kneissel escribió:univa escribió:Solo es una historia inventada por el mismo, es usuario de la Competencia de Nintendo y solo es por Trollar a los usuarios de Wii U.
Deberían vetar la participación en el foro a usuarios con edad (física o mental) inferior a 6 años.. LUego pasa lo que pasa..
Volviendo al tema.. ¿qué pasa si es un regalo? Personalmente me parece de hipócritas poner buena cara cuando te la dan y luego meterla en un cajón. ¿Y qué hacer entonces? La sacas de la caja y la dejas a la vista para que la vea quien te la ha regalado?
Yo, si no me gustase, le diría a quien me la ha regalado que, MUCHÍSIMAS GRACIAS pero que no soy de consolas y/o de ese tipo de consola y que, si no le importa, voy a devolverla o cambiarla por otra cosa.
Me parece peor, como decía antes, hacer creer que me ha encantado y luego dejarla metida en la caja debajo de la cama.
Fijo que con el tiempo te acaban pillando y aún quedas peor..
Como me decía mi madre, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que puntualizaria unas cosas.
si
NO ME GUSTASE la devolveria, pero por lo que yo entiendo del post principal, el usuario no es que le guste o no, le preocupa que baje de precio en poco tiempo, y yo sinceramente si regalo algo y me entero de que lo devuelven para comprarselo 3 meses despues ya sea mas barato o no me decepcionaria.
por si hay tiempo o no para jugar, yo trabajo en horario comercial y a su vez estudio, y intento echar una partidita todos los dias ya sea de 30 minutos o de una hora,
el dia que puedo perfecto el que no ahi la tengo, pero no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
con la de adivinos que tenemos en este foro, ya podian adivinar la fecha en la que saldremos de esta crisis, y dejar en paz a la wii u, para cuando un wiki post en el que se pueda hacer una porra con la fecha en la que baja de precio, es obvio que bajara como todas las consolas pero sabeis que cuando baje sera muy probable que supriman funcionalidades como por ejemplo la retrocompatibilidad, ahh siempre hablamos de bajadas de precio pero de funciones suprimidas nada de nada.
os recuerdo que a wii la quitaron retro con gamecube
a ps3 la retro con ps2
a psp el wiffi
al lio, quedatela o devuelvela, respetable sera pero hazlo ya porque esto se esta alargando demasiado. y tenerla sin abrir desde reyes, creo que le hara menos gracias al que te lo regalo que que la tengas abierta y sin usar colocada al lado la tele.
buenas noches a todos.