Me he vuelto a equivocar con las tías. Soy yo o es la sociedad? [Necesito opinión femenina]

tato27 escribió:Vale que fuese lento/tardase mucho el ADH con la chica, pero ella también tiene los suyo. A ver...
El chico que le gusta, no se lanza a por él, pero envía a la amiga a informarle.
Al primer extraño que pasa por la calle, sí se lanza a por él, y sin amigas de por medio.

Cuanto menos, curioso.

¿Alguien me lo explica?

¿Y si la amiga fue por su cuenta a decírselo?
Pakiyopgd escribió:¿Y si la amiga fue por su cuenta a decírselo?

No había caído en esa posibilidad. ;)
Aunque creo que si fue a decírselo, la chica estaría de acuerdo, porque si no, ¿qué interés tenía la amiga en contarlo?
lulumadrid escribió:
desconcertado4ever escribió:Sí si, se nota la madurez. Porque elijas con quién te lo montes no significa que no seas facilona. Y esto qué es ahora, a ver quién es el jefe?

Puede que no tengas 21 años, y que amigas/ex digan eso no tiene nada que ver con mi forma de ser. Por cierto, lo de no juzgar a la gente, ha pasado de ser algo útil, a ser una excusa para no hablar de la gente.

Uhhh... con las formas que tienes de hablar ahora ya lo entiendo todo.. No hace falta buscar excusas para no hablar de la gente como dices tú, siempre y cuando se haga desde el respeto y la educación se puede tener un diálogo. Una vez que se pierde eso, mejor dejar la conversación. Que tengas suerte buscando!!

No te preocupes, se ha visto como de verdad es y es normal que la chica no quiera nada. A mi me parece una actitud poco madura pero allá cada cual.

PJP escribió:
Metis Connetis escribió:Esa mentalidad es comoda, asi ignoras tus propios errores y le echas la culpa a la "promiscuidad de hoy en dia. O cambias y mucho tu manera de pensar o te va a pasar una y otra vez hasta que te des cuenta que no eres un adalid del romanticismo y un caballero de brillante armadura, sino un cobarde, hay que ser mas valiente, saber lo que uno quiere y controlar en todo momento el tempo de tus acciones, y 6 meses desde luego para un cortejo me parece una salvajada.

Cuanto daño han hecho las peliculas...

A mi la promiscuidad no me gusta tampoco.

No es que las considere zorras y cada uno hace lo que quiere etc, pero las anulo rapidamente porque mi mente piensa: Si se lia con cualquiera en una noche no vale ni pa tomar por culo en una relacion...no se puede tomar en serio si algun dia te da un beso a ti, pues no es especial etc.

Y no me va mal y la gente que lo hace me da igual. No es cambiar de mentalidad ni lo necesito ( si, me he sentido un poco aludido ) pero la promiscuidad esta me parece...dependiente; en el sentido de que me evoca a pensar que la gente que habitua a liarse con una o dos personas en una noche va exclusivamente a eso.

Es mi percepción.

Pues con tu percepción te puedes perder grandes chicas porque yo he conocido gente que son la cosa más complicada de conquistar y luego ves que un día se lían con alguien e incluso te sorprende. Pero que lo hagan un día no quiere decir que pase siempre.

Yo a mi novia la conocí así y es la tía más rara del mundo porque me dijo que no suele hacerlo.
paco88 escribió:ser tu mismo decian,y es esto solo un 70%,con 19-20 años vivi algo parecido a lo tuyo me recomendarón poco despues un libro que esta por internet bastante bueno este te enseña la manera de pensar las mujeres,no es para ligar es aquí donde eres tu mismo,simplemente te enseña el ''como piensan'' con ejemplo basicos para que te hagas una idea,lo leí con tu edad más o menos y a día de hoy me siento más mucho más seguro,diría yo.. con lo que hago o dejo de hacer,si lo quieres pidemelo por mp ;),recomiendo leerlo a todo aquel que se ralle con las tias os lo aseguro que acabaréis con las ralladuras,no digo que seáis unos ligones ni mucho menos ,yo no lo soy,pero si que se acabarón vuestras duda mayormente,el libro es real 100% lo que dice.

Enviamelo, espero que no sea el libro que pienso que es...
Pues no es la primera vez que a mi me alientan que le gusto a alguien y luego se lía con otro y siguen insistiendo. Entiendo que el chaval esté un poco molesto/mosqueado.

Y sí, a veces no sabes cómo acertar. O eres muy lanzado o poco...

Saludos.
Buenas.

Me ha gustado mucho una frase de Metis Connetis. Cuando una tia te gusta la amistad no es el camino. Eso es muy cierto porque cuando una tia te pone y quieres tener algo con ella, lo primero es dejarselo claro, es decir, advertirla que tu intencion no es ser su mejor amigo chupiguay, sino que le quieres meter el pene hasta el fondo y, ademas, ser su mejor amigo chupiguay.

