Me proponen sexo y...o_o

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:Garouden deberías vigilar ese POSTEO COMPULSIVO, algún día te responderás a ti mismo en tu propio post y el mundo acabará...

who watches the watchmen? [fumando]
Yo te diria mi opinion.

Si creyese que el post es cierto y no has exagerado

Y si no es asi... haz lo que te salga del rabo, si eres tan hombre para hacer una cosa, selo para asumir las consecuncias
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Garouden deberías vigilar ese POSTEO COMPULSIVO, algún día te responderás a ti mismo en tu propio post y el mundo acabará...

emmmm THE WATCHER!! ah pensé que era una adivinzanza.

Si lo dices por la frase de Juvenal no se porque la pones en inglés cuando en realidad es en latín: Quis custodiet ipsos custodes? supongo que será para quedar más cool
Tierna infancia....

Que cuando seas viejo te arrepientas por algo que has hecho no por algo que hayas dejado de hacer, así que dale a la sardina a 2 players.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:
GAROU_DEN escribió:

emmmm THE WATCHER!! ah pensé que era una adivinzanza.

Si lo dices por la frase de Juvenal no se porque la pones en inglés cuando en realidad es en latín: Quis custodiet ipsos custodes? supongo que será para quedar más cool

Imagen
Pues yo creo que lo que tiene que hacer es super fácil.
Debe quedar con las chicas esas y en vez de metérsela lo que tiene que hacer es enrrollarse con ellas, para que lleguen al orgasmo (y él no llegue). Una vez que ellas han llegado te marchas.
Se correrá la voz de que eres el puto amo en la cama y TODAS las demás te querrán a ti. Y entonces sí te las follas :p .
alanwake escribió:
-Rafilla- escribió:Polvo que no pegas, polvo que has perdido.

Metesela hasta el alma, no te lo pienses y dale caña.Cuanto más mejor.

me recordó ha este chiste XD XD XD XD
2 gays, uno blanco
y el otro de color.

van a practicar sexo anal, y primero le da el blanco  al de color, y antes de darle, dice el de color:

...Oye papasito poqué me exas esa cremita?

y dice  Cari es vaselina para que no te duela el culete.

Cambian las tornas y le toca dar al negro, y el blanco  dice:

Cari, para que me echas esa cremita de color verde?

Negro: Mi amol es Vicks VapoRub.

Blanco: para que?

Negro: Pues mi amol pa que no te duela el pecho!!!!

XD XD XD XD XD

EEEEEEEEEE ese es mioooooooo (lu puedes compartir)

Pd: son 10 mil, los derechos de autor.

[carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
CyBeR PeReZ escribió:Pues yo creo que lo que tiene que hacer es super fácil.
Debe quedar con las chicas esas y en vez de metérsela lo que tiene que hacer es enrrollarse con ellas, para que lleguen al orgasmo (y él no llegue). Una vez que ellas han llegado te marchas.
Se correrá la voz de que eres el puto amo en la cama y TODAS las demás te querrán a ti. Y entonces sí te las follas :p .

Enrrollarse y hacer que lleguen al orgasmo?Menudo puto amo si logra eso...Pero me da que no,esas tias quieren follar,quieren "polla" hablando mal.Vamos,dudo que una tia de estas encima como dice el autor,"experimentada",se vaya a correr con unos besitos de un novato...Yo no lo veo tan super facil xD
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Vas a hacer el ridículo. Se reirán de tí y ahora todo el pueblo sabrá que la tienes pequeña y que no sabes follar.
CyBeR PeReZ escribió:Pues yo creo que lo que tiene que hacer es super fácil.

Esto me ha recordado a lo que le dice el poli viejo (robert duvall) al poli nuevo (sean penn) en colors, una peli de bandas de L.A:
There's two bulls standing on top of a mountain. The younger one says to the older one: "Hey pop, let's say we run down there and fuck one of them cows". The older one says: "No son. Lets walk down and fuck 'em all".
tony stonem escribió:esas tias quieren follar,quieren "polla" hablando mal.

