me puedo quedar atascao en el legacy of clain al principio

hola,pues eso que na mas empezar ya estoy to atascao.cuando juego con razien y empiezo a subir por la montaña pa que no me coja la nube esa me es imposible!!mas no se puede correr,cojo atajos y todo pero al subir un poco me pilla y encima veo que hay un trozo de montaña para llegar y no llego.gracias [buuuaaaa]
ehhhh???? eh? no te as podio kedar ataskado ahi, eso es todo mental te krees k es dificil y no lo aces, tu tomatelo kon kalma, si se tira el pavo media hora xra subir komo te va a pillar, intentalo mas veces k veras lo facil k era.

salu2
Bueno, yo tambien me quede un rato ahi, el tema esta que hay un salto que no llegas, y es que no se puede llegar. En vez de saltar al otro lado, mira por la pared que esta al lado del otro lado XD, tiene grietas para cogerse y trepar, salta hacia alli, subes un poco, y ya llegas al saliente.
muchas gracias,por cierto tampoco me paso el 007 la pantalla del descenso,uuu soy un poco malo X-D
pues yo no vi nada donde me pudiese kedar ataskado kiza vi la pared esa k komentas a la primera y x eso nom fije.

salu2

p.d: exale un par de pelotas xk kuando llegues a la mansion de vorador lo vas a flipar [oki]
4 respuestas