linklv escribió:Realmente si estas enamorado de la otra tipa pasa de las putas. De esas te encontraras muchas pero una tia q valga la pena hay muy pocas
No fastidies hombre, ojalá hubiésemos tenido todos esa maravillosa oportunidad!
La chavala que te mola tiene 17 años?->eso para largo raro que funcione (por experiencia)
Si te da miedo la primera vez... peor será cagarla con la que te gusta ¿no?
Consejuelos que te daría para parecer un titán sin tener puta idea, como es tu caso:
1-
Seguridad, no tiembles. Eres un pro. Opcional:Puedes dar ambiente: cava, incienso, velas o no, lo que te guste..
2-Vete descargado, tu te conoces lo que pasa de una masturbación a otra. Así duras más. Vete tranquilo, si
todo va salir bien *Esto no lo hice yo la primera vez...cagada2-
Preliminares a fuego: Tocarla, que te toque, por debajo, primero caricias superficiales y labios y de vez en cuando meter ,acariciar clitoris mucho clitoris, mucho en el clitoris, puedes meter un poco con otro dedo..o dedos!. No aprietes demasiado. Se puede hacer de vez en cuando apretar poc mas pero cuidado, mejor suave y meter a ratos.
3-Sexo oral: que no te importe el tiempo.
Exito seguro! encima así dilatan más y lubrican-> menos roce, quizás dures algo más
4-Sexo. Cambia de postura si ves que vas a correrte: 1º tu encima (normal) 2ª Ella encima de cara a tí (en esta duras más y ellas buscan lo que quieren) 3º por detrás.
5- Si ves que te vas a correr, vete mas despacio con puntadas más gordas (aprieta) así alargas un poco. Aunque esto no creo que lo domines para la primera vez pero con las 4 primeras seras un Champion.
Mi humilde opinión,
practica con ellas, coño qu eres joven! igual hasta te enamoras de ellas!! jejeje