais vagos... que tenéis el final de la historia en la pagina anterior... ._.
Eri escribió:No me seais vagos... que tenéis el final de la historia en la pagina anterior... ._.

eso es un resumen GRACIAS XD
te a mentido, es gay fijo :o xDDD
anymyos escribió:misterio resuelto!!!!!! no es gay... es que él le mola a dos tías y al él le mola mucho una de esas dos tías o algo así y si está con la que le mola la otra se llevaría una decepción o algo así... no sé una rallada grande XD he usado la técnica esa de decirle que era gay

¿porqué el 50% de los hilos en verano son todos del mismo palo?

Tipo 1: me gusta una piba pero:
a) tiene novio.
b) juega conmigo.
c) es de la otra acera.

Tipo 2: rayada grande con tia/tio/XXX
a) es que me gusta
b) su hermano me cae mal
c) ¿le digo algo?

ARGH!!!
SuperLopez escribió:
anymyos escribió:misterio resuelto!!!!!! no es gay... es que él le mola a dos tías y al él le mola mucho una de esas dos tías o algo así y si está con la que le mola la otra se llevaría una decepción o algo así... no sé una rallada grande XD he usado la técnica esa de decirle que era gay

¿porqué el 50% de los hilos en verano son todos del mismo palo?

Tipo 1: me gusta una piba pero:
a) tiene novio.
b) juega conmigo.
c) es de la otra acera.

Tipo 2: rayada grande con tia/tio/XXX
a) es que me gusta
b) su hermano me cae mal
c) ¿le digo algo?

ARGH!!!

+Unoscuantos
XD XD XD Tenemos que coger la costumbre de marcar el en titulo la pagina donde esta la solucion osea:

Me he quedado intrigado... (pag 8 solucion)

- Asi ahorrariamos tiempo¡¡ Aunque no leeriamos los comentarios tan igeniosos que suelta alguno por ahi.

Salu2 y bsts a tod@, ahora voy a leer cual es TemA

leido , y mi conclusion es: Es gay, sino se cepillaba a las 2
Para mi que quiere salir del armario.... :-?
retroviciado escribió:Para mi que quiere salir del armario.... :-?

+1

Tiene dos tias para cepillarse y su sueño es estar con una de ellas? es gay fijo.
No creo que sea porque sea gay, aunque una vez mantuve una conversación así con mi mejor amiga y al tiempo me dijo que era lesbiana ._.
Puede ser por otro tipo de inquietudes, cosas diferentes que quiera hacer y no las hace por miedo, por eso mismo que te ha dicho.

Sobre la pregunta:
Siempre había deseado una sola cosa y no lo hacía porque acababa con broncas en mi casa y malos rollos. Vamos, que no lo hacía por estar bien con la familia.
Cuando vi que al negar mi sueño rompía mis propias ilusiones y la de otra persona que es muy importante en mi vida, decidí plantarme y buscarme modos de hacer las cosas para estar todos bien (incluída yo, por supuesto)

Luego, esa persona tan importante para mi hizo algo que no sabré cómo devolvérselo, me ayudó y me apoyó; y sigue estando ahí conmigo.

En muy pocos días cumpliré mi sueño :)
a los que decís que es gay, está saliendo con una de esas 2 chavalas ahora... me lo dijo ayer XD
anymyos escribió:a los que decís que es gay, está saliendo con una de esas 2 chavalas ahora... me lo dijo ayer XD

tapadera XD
111 respuestas
1, 2, 3