me liao. AYUDA!!!!

hola, haber si me podeis ayudar, porfavor,
me e comprado el adaptador de red, pero nose como ponerlos, e estao mirando el faq online, y nose q manual seguir q estoi haciendo un lio, en fin empezemos;
q necesito para hacer la conexion compartida con el PC, ya q tengo un modem usb de terra, haber tengo el moden, el adaptador de red de ps2 y una tarjeta de red en el PC, bien necesito algo mas? y como lo instalo y demas??

ayuda!!!
gracias
haber te digo como hice yo ayer, (espero tu puedas con el cd del network adapter pq yo no pude registrarme)

te vas al panel de control en conexiones de red selecionas la de terra, presionas boton derecho del raton, propiedades, luego te vas a avanzadas, y abajo en conexion compartida a internet la activas y selecionas donde esta tu tarjeta de red, y que vas a conectar al NA
yo por ejemplo le puse ''red de area local 2''

luego conectas el NA a tu tarjeta de red y ya que yo no me pude registrar, tu solo sigue las instrucciones (me dices como le hiciste si lo logras XD)

talvez mires que hasta que el cd del NA haga el test de conexion se de cuenta tu pc de que el cable de red esta conectado, luego se vuelve a poner''el cable de red blah,blah esta desconectado'' y se quita el mensaje en unos segundos.

y ya esto
Bueno, una cosa importante que no ha dicho Unknow, es que el cable de red con el que conectas el NA a la tarjeta de red del pc tiene que ser cruzado. El que viene con el NA no sirve.

Y luego, que aparte de activar la conexion compartida digo yo que habrá que configurarla.

En la tarjeta de red pones ip: 192.168.0.1 y mascara subred 255.255.255.0

En la play, al configurar la conexión ip:192.168.0.2, mascara subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1

Y lo de registrarte lo puedes omitir, solo haz una configuración de red, pruebas que funcione y la guardas. El registro siempre estarás a tiempo de hacerlo si alguna vez es necesario....

Un saludo
Ya lo tengo configurado eso pero en la prueba no me pasa de la segunda bola, me da error en la prueba de DNS
3 respuestas