me la pillo....o no??

petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente,resulta que estoy en una duda que me corroe , y no tengo una clara respuesta.

Esta mañana he visto que en bbva ,por hacerte blue puede pillar una promocion,que te dan la wii y pagas al mes 20€ durante 12 meses sin intereses ni nada (la consola se quedaria en unos 234€, y lo de pagar a plazos me llama bastante la atencion xD).

La cuestion, es que ya tuve la wii , y no me hizo demasiada gracia el catalogo que tenia y la vendi, y ahora no se si pillarmela de nuevo,ya que de momento no tiene nada interesante, pero por otra parte veo futuros juegos como el mario galaxy , smash bros brawl o metroid 3 , y me entran las dudas.

vosotros como le veis?

gracias por adelantado.

PD:pongo el hilo en multi ,ya que si lo pusiera en el de wii ya sabria la respuesta xDDD
Mi opinion(personal)es que no te la compres.No me gusta nada el catalogo de wii.Me parece solo remakes de juegos anteriores xD.Ya veo al mario asta debajo la cama.

Aunque eso lo debes decidir tu ;).

Off-toppic:
Por que cuando pongo mi nick en google y le doy a imagenes sales tu?xDD
yo la pillaba, el mero hecho de pagarla en plazos de 20 € esta muy bien.
ademas tienes super paper mario en septiembre, metroid prime 3 igual, ya a la venta el zelda, el mario furbol,el trauma center,RE4,excite trucks,sonic...

hasta navidades ke sale el mario y un monton mas, ya tienes diversion asegurada. sin contar los juegos de gc y los de la consola virtual
Mientras no la compares a la 360 y la tengas como consola secundaria, para jugar a algunos juegos buenos y multijugador la consola esta muy bien.
Para cambiar de aires la consola tambien esta muy bien. Los juegos son muy diferentes a los de 360.

EDIT, ah joder que ya la tuviste XD.
pues... por el precio está bien....

y una consolita mas no le hace daño a nadie...

un finde con unos amigos, cervezas y wiisports no tiene precio...
compratela y pues la forma de pago esta muy buena y despues te haces a una 360 o play 3 y listo pero una wii no puede faltar
Gunpei escribió:Mientras no la compares a la 360 y la tengas como consola secundaria, para jugar a algunos juegos buenos y multijugador la consola esta muy bien.
Para cambiar de aires la consola tambien esta muy bien. Los juegos son muy diferentes a los de 360.

la verdad , es que no hay que compararla con la 360, ya que son dos tipos de ideas demasiado diferentes.

lo unico que me hecha hacia atras es la mala experiencia que he tenido con la consola ,ya que no habia absolutamente nada a lo que jugar , y no quiero tener de nuevo la consola pillando polvo.

pero tambien veo esos juegos que me gustan a mi ,como buen jugón que soy , y que se que en la 360/PS3 no voi a poder disfrutar, a menos que me pille la wii.

por el precio no es problema , ya que en si es barata ,y a plazos sin intereses es mejor todavia.

miguelixu escribió:
Off-toppic:
Por que cuando pongo mi nick en google y le doy a imagenes sales tu?xDD

eso me pregunto yo xDDDDD
si te gusta alguno de los juegos que van a salir es un muy buena opcion para pillarla (de hecho yo no tenia intencion de pillarla pero me llego la carta con la promocion a mi casa y ya la tengo encargada [plas] )
Ahora hay mucha mas espectacion por los juegos que tienen que llegar y por muchos que se van anunciando. Hay mucho optimismo en general y desde luego ya ha pasado la mala epoca de los ports cutres de PS2.

