Me puede contagiar la gripe aviar una paloma?

Pue irse irse, cuando le apetezca si no la largas, sobre al gripe... cuidado que ya viene por Paris XD

Imagen

Saludos
pues no he leido todo el hilo, pero hoy ha salido un reportaje que han preguntado al encargado de no se que animal de cataluña y ha dicho que las palomas no contraen el virus, asi como el resto de aves de compañia que uno puede tener en casa. asi que no hay q preocuparse

PD: esta respuesta la hago pq n se si este hilo es coña o no , claro xD

un saldo XD
es verdad; en el programa de boris de cuatro estaba un veterinario y explicó que hay tres tipos de aves:
1) Las que contraen el virus y mueren por él ( gallinas, pavos, etc., etc. )
2) Las aves migratorias, sobre todo las de ambiente acuatico, que estas contraen el virus, a lo mejor no mueren, y son las que lo esparcen por ahí.....
3) Las aves domésticas, a las que si cogieran el virus, este no les afecta, lo rechazaría su organismo; además, estas aves al vivir en la ciudad, no tienen contacto con las aves de corral o las migratorias, así que no la cogerían.
Más o menos eso fue lo que dijo...
Pues yo veria mas normal que la paloma abriera un post quejandose del pedazo de troll que se pasa el dia vigilandola...
andres_ps2 escribió:pues no he leido todo el hilo, pero hoy ha salido un reportaje que han preguntado al encargado de no se que animal de cataluña y ha dicho que las palomas no contraen el virus, asi como el resto de aves de compañia que uno puede tener en casa. asi que no hay q preocuparse

PD: esta respuesta la hago pq n se si este hilo es coña o no , claro xD

un saldo XD

has echo bien, este hilo es totalmente serio y con finalidad de ayudar Oooh Oooh Oooh
Zorronoxo escribió:Pues yo veria mas normal que la paloma abriera un post quejandose del pedazo de troll que se pasa el dia vigilandola...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Grande post, grande! [tadoramo]
Zorronoxo escribió:Pues yo veria mas normal que la paloma abriera un post quejandose del pedazo de troll que se pasa el dia vigilandola...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi este xaval es mi idolo, lo empece a conocer cn los pisos k tenia y depues cn la xaketa de sonic y ahora cn los pajaros y su gripe, por favor , hagamos un monumento, se lo merece, las risas k me exo son increibles y seguro k todo el mundo tb.
daniel_5 escribió:Pue irse irse, cuando le apetezca si no la largas, sobre al gripe... cuidado que ya viene por Paris XD

Imagen

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bartews3 escribió:
Por si acaso veta a otra de las muchas casas que tienes. No vaya a ser que te mueras y dejes de postear en EOL. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bartews ers un crack [qmparto] [qmparto]
Eres una mezcla entre el profesor Frink y Ralph Wiggum.
60 respuestas
1, 2