Me he tirado a mi mejor amiga de hace 10 años.

Thrasto escribió:
Wein escribió:
No quiero una relación ahora mismo, soy joven y hace poco más de un año que salí de la última, ella lo sabe y yo lo sé. Aunque claro, también pensé todo este tiempo que no me iba a líar con mi mejor amiga y mira...

Eso sí, no os voy a negar que tiene un potencial envidiable visto desde fuera que hace cuestionarme ciertas cosas que antes ni me preguntaba.
.

No te niegues una relación (y menos por la excusa de "soy joven" [+risas] )si esta surge de la nada, eso si todo sin forzarlo . Si acaba en ello bién , si no y seguis siendo tan amigos, también.
Ademas si ha pasado mas de un año de la ultima, tienes de sobra pasado el sindrome de abstinencia XD

masuno
Dovahkiin escribió:¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?

Jajajajajaja!!!!

Al autor del hilo, eres el puto amo. Sólo es reprochable que hayas tardado tanto. [oki]
menos mal que solo me e leido el resumen para vagos y lo del tio que se a empalmao en la ultima cita..ojala sea lo mejor que hay en el post...
pedrinxerez escribió:..ojala sea lo mejor que hay en el post...

Nunca lo sabrás.
AxelStone escribió:Habeis pasado de amigos a follamigos. Si os gusta vuestro nuevo status y ambos estais conforme, seguid con ello. Si no, volved a vuestra situación de amistad y punto, eso que os habeis llevado.

Yo no veo ningún problema caray, una noche de pasió loca y punto, ni que habláramos de un crimen.

el "problema" es que la relacion que habia hasta ese momento ya ha cambiado para siempre.

ahora continuara a amigos con derecho a roce o derivara hacia alguna otra parte, pero ya no sera mas esa amistad sin mas que venia durando 10 años.

pd. en mi opinion ella queria "mojito" desde hace tiempo pero por algun motivo u otro no se habia dado la situacion. tu te lanzaste y salio asi. si ella no hubiera querido te habrias enterado desde el primer toque xD
Yo recuerdo (no digo que sea este el caso) a un colega que le paso algo similar a los 5 años de ser amigos y tal,y cuando nos lo conto nos dimos todos cuenta que era el unico que no la tenia como follamiga,sino como amiga.

5 años tarde,pero bueno, mejor tarde que nunca.
utreraman escribió:Yo recuerdo (no digo que sea este el caso) a un colega que le paso algo similar a los 5 años de ser amigos y tal,y cuando nos lo conto nos dimos todos cuenta que era el unico que no la tenia como follamiga,sino como amiga.

5 años tarde,pero bueno, mejor tarde que nunca.

esta debio ser su reaccion

Imagen

respecto al op, analiza bien la situacion, igual de amiga evoluciona a follamiga y ya con exposicion a la piedra lunar pasa a pareja estable, con la relacion tan buena de amistad que teneis y el grupo de amigos hecho pues igual sale algo boniko con el tiempo
Y si decidierais quedar tan sólo como amigos...creo que el riesgo de que se vuelva a repetir la misma historia es enorme. Me refiero si un día quedáis o coincidís en una fiesta los dos borrachos.

Saludos
Bien hecho la que sigue.
Debo reconocer que se me ha puesto morcillona.
Pero está buena la moza o no leches!
de una manera muy elegante has abierto una puerta para tener una follamiga XD , lo bueno es que la conoces y tienes confianza, lo malo es que tal vez cuando acabe, si es que acaba, la situacion sera rara, pero bueno mi consejo es de momento que disfrutes de la situacion, y si va a mas genial y si no pues nada, amigos y a otra cosa, a mi me paso algo similar y a dia de hoy tengo una gran relacion con la chica en cuention eso si sin sexo, ya que cada uno definio su vida hace tiempo.
Solo he leído el resumen para vagos, así que..... Felicidades [carcajad] [carcajad]

En mi opinión has perdido 10 años de follamiguismo, pero quien sabe xD
Pues ya sabes, ya que habies abierto la veda a recuperar los 10 años de follamigos perdidos.
un ejemplo de la decadencia humana presente en nuestra sociedad,donde han quedado esos valores! donde han quedado el mutuo respeto entre los individuos!

[maszz] [maszz]
¿Y ella que piensa?

Igual está ahora mismo en el foro de enfemenino.com preguntando lo mismo.... XD

Pues nada, por mi parte, te deseo mucha suerte. No tienes porque perder amistad con ella, aunque seguro, seguro, el trato variará algo respecto a los años anteriores.

[beer]
Que te quiten lo bailao [beer]
66 respuestas
1, 2