buenas, me presento como nuevo usuario de elotrolado, vereis hace poco he flasheado el lector de mi 360 es un hitachi 47HD le he puesto un ixtreme 1.2 con el hack360hitachi, aunque tengo problemas para cargar copias, un amigo me dejo el test drive unlimited grabado en un verbatim y con el soft xboxbackupcreator lo examine y todo correcto excepto splitvidformat que salia una ?.
bueno al ponerlo en la 360 veo que no lo agarra ni de coña asi que con unos dvd dl +r memorix que tengo hice una iso del verbatim y le añadi el splitformat, despues lo grabe con el clonecd a 2x con una LG modelo HL-DT-ST GSA-H12N (es muy antigua) y despues de varios intentos me sale "jugar al juego" pero me da error de "limpia el disco o reinicia la consola" despues hice otra copia grabandola (clonecd) a velocidad max 4x que es lo que llega y esta nisiquiera sale "jugar"
mi ultima prueva a sido con imgburn 2.3.2 (configurando layerbreak manual y boot type segun un tuto) y tampoco me va... ¿que hago mal? ¿es la grabadora? ayuda porfavor