En eurogamer han sacado un articulo con juegos que estan por llegar.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81169&page=1

Yo soy el hypeador oficial del Zack & Wiki en eol, asi qeu ahi van los ultimos videos de IGN

http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080583.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080580.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080592.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080577.html
Yo pienso que es una consola que hay q tener, por lo menos, como han comentado, para echar unas partidas con los colegas

de que va exactamente el juego?? , no tiene mala pinta :D
Zack& Wiki es como un hijo entre un Monkey Island y una maquina arcade. Tienes que avanzar por escenarios haciendo las tipicas cosas de las aventuras graficas, cogiendo objetos, manipulandolos, etc. Parece mucho mas orientado al puzle logico que a la aventura. La gente que lo prueba dice que engancha mucho.
Gunpei escribió:Zack& Wiki es como un hijo entre un Monkey Island y una maquina arcade. Tienes que avanzar por escenarios haciendo las tipicas cosas de las aventuras graficas, cogiendo objetos, manipulandolos, etc. Parece mucho mas orientado al puzle logico que a la aventura. La gente que lo prueba dice que engancha mucho.

ok , pinta interesante el juego.

creo que al final va a caer, espero no arrepentirme esta vez xD
Yo me la he pillado esta semana y para nada estoy arrepentido [oki]
yo me la pillaria (me la pillare algun dia seguro) por el hecho de jugar a las franquicias de la Gamecube y de WII, sobretodo las de gamecube, sobretodo por los zeldas
Tú eres el que ha de ver lo que quiere hacer. Simplemente piénsalo bien, si la vendiste porque no te convencía asegúrate de que la pillas porque quieres y no porque te salga a buen precio cada mes.
Yo la verdad es que esperaría a que tuviese un catálogo con varios juegos que me gustasen, pero claro, a mí no me importa estar sin consolas de nueva generación durante el tiempo en el que el mercado se estabiliza y el catálogo se empieza a consolidar. Eso ya va en gustos y en lo paciente que sea cada uno.
No, no la compres, mediante el BBVA NO, que luego te cobran hasta por respirar, conozco un caso de una PSP comprada por esas ofertas y en menos de medio año pagó cerca de 80€ en comisiones y demas pollas.

Estas ofertas de los bancos son una estafa.
Ofrecen la Wii hasta en la sopa, en las enciclopedias, bancos, dibujos... Si que se ha hecho popular! :P

Yo como feliz poseedor de la Wii te recomiendo que te la compres, tiene juegos buenos y los que estan por llegar.
Por 16€ que te ahorras no vale la pena comprarte con el BBVA. A saber si luego te cobran por alguna estupidez.

Mi opinión: no te la compres hasta que salgan esos juegos que te interesan. Y por 16€ de ahorro olvidate del BBVA.
para cuando la termines de pagar seguro que sacan un pack wii+mario galaxy por 200 euros ...,yo la verdad ke me esperaria y más cuando ya has probado la experiencia que da el jugar con el nuevo mando a alguno de sus juegos ...
Gunpei escribió:Zack& Wiki es como un hijo entre un Monkey Island y una maquina arcade. Tienes que avanzar por escenarios haciendo las tipicas cosas de las aventuras graficas, cogiendo objetos, manipulandolos, etc. Parece mucho mas orientado al puzle logico que a la aventura. La gente que lo prueba dice que engancha mucho.

Gunpei escribió:es como un hijo entre un Monkey Island

Gunpei escribió: es como un hijo entre un Monkey Island

En fin, adios mundo cruel, despues de leer esto a uno se le quitan las ganas de vivir...

Imagen

Ni el mismisimo Monkey Island tiene derecho a que le digan que es ''como un hijo'' de Monkey Island.

PD: A mi los del BBVA me han mandado hasta una carta con la promocion, yo lo mas seguro es que me compre en Navidad, pero lo hare pasando por caja, no quiero pagar una consola a plazos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BBVA = ladrones, te lo digo por experiencia. Odio este banco.
Y sobre la Wii creo que si la vendiste una vez, la venderás dos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nxname escribió:pues... por el precio está bien....

y una consolita mas no le hace daño a nadie...

un finde con unos amigos, cervezas y wiisports no tiene precio...

Cierto no tiene precio. [angelito]
Ofrecen la Wii hasta en la sopa, en las enciclopedias, bancos, dibujos... Si que se ha hecho popular! smile_:P

la wii se ha convertido en la nueva ps2, por su bajo precio es mas rentable regalarla, claramente no es lo mismo regalar una wii que una ps3 o xbox 360
Yo la compraba sin dudarlo un instante, eso si esta vez no la vendas XD
24 respuestas