› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
konac escribió:Jony cuanto te dura el minoxidil 60 mg?? , acabo de empezar hoy con el a ver que tal me va que ya se me ven mucho las ideas, y leyendote a ti y preguntandole a un dermatologo amigo de mi hermana me lo recomendo y a ver que tal.
12 Euros me ha costado en la farmacia, y a ver si lo saco por lo privado, que creo que si, que compis mios lo han conseguido, 6 pulveraciones en el pelo cada 12 horas me ha dicho.
A mi el de 200ml me dura 3 meses y pico, ten en cuenta que te tienes que echar 1-2 ml al día.konac escribió:Jony cuanto te dura el minoxidil 60 mg?? , acabo de empezar hoy con el a ver que tal me va que ya se me ven mucho las ideas, y leyendote a ti y preguntandole a un dermatologo amigo de mi hermana me lo recomendo y a ver que tal.
Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.
El minox no, la propecia sí.oconnell_2k4 escribió:En resumen, ¿el minoxidil puede producir impotencia e infertilidad?
Johny27 escribió:El minox no, la propecia sí.oconnell_2k4 escribió:En resumen, ¿el minoxidil puede producir impotencia e infertilidad?
Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.Josico escribió:Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.
Johny27 escribió:Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.Josico escribió:Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.
Para opinar sobre algo que no conoces mejor no digas nada.
Davurt escribió:yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo
Davurt escribió:yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo
Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.
Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.
Para opinar sobre algo que no conoces mejor no digas nada.
baronluigi escribió:Al menos tienes ya 30. Yo con 22 estoy peor que tu seguramente. Pero no me preocupa. Este agosto en mi cumple estoy pensando en dejarme la cabecita afeitadita y a vivir la vida...no creo que pueda currar mas de cara al publico pero lo primero es mi comodidad
Por cierto, el Finas es un tema serio. Yo que vosotros no me lo tomaba como lacasitos, como lo hacen algunos.
Jony, una cosa, acuerdate que si estas tomando Minox durante dos años, si no lo dejas durante un tiempo ya no te va a hacer mas efecto, ya que lo maximo que puede mejorar lo hará en dos años. Tienes que tomar,segun tengo entendido, descansos de unos 4 meses por cada dos años creo.
Yo empeze con minox pero viendo como me dejaba el pelo, y sabiendo que a menos que estuviese todos los dias dale que te pego no conseguirita nada, pues lo he dejado.
Igual me rapo este año, y tampoco creo que me quede tan mal...
oconnell_2k4 escribió:baronluigi yo creo que trabajar de cara al público podrás hacerlo igual y sino que les den. Que sea uno calvo no quiere decir que no tenga presencia.
Yo ahora uso iraltone + el minoxidil. Haber si soluciono algo o me quedo más calvo.
Por cierto Johny27, a mi me habria gustado ver una foto tuya del antes. Más que nada porque hay gente que dice tener entradas y no tiene gran cosa. Además, asi también veria el resultado ya que con la foto que has puesto no se sabe. Yo tengo unas entradas como autopistas jeje.
AxelStone escribió:baronluigi escribió:Al menos tienes ya 30. Yo con 22 estoy peor que tu seguramente. Pero no me preocupa. Este agosto en mi cumple estoy pensando en dejarme la cabecita afeitadita y a vivir la vida...no creo que pueda currar mas de cara al publico pero lo primero es mi comodidad
Por cierto, el Finas es un tema serio. Yo que vosotros no me lo tomaba como lacasitos, como lo hacen algunos.
Jony, una cosa, acuerdate que si estas tomando Minox durante dos años, si no lo dejas durante un tiempo ya no te va a hacer mas efecto, ya que lo maximo que puede mejorar lo hará en dos años. Tienes que tomar,segun tengo entendido, descansos de unos 4 meses por cada dos años creo.
Yo empeze con minox pero viendo como me dejaba el pelo, y sabiendo que a menos que estuviese todos los dias dale que te pego no conseguirita nada, pues lo he dejado.
Igual me rapo este año, y tampoco creo que me quede tan mal...
Señores, ni que viviéramos en una sociedad de prejucicios. Quedarse calvete es muy normal, y raparte puede quedar realmente elegante. Vamos que el hecho de no tener pelo no debe impedir tu trabajo de cara al público en absoluto.
Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.
oconnell_2k4 escribió:baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.
Si, pero espero no volverme como la gran mayoría. Arriba los calvos que son los más inteligentes y los que funcionan mejor en la cama (segun dicen las encuestas ).
baronluigi escribió:oconnell_2k4 escribió:baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.
