Me llamo Paco y estoy en la cárcel

1, 2
Soy de los que suele leer antes que escribir, pero prefiero esta vez escribir y empezare diciendo que algunos comentarios da verguenza leerlos.

Os estais cebando con el hombre porque lleva 16 años en la carcel. Digo yo que ya esta pagando por sus actos no creeis??

Lo que reivindica lo veo bien pero desde otro punto. Y lo pregunto a los que estais mas exaltados: ¿ Habeis tenido algun familiar /conocido en la carcel?

Hasta cierto punto todos sabemos que a la carcel se puede ir por muchas razones, no solo asesinato. Pues bien que pasa con esa gente que por cosas menores ha de sufrir ese tipo de situaciones??? No se si me explico bien del todo pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Ya se que direis que las carceles de España son hoteles de 5 estrellas y demas cosas que digais os doy la razon. Pero como digo no todos estan por las mismas razones y sufren igual que el resto.

Que quede claro que solo quiero que lo veais desde otro punto de vista dejando de lado lo que haya hecho el OP
¿Qué razón puede tener alguien para denunciar esos hechos en un foro sobre consolas, videojuegos, tecnologías y actualidad internauta, en vez de en medios o organismos donde pueda tener algo de relevancia? ...
51 respuestas
1, 2