¿me QUEDO con mi DS o cambio al GAMECUBE? Ayuda!

Que tal, soy nuevo por aquí y soy de Argentina y tengo el siguiente problema:
Para empezar, quiero mencionar, que un wii NO me puedo comprar porque en mi país vale una fortuna.
Nunca jugue al gamecube, solamente hace 4 meses que vengo jugando todos los días al ds. He jugado juegos de todos los colores, Gracias al M3 pero aun hay otros que no he jugado.
Mis amigos no tienen ds, por lo consecuente NO puedo jugar multiplayer y TAMPOCO tengo Wifi.
LA consola siempre la utilizo en mi casa, por lo que lo que mas que portable me es como casera.

SI quiero puedo vender mi ds y practicamente comprarme un cubo nuevo.

Lo que temo al cubo es que me empieze a aburirr como el DS , porque hace un par de años cuando me alquile todos los juegos que me gustaban de nintendo 64 de blockbuster, se me convirtio en pleno pisapapeles la consola.

El ds, lo que mas me gusta es que siguen saliendo juegos, pero realmente ya la pantalla tactil no me IMPRESIONA tanto, y no encuentro ningun uego que me atraiga mucho su Value replay.

Por ultima cosa, cabe decir que tiene que ser una decision decidida, porque con todas las cosas que tengo junto con el ds, puedo comprar el cubo nuevo, peros si despues quiero vender el cubo para volver por ejemplo DS, Tendre que que poner bastante dinero encima.

En sintesis mi situacion es esta:
-No tengo Wifi
-No tengo amigos con DS, osea Multiplayer "0"
-La uso casi como casera, mas que portatil

Desde ya Gracias por la Opinion!

PD: Recuerden PIENSEN COMO SI EL WII NUNCA HUBIERA EXISTIDO!!!!!
0 respuestas