Dicho esto, el tema de promiscuidad, zorrear y demas. A todos nos encanta el cocido, y ver como se va haciendo poco a poco y demas esta muy bien. Lo que pasa que cuando no tienes cocido en casa, muchas veces sales a la calle y te tomas una hamburguesa, y tambien la disfrutas mucho. Es decir, que el hecho de que te gusten las relaciones duraderas no significa que no puedas salir y acabar con una tia de una noche, una semana o varios meses.

Para mi, hace muchos años, mas o menos cuando tenia la edad del autor del hilo, tambien pensaba que la sociedad no comprendia a los verdaderos romanticos. Despues me di cuenta que era una gilipollez, hay que buscar la quimica, ser directo y dejar las cosas claras desde el principio, asi puedes conocer a multitud de tias y finalmente llegar a encontrar alguien que sea realmente para ti. Por eso mismo actualmente estoy casado y tengo una niña, porque la encontre, y los dos en nuestra solteria, cuando le hemos estado, hemos disfrutado nuestra sexualidad sin problemas.

Tambien creo que el tener cierta experiencia sexual te hace ver el sexo de otra manera y asi es mas complicado caer en tentaciones cuando realmente quieres a la persona que esta al lado. A mi no me compensa un polvo, por muy bueno que sea, con otra persona si por eso pierdo a mi pareja, ya he echado muy buenos polvos en mi vida y con mu mujer los mejores.

Un saludo.
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
chico lo siento pero eres un palurdo.No te lo digo para que te ofenda, pero si tu amiga te lo dijo hace 5 meses, tu en que pensabas esos 5 meses ? Que te piensas que la chica te va a esperar hasta los 80 años o que ? bastante ha tardado la verdad.

Nada, Acepta tu error, para que la próxima vez que te diga una amiga que le gustas no tardes 5 meses, y piensa que hacer.Si pasar de ella, o ir a por ella.

Yo no veo que sea una zorra por que se lie con uno después de decirte 5 meses que te dijo que le gustabas, tu te has dormido normal que la chica busque a otros.Pero a un esta soltera,deja tu mentalidad esa de pensar en el pasado y piensa en el presente.

En cuanto a algo que leí que criticaste a una chica por ser facilona etc.Me hace entender por que no has reacionado esos 5 meses.

Yo por mi parte veo bien que tanto chicas como chicos, Se lien con un chic@ que les gusta y si se quieren acostar con ellos pues genial, disfrutan y encima practican, que no vienen mal.Que luego pasa lo que pasa, toda tu vida esperando a la mujer de tu vida y luego no sabes ...

A si que na tu decides.
erzardia escribió:
paco88 escribió:ser tu mismo decian,y es esto solo un 70%,con 19-20 años vivi algo parecido a lo tuyo me recomendarón poco despues un libro que esta por internet bastante bueno este te enseña la manera de pensar las mujeres,no es para ligar es aquí donde eres tu mismo,simplemente te enseña el ''como piensan'' con ejemplo basicos para que te hagas una idea,lo leí con tu edad más o menos y a día de hoy me siento más mucho más seguro,diría yo.. con lo que hago o dejo de hacer,si lo quieres pidemelo por mp ;),recomiendo leerlo a todo aquel que se ralle con las tias os lo aseguro que acabaréis con las ralladuras,no digo que seáis unos ligones ni mucho menos ,yo no lo soy,pero si que se acabarón vuestras duda mayormente,el libro es real 100% lo que dice.

esperas que no sea... por?
te hablo en mi caso, me las daban bien dadas, lei el libro, el primero, el mas teorico y te digo que mi vision ha cambiado, soy yo mismo, con las cosas buenas y las cosas malas convertidas en puntos fuertes, no veo donde esta el problema.
comence a tener relaciones, y parejas, y ahora estoy establemente y todo perfecto.

Marchando otro por aquí!! [ayay] !! Gracias!! Haber si es verdad y puede echar una manita [sonrisa] !!

Enviame ese libro a mi tambien XD
A mi me hace gracia la gente que piensa que alguien va a ser un infel incapaz de tener una relacion seria basandose en que cuando esta soltero le gusta disfrutar del sexo sin necesidad de tener sentimientos por esa persona/s lol. Me parece muy bien la gente que solo puede tener sexo con amor y no es capaz de diferenciar las cosas, pero obviamente no todo el mundo es asi, asi que un poquito de sentido comun.

Y al del hilo, si, el otro se la esta trincando otra vez mientras lees esto [+risas]
jorl escribió:
erzardia escribió:

esperas que no sea... por?
te hablo en mi caso, me las daban bien dadas, lei el libro, el primero, el mas teorico y te digo que mi vision ha cambiado, soy yo mismo, con las cosas buenas y las cosas malas convertidas en puntos fuertes, no veo donde esta el problema.
comence a tener relaciones, y parejas, y ahora estoy establemente y todo perfecto.

Porque puede que ya lo haya leido, a ver sí llega el MP...
natulciel escribió:El fallo es que llevases seis meses sin intentar nada, no es ir lento es perder el tiempo. No puedes dejar las cosas tanto tiempo. Si no te gustan que te juzguen por ser como eres ¿por qué juzgas a los demás por ser como son? ¿no crees que habías idealizado a tu amiga sobre todo desde que te dijeron que le gustabas?

+1 en todo
62 respuestas
1, 2