puede que quieran eso, pero eso no significa que sea lo que le tengas que dar. Puede que luego comenten con sus amigas "pues quería polla, pero el tío vino y mientras me lo comía y yo me tocaba enseñando cómo me gusta,... llegué al orgasmo. Y se marchó sin que lo tuviera que tocar".
Wins.
jajaj tiratelas y luego ya piensa cuando te llegue la sangre a la cabeza!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no me pincharia a dos putas, si eres virgen esperaria a un buen momento al momento que quieres con la persona que quieres, una vez hecho eso ya eres libre, eso es como una llave xD
Si son unas bocazas yo me lo pensaría dos veces antes de atacar, y más sino tienes cierta experiencia para defenderte en el tema. Además, parece que esa tercera chica es lo suficientemente interesante para ir a por ella y olvidarte de las otras dos.
Como dice el amiguito de mi avatar el samurai supremo es aquel que deja que su espada se oxide en la vaina..., no lo comparto, pero siendo tu virgen y ellas estando ya dadas de si lo unico que puedes hacer es alargar los preliminares de forma que se corran sin aun haberla sacado de su "vaina" pero claro, aun y asi, te correras en nada cuando la metas y los comentarios llegaran igualmente, ahi tienes 2 opciones, decir que lo has hecho rapido porque pierdes un poco el interes cuando tu compañera se corre porque no es tan excitante o para quedar como un maestro decirle que ella te da tanto asco que has querido terminar lo antes posible para poder pirarte, asi te adelantas a cualquier comentario que pueda soltar sobre ti :).

salu2
InwI MasTim escribió:Como dice el amiguito de mi avatar el samurai supremo es aquel que deja que su espada se oxide en la vaina..., no lo comparto, pero siendo tu virgen y ellas estando ya dadas de si lo unico que puedes hacer es alargar los preliminares de forma que se corran sin aun haberla sacado de su "vaina" pero claro, aun y asi, te correras en nada cuando la metas y los comentarios llegaran igualmente, ahi tienes 2 opciones, decir que lo has hecho rapido porque pierdes un poco el interes cuando tu compañera se corre porque no es tan excitante o para quedar como un maestro decirle que ella te da tanto asco que has querido terminar lo antes posible para poder pirarte, asi te adelantas a cualquier comentario que pueda soltar sobre ti :).

salu2

Yo creo que si,que va a quedar como un maestro diciendo eso.La tia se va a ir tan contenta al escuchar el asco que da,que al dia siguiente va a publicar un libro diciendo lo bien que follas.Seamos realistas coño,que como conoci a vuestra madre es una serie de ficcion xD.
Si dices que tienes fama de follar bien y tenerla gorda,por mucho que digan estas 2,no tienes porque perder la fama.Asi que,follatelas y que te quiten lo bailao y asi te sirve para experimentar.Y sino,pues quedate con la tercera chica y ya esta.
Quien ha dicho que con esto vaya a conseguir buena fama? lo unico que va a conseguir es que le tenga miedo, saber que si ella suelta que el folla fatal, este mismo soltara que tiene un coño asqueroso o cualquier movida. Y tranquilo, se perfectamente que como conoci a vuestra madre es ficcion, pero tiene frases buenas xD.

Pero realmente mi consejo es complejo y puede salirle varias variantes asi que, hagamoslo mas facil, antes de irte a follar, te calzas 2 pajas y te compras condones retardantes y ale, a disfrutar.

salu2
InwI MasTim escribió:Quien ha dicho que con esto vaya a conseguir buena fama? lo unico que va a conseguir es que le tenga miedo, saber que si ella suelta que el folla fatal, este mismo soltara que tiene un coño asqueroso o cualquier movida. Y tranquilo, se perfectamente que como conoci a vuestra madre es ficcion, pero tiene frases buenas xD.

Pero realmente mi consejo es complejo y puede salirle varias variantes asi que, hagamoslo mas facil, antes de irte a follar, te calzas 2 pajas y te compras condones retardantes y ale, a disfrutar.

salu2

Es que ya lo ha dicho el autor en el primer hilo.
lo que me preocupa es quedar mal

El no quiere quedar mal para no perder esa fama de follador nato que tiene...Asi que,si vas a hacer algo con ellas,lo que mas te recomiendo es,o que te asegures de que van a acabar satisfechas,o mentalizarte de que su opinion es una aislada,y que quizas la gente pase de ellas y sigas con tu buena fama.Pero si te empeñas aun asi en seguir con lo de conseguir buena fama,y las tias acaban echando peste sobre ti,no respondas con un "y tu mas",porque eso no va a hacer mas que confirmar lo que ellas digan.
O comprarte condones retardantes y salir de casa pajeado.Aunque eso ultimo ya es por regla general eh?De casa siempre se sale pajeado.
Ligar = Hablar

Y a veces ni eso.
Realmente si estas enamorado de la otra tipa pasa de las putas. De esas te encontraras muchas pero una tia q valga la pena hay muy pocas
ummm, es que ser virgen es una putada para estas cosas, asi que, reventando mis principios te dire que te quedes con la chica especial y a tomar viento, una mala fama no conviene.

salu2
Ok muchas gracias por las respuestas...

