Yo tambien me aburro igual que tu tio... me paso horas y horas en el ordenador, ni estudio ni trabajo, llega el momento que no sabes que mierdas hacer, porque esque ya lo has visto todo. Yo soy tu y aprenderia a tocar la guitarra por ejemplo, graba un video de muñecos de plastilina a los stopmotion (lleva horas xD) escribe el guion de una peli, cuentale tu vida a un diario, llama a algun colega para que vaya a tu casa a viciarse, nose... xD
yo me levanto x la mañana a eso de las 9, me doy una vuelta x ahi, se hace la hora de comer y luego hago la siesta, por la tarde me pongo al ordenador hasta las 2 o 3 las 3 ke me voy a dormir, y hasta el proximo dia
mis consejos son para alejarte del ordenador.. pero si no kieres alejarte te recomiendo ke juegues al Counter Strike online, no te aburriras
yo hay dias que entro a un server a las 18 y salgo a la 1
respecto a lo de escribir un corto o una pelicula.. lo digo por experiencia propia xD yo estava mas aburrido ke tu y me curré un guion de una peli de terror casposo, todos los dias escribia un poco y dejaba volar a mi imaginación, era divertido... ahorra algo de pelas, hazte con una camara de video, y escribe un guion tu solo o con algun colega, las risas..
aprende electronica, a reparar electrodomesticos.. ordenadores, videos, consolas... compra videoconsolas rotas por ebay, abrelas y busca cual es el fallo, yo me he tirao dias y dias arreglando cacharros
otra recomendacion; paga la mensualidad de Megaupload y pasate horas buskando pelis, series, bajandote juegos, etc, como hago yo
asi parece ke no pero gastas parte del tiempo.. pero claro, luego llega el momento ke no tienes nada ke hacer, de nuevo.. como yo ahora cuando acabe de escribir esto