Novedades en el caso... aunque no tiene nada que ver con mi particular via crucis, pero me ha parecido curioso. Resulta que el Director ha retirado esta mañana la reseña que puso, pero en su lugar me he encontrado esta otra de una chica que se casa el año que viene allí, os dejo la crítica, que a mi me resulta un tanto... "extraña":
"Mi nombre es *** y me caso en *** el año que viene! He estado leyendo cosas por aquí y por allá y, en especial, me ha llamado la atención la crítica de kartonian, sobre todo cuando dice que firmó un contrato al cuál, ellos estaban de acuerdo y, luego dicen que ya no les interesa y quiere que le devuelvan el dinero por algo que en su día leyeron, seguro que preguntaron dudas y le respondieron encantados de lo que no entendían y, firmaron encantados! Sí? La cuestión es, que ellos miran su punto de vista, critican sin más y no piensan las consecuencias de los demás... MUY MAL CHICOS!! Habéis pensado que una vez hicisteis la pre-reseva, *** se comprometió con vosotros y qué segurísimo tuvo que decir que NO a otras muchas parejas que se querían casar ese día allí? Y, el dinero que eso supone para ellos, habéis pensado en eso? Y, si nadie se quiere casar allí ahora ese día por lo que sea? Han perdido una boda y unos ingresos que seguro que les hace falta porque nadie va boyante hoy en día... Lo habéis pensado? Lo digo, porque justo, estábamos mi pareja y yo allí haciendo la pre-reserva y firmando el contrato el cual lo vemos muy justo y legal ya que está todo por escrito y AMBAS partes deben cumplir por igual y cuando digo AMBAS son las dos, no sólo una como tu quieres que sea... Pues ese mismo día había una pareja pidiendo información para casarse ese día allí ya que tenían reserva en la iglesia ese día y, *** les dijo directamente que ese día ya tenía RESERVADO ese salón por otra pareja, es decir, vosotros... Con lo que ellos se marcharon ya que era el salón que les gustaba y, consecuentemente, *** perdió esa boda y, ahora resulta que la vuestra también por no cumplir vosotros el contrato, que fuerte chicos! Lo peor de todo, le pedís la paga y señal de la PRE-RESERVA cuándo ya ellos perdieron una boda para ese día... Mi pregunta es la siguiente, ¿le vais a pagar vosotros las perdidas ocasionadas por qué ahora no queréis cumplir un contrato firmado y leído por vosotros el cuál antes de firmarlo estabais de acuerdo? Verdad que no? Entonces, porque reclamáis algo que firmasteis en su momento y habéis sido vosotros los que lo habéis incumplido? Y encima criticáis sin justificación alguna generando más daño aún lugar que como bien dices son muy legales ya que os hicieron firmar un contrato legal a sabiendas de que ellos podían perder más si dejabais el restaurante. No lo veo nada justo y de ninguna de las maneras comparto vuestra crítica, más bien todo lo contrario y, añadiré más, *** es sin duda el mejor restaurante calidad precio que hoy por hoy hay en el mercado, os lo digo yo que he dado un millón de vueltas buscando sitios por nuestro presupuesto y, NINGUNO nos daba ni por asomo lo que ***... Y además tengo la experiencia de la boda de mi hermana hace dos años y os garantizo que fue espectacular y sin horarios, cosa que no te da nadie!!!!! Así que para mí, la puntuación de *** es sin duda alguna de 20 sobre 10. Un saludo."
¿Os lo creéis? Porque a mi me huele bastante raro...