Pues al final he elegido seguir tirandole la caña a esta...y...uf...la cosa esta a medias...
fui tan burro de intentar meterle lengua cuando le habia pasado una cosilla y no estaba bien...asique no me dejo....pero ahora esta cariñosa...y dice que tiene que decirme algo...siempre empieza...pero se pone nerviosa y nunca me lo dice y me cambia de tema radicalmente....y dice que es tirando pa malo....
[buuuaaaa]
no si al final me quedo sin nada.......... [uzi]
CyBeR PeReZ escribió:

puede que quieran eso, pero eso no significa que sea lo que le tengas que dar. Puede que luego comenten con sus amigas "pues quería polla, pero el tío vino y mientras me lo comía y yo me tocaba enseñando cómo me gusta,... llegué al orgasmo. Y se marchó sin que lo tuviera que tocar".
Wins.

leiste que era virgen verdad?

edit:
blahduh dijo:
Ok muchas gracias por las respuestas...

Pues al final he elegido seguir tirandole la caña a esta...y...uf...la cosa esta a medias...
fui tan burro de intentar meterle lengua cuando le habia pasado una cosilla y no estaba bien...asique no me dejo....pero ahora esta cariñosa...y dice que tiene que decirme algo...siempre empieza...pero se pone nerviosa y nunca me lo dice y me cambia de tema radicalmente....y dice que es tirando pa malo....
[buuuaaaa]
no si al final me quedo sin nada.......... [uzi]

hombre intenta ser empatico con ella...en algunas situaciones un abrazo hace mucho mas que un morreo.de todas maneras esto es asi...si te gusta tienes que seguir atacando.animo tio [oki]
Pasa de ellas y ve a por la que te gusta. Quedarás de jefe (sobre todo si están buenas). Porque no es más macho el que más tías se tira si no el que más puede elegir (y elige).

Ellas se llevarán un palmo y además son tías que sólo te quieren para decir "yo he estado con el de la polla grande". Pero si encima todos esos rumores son mentira, el que va a salir perdiendo vas a ser tú, seguro. Sobre todo si todo se acaba sabiendo donde vives.
GAROU_DEN escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Wins.

leiste que era virgen verdad?

claro, por eso le he dicho que no se la meta. Únicamente que las haga disfrutar para que rule una buena imagen de él. Que sea virgen no quiere decir que no haya tocado a ninguna.
hombre...pero sin ser virgen es complicado que "sepa" "tocarlas" "bien".

por si se equivoca...
http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w&feature=player_embedded

DIOS QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
linklv escribió:Realmente si estas enamorado de la otra tipa pasa de las putas. De esas te encontraras muchas pero una tia q valga la pena hay muy pocas

No fastidies hombre, ojalá hubiésemos tenido todos esa maravillosa oportunidad!

La chavala que te mola tiene 17 años?->eso para largo raro que funcione (por experiencia)
Si te da miedo la primera vez... peor será cagarla con la que te gusta ¿no?

Consejuelos que te daría para parecer un titán sin tener puta idea, como es tu caso:
1- Seguridad, no tiembles. Eres un pro. Opcional:Puedes dar ambiente: cava, incienso, velas o no, lo que te guste..
2-Vete descargado, tu te conoces lo que pasa de una masturbación a otra. Así duras más. Vete tranquilo, si todo va salir bien *Esto no lo hice yo la primera vez...cagada
2- Preliminares a fuego: Tocarla, que te toque, por debajo, primero caricias superficiales y labios y de vez en cuando meter ,acariciar clitoris mucho clitoris, mucho en el clitoris, puedes meter un poco con otro dedo..o dedos!. No aprietes demasiado. Se puede hacer de vez en cuando apretar poc mas pero cuidado, mejor suave y meter a ratos.
3-Sexo oral: que no te importe el tiempo. Exito seguro! encima así dilatan más y lubrican-> menos roce, quizás dures algo más
4-Sexo. Cambia de postura si ves que vas a correrte: 1º tu encima (normal) 2ª Ella encima de cara a tí (en esta duras más y ellas buscan lo que quieren) 3º por detrás.
5- Si ves que te vas a correr, vete mas despacio con puntadas más gordas (aprieta) así alargas un poco. Aunque esto no creo que lo domines para la primera vez pero con las 4 primeras seras un Champion.

Mi humilde opinión, practica con ellas, coño qu eres joven! igual hasta te enamoras de ellas!! jejeje
alanwake escribió:

DIOS QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo había visto y sólo puedo decir 1.31 y 2.37 XD XD XD
129 respuestas
1, 2, 3