Si, pero espero no volverme como la gran mayoría. Arriba los calvos que son los más inteligentes y los que funcionan mejor en la cama (segun dicen las encuestas ).
Esque supuestamente la calvicie se da por exceso de testosterona xD
oconnell_2k4 escribió:¿Eso es cierto o va en plan coña? Si es cierto no lo sabía.
Johny27 escribió:oconnell_2k4 escribió:¿Eso es cierto o va en plan coña? Si es cierto no lo sabía.
Es totalmente cierto. Muchos medicamentos contra la calvicie lo que hacen es bloquear la llegada de la testosterona.
AxelStone escribió:Señores, ni que viviéramos en una sociedad de prejucicios.
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
Johny27 escribió:AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.
Johny27 escribió:AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.
AxelStone escribió:Johny27 escribió:AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
Bueno hoy día el finasteride está muy refinado y los efectos secundarios son mínimos. El dermatólogo me pareció muy honesto y yo en verdad estaba haciéndole otras consultas, pero al verme peladete me saltó con "¿sabes que hoy existen muy buenos productos contra la alopecia?". Cuando intenté compararle minox con finasteride me aseguró que el 2º a día de hoy es más eficaz, con menos efectos secundarios y menos engorroso. Y ya veis, él no gana nada con venderme el producto...Me dijo de hecho que si quería lo combinara con minox, pero que solo con las pastillas era más que suficiente.
Lo que hace el finasteride es simplemente bloquear la llegada de DHT a los folículos pilosos, que es la hormona responsable de la caída del pelo. Los efectos secundarios que puede producir es una reducción de la líbido a partir de los 50, pero en gente joven es inapreciable. Por supuesto a partir de los 50 dejaría de tomar cualquier cosa y luciré con orgullo mi bola, paso de efectos secundarios. No olvidemos que cualquier medicamento en verdad tiene efectos secundarios, y cuando lees muchos prospectos parece terrible: puede producir vómitos, mareos, visión borrosa, pérdida de apetito... Se te quitan las ganas de tomarlo y luego en verdad no ocurre nada, nuestro organismo tiene un sistema inmunitario que bastante solvente.
Existirá seguimiento profesional y ya veremos qué tal va, tanto el proceso como los posibles efectos secundarios. En 4 meses vemos si sigo con finasteride solo, si lo combino con minox, o lo dejo todo y a afeitarme se ha dicho. No me obsesionaré ni acudiré a charlatanes como Svenson a que se queden con mi dinero, pero este pequeño esfuerzo merece la pena.
Quien no arriesga no gana señores, no puedes estar eternamente pensano "¿y si...?". ¡A coger el toro por los cuernos!
Johny27 escribió:Cuéntamelo cuando no tengas ganas de hacer nada. Yo conozco varios que lo han dejado porque su relación de pareja peligraba.
baronluigi escribió:Te veo demasiado confiado y al final me parece que esto te va a dar por culo pero bien...pero bueno, si es tu deseo, animo tio. Nosotros no estamos aqui para recriminarte
Pero todos los argumentos que das son demasiado, a mi parecer idealistas. Como si todo fuese a ir como la seda, y que los problemas que hayas escuchado sean casos aislados. Por no decir que todo lo que pone en el prospecto de este producto son pfff...mentira podrida. Ni los efectos secundarios son exclusivamente sexuales ni el numero de afectados es el de 2%.
De la experiencia propia y de la gente que conozco.PainKiller escribió:Yo no se de donde sacais que los efectos secundarios son tan frecuentes.
Suerte que has tenido.Yo llevo tomando Finasteride durante 3 años y ningún efecto secundario (ni me han salido mamellas, ni disminuido la líbido). Y vamos, que te pones a leer por ahí y hay casos contados, a parte de que esos efectos desaparecen al dejar de tomarla.
Johny27 escribió:De la experiencia propia y de la gente que conozco.PainKiller escribió:Yo no se de donde sacais que los efectos secundarios son tan frecuentes.Suerte que has tenido.Yo llevo tomando Finasteride durante 3 años y ningún efecto secundario (ni me han salido mamellas, ni disminuido la líbido). Y vamos, que te pones a leer por ahí y hay casos contados, a parte de que esos efectos desaparecen al dejar de tomarla.
baronluigi escribió:Animo pues. Si conoces los riesgos y aun asi quieres seguir (que puedo entenderlo, cada cual es un mundo) no me resta nada mas que desearte suerte.
PD: Eso si, lo que no se es si el finas activa el Sheeding (ya explica lo que es). Si se te empieza a caer el pelo a mansalva no te preocupes, que sera eso xD