me podeis hechar una mano con la version de IOS y demas?

hola a todos,llevo un tiempo con la scene pero no me aclaro todavia...y por mas que leo mas me lio¡¡¡

haber tengo mi wii con la 4.2E y me va todo,ademas creoq ue lo tengo todo al dia (pymp my wii)....pero necesito aclarar unas cosillas:

...¿es necesario actualizar a la 4.3E? ¿como puedo tener al dia todas las IOS,CIOS,y MIOS?

..respectoa la carga de backup de NGC...los dos lanzadores me resetean la consola, ¿cual es el mejor? porque el que tengo es el backup launcher en la version 0.2¿hay alguno mas reciente?,he provado con dvdx installer pero nada,me la sigue reseteando.

bueno pudo perdon por tanta pregunta pero esuq eestoy muy muy liado,mas o menos me defiendo pero ya termina por rayarme el tema xD muchas gracias.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 con eso no es necesario actualizar a 4.3 para tener TODAS las funciones oficiales (incluyendo canal tienda y demás). para actualizar el softmod puedes seguir la guía Softmodii.

para backups de GC usa la búsqueda, pero suele recomendarse neogamma, cios249 y cmios de wiigator.
1 respuesta